El viejo sueño de nintenderos y segueros en Wii

A parte del otro sueño de muchos jugadores de controlar el juego con tus movimientos, la Wii nos ofrecerá otro sueño mítico para los que disfrutamos de la época Nintendo VS Sega:
¡¡El reparto de bofetadas entre Mario y Sonic!!
Eso es así porque es muy probable que estos dos personajes se incluyan en el próximo Smash Bros para Wii
Aquí la fuente y que gane el mejor
La Noticia es algo vieja, yo escuché el rumor que decia que entre otros... Sonic estaría en SSMB. Pero por lo que veo...sigue sin estar confirmado.
Si, eso ya lo habia oido hace tiempo y parece bastante posible. Sobre que sonic y mario esten juntos en un juego de plataformas lo lei en eol, no me acuerdo en que foro, pero como se comento entre un fontanero bajito y rechoncho, y un erizo que corre y salta que se las pela... no hay color... (que conste que yo prefiero a mario...)
Hombre, Mario será bajito y rechoncho, pero pega unos saltos de la hostia, rompe ladrillos con la cabeza (importante) y encima tiene items y power-ups para aburrir. Sonic está más limitado [+risas]
Vacil escribió:Hombre, Mario será bajito y rechoncho, pero pega unos saltos de la hostia, rompe ladrillos con la cabeza (importante) y encima tiene items y power-ups para aburrir. Sonic está más limitado [+risas]

NOTA: Mario cuando salta lo hace con el puño hacia arriba, conclusión, los bloques los rompe con el puño.
los bloques los rompe con el puño.

y los enemigos los mata pisandolos o de un golpe con el culo, creo que con sonic se pincharia, pero bueno, para eso tiene el martillo y otros power-ups
y también con la cabeza, la prueba:

Imagen

Y encima le da al canto del bloque, que tiene más merito.
a ver, cada uno tiene sus ventajas, por ejemplo: mario se dopa. quien coño se come una seta, luego crece, se come una flor y echa fuego por la mano? y sonic basicamente se dedica a correr rapido porque si no el truchon de tails le meteria las colas por donde yo te diga...
Mario Landis [qmparto] que el quiten sus titulos [chulito]
Imagen

Esta mola mas xD Si os fijais la mano está 1 pixel mas arriba que la cabeza, le da con la mano pues.
juer Sonic tambien tiene power ups...:s no debistes de jugar mucho :) incluso se transforma en "supersayajin" XD
25sycomore escribió: incluso se transforma en "supersayajin"

Que yo sepa eso solo lo utiliza en el sonic adventure 1,al enfrentarse al ultimo nivel de chaos :?
silinde escribió:Esta mola mas xD Si os fijais la mano está 1 pixel mas arriba que la cabeza, le da con la mano pues.

Con la cabeza y con la mano, depende desde donde golpees, en mi imagen claramente le da un cabezazo al bloque.

25sycomore escribió:juer Sonic tambien tiene power ups...:s no debistes de jugar mucho smile_:) incluso se transforma en "supersayajin" smile_XD

No compares la cantidad de powerups que tiene el Mario con la de Sonic.

Arkayz escribió:Que yo sepa eso solo lo utiliza en el sonic adventure 1,al enfrentarse al ultimo nivel de chaos smile_:?

Super Sonic sale desde Sonic 2 de MD si no me equivoco.
Yo ya entraba corriendo "OMG ya lo han confirmado y hay screen"...

x_X
Turyx escribió:Yo ya entraba corriendo "OMG ya lo han confirmado y hay screen"...

x_X
i se acerca el evento ese,es el pre Hypeamiento [sati]
es que nadie ja jugado al S&K+S3???? dios, cuando consigues las 14 esmeraldas sonic se vuelve blanco del todo y puede volar por la pantalla, es la polla!!! ademas sonic tiene depower ups a robots, el aura de fuego, de agua y el de electricidad, que atrae los anillos
Si sale el super smash browl con Mario y sonic y Online multijugador, ahí nos echaremos una pelea entre los que dicen que Mario gana y los que dicen que Sonic gana. Vemos los resultados y listo!
Vacil escribió:y también con la cabeza, la prueba:

