El viernes a Gibraltar, gente de alli ayudadme.

Pues eso que el viernes tirare desde Malaga para Gibraltar porque yo no aguanto mas sin esa pedazo de PSP, la cual me la voy a pillar con varios juegos, entonces los que sois de La Linea por favor decirme sitios y lugares donde pueda pillarla lo mas barato posible, yo quiero pillar la Value, y unos 4 juegos, Metal Gear, Wipe Out, Lumines, y otro mas, no se si el Rige Racer.
Bueno aconsejarme. GRACIAS.
Hya un hilo de un forero que hizo un viaje relampago a Gibraltar, pon ''gibraltar'' en el buscador y te saldra. [risita]
pues mira en la calle real de gibrarta (la unica practicamente xD) lleega andando astak veas una iglesia uy unos 20 etros antes de la iglesia ala derexa veras una tienda de musica y videojuegos de color verde es la mas barata
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
BaTuSaHi,sabes si han traido algun juego nuevo
no pero si se k mañana llegaban mas entre ellos el mercury
El viernes me voy a volver loco, espero que me pueda volver con el Metal Gear y sobre todo el Wipe out.
Batusahi esa tienda de la que me hablas a cuanto esta la Value Pack, sabes el precio. GRACIAS.
Nass que pasa man, batusahi que pasa nennn XD, bueno las tiendas que ahi en gibraltar con psp y games son estas:
VIJAY
MUSIC CORNER
UPHORIA o algo asi jejejejeje

Los juegos que dices de la lista estaban la ultima vez que fui, mañana martes entran cosas nuevas. Un saludo
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
¿Pero qué tiene de especial el Reino Unido para que allí haya llegado antes la PSP a europa?

Es que si está allí, conozco a uno de Gibraltar [toctoc] .

Saludos.
guille15 escribió:El viernes me voy a volver loco, espero que me pueda volver con el Metal Gear y sobre todo el Wipe out.
Batusahi esa tienda de la que me hablas a cuanto esta la Value Pack, sabes el precio. GRACIAS.

Pues depende de la cara que te vean te cobraran una cosa u otra (como en cualquier articulo casi), entre los 280 y los 330€. Desde luego no tenia ni idea de que ahi tienen psps, y yo buscando como un imbecil [+risas]

A ver si pillo a algun colega que vaya a comprar tabaco alli y de paso miro a ver que cara me ven los llanitos :Ð
Tienes razon, ami me vieron cara de cateto, era la primera vez que iva y me pidieron 330€ :S
Cara de tonto nos ven a todos los que no semos de alli, lo que pasa es que le cuentas que no vas a pagar mas de tanto y lo mismo se achanta el payo. En este vida todo es hecharle morro [fumando]

A mi me da mas miedo que el Bobby que esta a la salida me vea la consola y me diga algo o que en aduanas no les guste mi cara X-D porque entonces el sablazo va a ser doble, el de la consola y el de las "comisiones" [boma]
Pues me abro pa Gibraltar a comprar la PSP esta noche os cuento.
guille15 escribió:Pues me abro pa Gibraltar a comprar la PSP esta noche os cuento.

La noche esta siendo muy larga [+risas]
A ver cuando nos cuentas como ha ido tu visita al peñon (eso si es que te han dejado volver [poraki] )
Estara en la trena con la consola?
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
jajajajaja,aburrido no tiene k estar con la psp echara unas manitas con los k estan alli :-P
yo voy desde granada el sabado pa gibraltar. ¿alguien me puede decir si el sabado abren las tiendas por la tarde?¿sabría alguien decirme si está el world tour soccer?
si k abren si k esta pero ahi muy poco stock las tiendas cierran a las 6:30
sabes a que precio está? tambien me gustaría pillarme el tiger woods o el nba. ¿sabes si el tiger está?. es que sería una putada hacerme 300 kms para nada. muchas gracias.
la verdad no lo se porke todos los dias les llegan jugos y pero en muy poco estock y la verdad k se venden bien asi kn os los k abra suelen estar siempre lso mas conocidos en stock y de los menos traen muy pocos y los precios rodand los 50€
Synuk escribió:sabes a que precio está? tambien me gustaría pillarme el tiger woods o el nba. ¿sabes si el tiger está?. es que sería una putada hacerme 300 kms para nada. muchas gracias.

Jeje que ya la tengo.

Mira el Tiger estaba en una tienda que esta en la calle real enfrente casi de Music Corner que es donde compre la consola, porque hay que reconocer que el tio se enrollo mucho, vamos que te deja ver la consola el tiempo que quieras para ver que no tiene ningun pixel jodido.
El Nba estaba sino recuedo mal el street, el cual no se porque no me compre antes que el Mercury, bueno cosas que pasan, ya lo vendere y me llegare a por el otro y el Fifa na mas que salga.

Señores VIVA la PSP.
gracias por la información guille. ¿y el world tour soccer recuerdas si estaba? :)
Bueno chicos y ahora que se supone ha bajado un poco el precio a cuanto anda la PSP por esos lares?? A lo mejor me llego este finde. GRacias Campeones
Yo estube tarde fuy a por mi Mercury [babas] , por cierto flipante,
y la PSP por alli anda por 300€ los juegos entre 45 y 60, ami el mercury me salio por unos 50 ma o meno
22 respuestas