El Viernes 28 Sera Oficial La Bajada De Precios De Ps2 En Toda España

Confirmado señores :) el Viernes 28, Playstation2 pasará a costar 49.900 pts en toda España, me lo han confirmado algunos contactos, puede que algunas tiendas se adelanten, pero seria muy raro. A partir del Viernes el p.v.p recomendado de Ps2 en toda España será de 49.900 pts, y según me informan, posiblemente a partir de ese mismo dia también se venda por 54.900 pts el pack con el GT 3 :)

Un saludote a todos y a disfrutar de vuestras Ps2 ;)
Cuales son tus fuentes? Lo dices como si fueres el Presidente De Sony :P

De todas formas espero q tengas razon baje, joder q ganicas tengo de tener una ps2 :(((
si bajan seguro el viernes,aunke en centro mail de granada ya lo han bajado,pero no kedan ps2 solo kedan el pack del GT3 q vale 60 talegos. en el resto de tiendas,como por ejemplo game shop,kizas baje cuando entren consolas nuevas,q puede ser hoy o mañana,o ya el viernes,segun man dicho
el pack d ps 3 cuanto valia antes?
Aun me keda bastante para conseguir las pelas, pero - k antes esta claro.
Espero k en Navidades hagan otra rebajita.Jejeje.;) ;)
Salu2.:D
Supongo q t referiras a ps2,jeje ps3 ojala existiera.Yo no creo q rebajen mas hasta primavera despues de esta super rebaja pero no se, es solo mi opinion. Yo q tu m ponia a ahorrar desde ya! Yo la tengo y le he sacado un partido enorme.
Los de Gameshop son los de al lao de los Multicines DarkWatEr¿?
no,son los k hay frente al corte ingles XD
Ahhh! Weno conozco al tio y es buena gente xDDDDD
es q la chica q hay en la tienda q hay al lao de los multicines lleva alli currando no se cuantos años y no tiene ni idea de videojugos xDDDDDDDD ^_^

Salu2 DarkWateR!
7 respuestas