Y encima le da al canto del bloque, que tiene más merito.
Le da con el puño.
Si no pues pasaría lo que aquí X-D:
http://www.videogamedc.com/Fan_Flicks/Super_Mario_s_Killer_Jump/super_mario_s_killer_jump.html
Alucard escribió:Le da con el puño. Si no pues pasaría lo que aquí : http://www.videogamedc.com/Fan_Flic...iller_jump.html

xDDDDDDDDDDDDDDD
Pero Sonic hecha a corer y Mario por muchos martillos que tenga fuego que lance o aunque vuele no lo pilla ni harto de setas...
Ay esas peleas de patio sobre si era más fuerte Sonic o Mario, qué tiempos aquellos [Alaa!] De todas formas todos mis amigos eran de la "Mega" y no había demasiadas discusiones al respecto.

EDIT: Sobre la animación flash: xDDD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Rugal_kof94 escribió:A parte del otro sueño de muchos jugadores de controlar el juego con tus movimientos...

¿y antes con que los controlabamos? ¿con nuestros cuescos? [reojillo]
Sigo reafirmando que Mario tiene la cabeza como el acero (o es su gorra) y que también rompe ladrillos con la cabeza.

degur escribió:Pero Sonic hecha a corer y Mario por muchos martillos que tenga fuego que lance o aunque vuele no lo pilla ni harto de setas...

Que cobarde el Sonic! Igualmente Mario utiliza la flauta mágica, se teletransporta donde esté y le da de hostias xD
Antes de que Mario llegue a saltar Sonic ya le ha pateado usando su velocidad.

Y en cuanto Mario consigue la estrella....PAM! Super Sonic.

Y si hace falta, se usa el bug para que todos los personajes del Sonic 2 se transformen xD
mocolostrocolos escribió:es que nadie ja jugado al S&K+S3???? dios, cuando consigues las 14 esmeraldas sonic se vuelve blanco del todo y puede volar por la pantalla, es la polla!!! ademas sonic tiene depower ups a robots, el aura de fuego, de agua y el de electricidad, que atrae los anillos

Es blanco y amarillo (Hyper Sonic), y no vuela por la pantalla, pero presionando dos veces el botón de salto emite un destello que fulmina a todo bicho viviente que haya en la pantalla.

Tengo ganas de ver a Sonic en el Smash Bros para darle una buena tunda a Mario XD

Por cierto, si pensais que este sería el primer cameo de estos personajes no tenéis ni idea:

Imagen

Imagen

:D
Os imagináis por un momento un plataformas Mario vs. Sonic?? [babas]
siu n plataformas entre mi idolo(Sonic) y Mario me encantaria(dificil pero si) pero si se confirma lo de Sonic que aparezca en el juego me lo pillo el PRIMERO solo por el...

anda que no molaria y ya puestos sus amigos jeje
xuano666 escribió:
Es blanco y amarillo (Hyper Sonic), y no vuela por la pantalla, pero presionando dos veces el botón de salto emite un destello que fulmina a todo bicho viviente que haya en la pantalla.

Tengo ganas de ver a Sonic en el Smash Bros para darle una buena tunda a Mario XD

Por cierto, si pensais que este sería el primer cameo de estos personajes no tenéis ni idea:

Imagen

Imagen

:D
parece que dice so gilli [carcajad]
xuano666 escribió:

cierto, pero es que da la sensacion de volar con tanta movilidad por la pantalla
Pues a mi más que Sonic en smahs bross, lo que sería mi sueño de infancia (y un orgasmo jueguil) es un juego de plataformas con Mario y Sonic luchando codo con codo y diseñado a pachas entre Yuki Naka y Miyamoto [babas]
aver, cuando mario y sonic se encuentren no se empezaran a meter de hostias, se aliaran y iran a por la cabeza d bill gates, asi k no os sale a cuento discutir cual podria con cual pq se aliarian xD
Sobre gustos no hay nada escrito...
Yo prefiero a mario antes que a sonic, por mucho que corra..

(siempre he creido que correr es de covardes...) X-D X-D X-D
31 respuestas