El Viento

Imagen
Que horror de dia,bajo la lluvia con un paraguas en la mano,sin poderlo utilizar por el terrible viento,es espantoso el viento que esta haciendo estos dias.

que fragilidad la de nuestra especie...,hace poco me pegue una ostia tremenda en un puente,uno de esos puentes de metal.
me pegue un resbalón,llevaba la compra,el paraguas y aunque yo creia que procedia con cuidado me cai,senti un resbalon y cai de espaldas.

le estoy pillando asco al paraguas,me parece mas un estorbo que otra cosa,no me sirve de nada,creo que es preferible salir preparado con un impermeable o alguna solucion asi,quizas un paraguas sirva para la dulce lluvia primaveral,pero no para estos dias infernales.

no podia levantarme y cuando me levante tenia un mareo tremendo,nunca me sucedio eso antes

"ni de crio cuando me caia con el monopatin..."

me salio un buen moraton en la espalda,eso si era frecuente en el niño Emerald Skater.

tened cuidado,somos fragiles y en serio estan siendo unos dias muy malos...

como dice Obi Wan Kenobi "Larga vida y prosperidad",

saludos.
el de la larga vida y prosperidad era spock xD

y si, el paraguas en dias de viento da mas problemas de los que soluciona.
@GXY Ya...,y como decia W.Adama al Balrog "No puedes pasar!" [carcajad]
Estoy de acuerdo. O una cosa o la otra, maldito señor del tiempo.
si quieres atribuir las citas como te de la gana, tu mismo. como si quieres ponerle la capa de superman al capitan america xD
@b0rt Es horrible,nunca mas,casi salgo volando como Mary Poppins [carcajad] ,hoy un amiguete me contaba que por Malgrat estan con inundaciones,por mi zona las calles no tragan el agua y se lian unas tanganas terribles,no estamos preparados...y queremos llegar a Marte...imposible,si esque como dice una hermana que tengo que creo que esta muerta "lo que no puede ser no puede ser pero esque ademas es imposible.

@GXY Soy solo un humilde Cylon [carcajad] .
procuro no salir si es posible pero sino voy muy lento con pasos cortos y de plomo. esque si me caigo estoy seguro de que me fracturo algo y no me apetece nada pasar por algo así.
yo una vez de estas de temporal experimenté la sensacion de ser casi elevado en el aire por una racha de viento. claro que una racha de "tormenta tropical" de 70kmh o por ahi encajonada entre dos edificios de 20 pisos pues la cosa se pone un poquito peluda.

y tiene merito elevar 80pico kilos de masa, se necesitan muchos newtons para eso. XD

estos dias es mejor no salir y quedarse en casita con mantita y peli. :p
@rampopo Eso me dice mi familia,que no pasa nada por no salir a comprar un dia,que no falta de nada...,que se compra al dia siguiente.

a mi siempre me pasa igual estas cosas...de camino al Supermercado,tengo la mania de no comprar en el tipico Super de abajo de casa,me gusta ir a alguno grande,y me pilla lejos,soy muy cabezon y estos dias si no es muy necesario no se deberia ir a caminar por ahi.
@GXY pues si,llevais razon,se esta muy agusto en casa,me pasan estas cosas por cabezon,pero asi se aprende,yo creo que ya no me caigo mas,si hace falta en dias como estos esquivare los puentes,o me agarrare a las barandas como si fuera un anciano y que se ria quien quiera.
Ayer tuve que hacer un par de recados, uno pasada plaza universidad y otro abajo de la rambla del raval.
Desde Hospitalet.

Decir que fui en segway para que me diera tiempo y que aquello era el deporte de riesgo más peligroso que he practicado.

El peor punto era mi calle. El viento llegó a ser tan fuerte que el patinete no avanzaba (no es un patinete mijia de 250W, es de 800W y no podía). Una señora (no muy mayor) que estaba cerca no se la llevó el viento por que se dió contra una farola que le hizo de tope. Hoy cuando he salido a la calle el árbol de al lado del portal estaba arrancado con raices (no partido).
Los paraguas son muy mainstream, lo suyo es el chubasquero, a lo solid snake, con gorra. Eso te mantiene seco, con los brazos libres, todo cubierto... y no se rompen.
Judir que blanditos estamos, como haran los obreros que chupan viento,lluvia o calor 10 horas al día. Quien os vería en la primera guerra mundial en las trincheras XD
@King_George Brutal...ves motos tiradas...es una pasada este viento.

@yakumo_fujii joder siiii a lo Sons of Liberty [carcajad]

@fonsiyu nunca! [+risas]

@Arizmendi pues si...,hay niños en el mundo de edades ridiculas que hacen caminatas extremas,esquivando peligros brutales,soy blandito cuan bollito de crema,pero para eso estan los foros...para lloriquear [buuuaaaa]por cierto los personajes de Parodius utilizan Paraguas en el Stage aquel del Cementerio...,nos mienten desde niños,culpo a Konami de mis problemas!
La tierra no pertenece a nadie
14 respuestas