El viernes me hago con una, ayuda en mi elección

Hola, el viernes de esta semana me voy a hacer, por fin, con mi ps3. en el corti de sevilla solo hay 2 packs. uno con el resistance y otro de f1. cual me recomendais y es racomendable otro mando yo creo que si pero...
En mi opinión hazte con el del Resistance, los vicios online son increibles, esas partidas con 30 personas más ahí metidas, los clanes, y el modo offline tampoco está mal..además el de F1 no viene actualizado y eso a mi me echó para atrás.

Y si, para mi el Sixaxis extra es muy recomendable.

Un saludo.
Te gustan los shooters,pues pillate el resistance.
Te gusta la f1, pues pillate el F1.

En mi opinion los 2 son buenos juegos y con online,pero yo personalmente me quedo con resistance.

Respecto a lo que dices del sixaxis,yo me esperaria.por?Por que dentro de pocon sacaran el mando con vibracion y seguramente te lo quieras comprar.
Resistance sin dudarlo [666]
tan bueno es el resistance?? La verdad es que desde chico me educaron a no pelear y no me molan mucho. que otro juego me aconsejais
offtopic: valla puñalada que te pegan con cada juego 70 EURACOS!!!
Si no te gustan los de violencia píllate el pack de F1 y mirate también el VTennis 3, el Oblivion? o el NBA que no están mal tampoco
mira os voy a contar como va esto ok?
el domingo salgo de viaje a inglaterra y me tiro 3 semanas fuera pero la ps3 me la compro esta viernes para esos 3 días que me aconsejais? Quiero un pack pero en el corti creo que solo hay esos (sevilla) y a mi al 2k7 me encanta pero son 69 € más
Yo también estoy a punto de pillármela.
El viernes o el sábado cae, y con el Resistance.

Por cierto, el NBA 2K7 está a 28 € en play.com, y quizás en tiendas físicas de Inglaterra esté también más barato que aquí. Si te vas para allá píllatelo allí, y pasa estos 3 días con otro juego.
thinred escribió:Yo también estoy a punto de pillármela.
El viernes o el sábado cae, y con el Resistance.

Por cierto, el NBA 2K7 está a 28 € en play.com, y quizás en tiendas físicas de Inglaterra esté también más barato que aquí. Si te vas para allá píllatelo allí, y pasa estos 3 días con otro juego.

la verdad es que lleva razon,comprate el resistance que es el mas jugado y luego pillas el nba 2k7 en play.com

salu2
voy a paington sabeis si en exeter o por ahiu hay alguna tienda pa pillarme el 2k o el f1?
http://www.play.com/ es un tienda de inglaterra lo que no se si es solo por internet,pero puede servir

salu2
Hola, os cuento:

Yo cogí el viernes le PS3 en electrodomésticos bermudez (megapark, barakaldo) por 559€ y el F1 en mediamarkt (al lado, tambien en megapark, barakaldo) por 49€.
Total 608, creo que no está mal, no?

Un saludo
yo n volvere a comprar un juego nuevo a no ser q sean los tipicos bombazos q d segunda mano se venden mal.

con el peazo mercadillo q tenemos en eol.

es una maravilla comprar y vender!!
Yo si dispones de internet y te gusta el juego online te recomiendo encarecidamente el Resistance, te vas viciar como nunca y cuando lancen la nueva actualizacion y los servidores globales vamos flipar todos en colores jeje
Yo compre PS3 con el F1, y lo vendi, y me pille el resistance.

Los vicios que me exo son increibles, y hay gente para todos los gustos, desde gente que flipa con la bandera de tranki hasta lo que ponen municion infinita, 20 contra 20, muerte a un solo tiro, eso es salir y reventar!!!.

Lo de los clanes, lista de amigos, crear grupos, esta superlogrado, y en el F1 me harte cuando los alemanes y los ingleses frenan usando tu aleron trasero y tu ves las texturas del muro en HD.
Aunque los shooters no son lo mío, me gusta más la conducción, recomiendo el RFoM, porque el F1 no acepta forcefeedback, y parece mejor juego de lo que realmente es.

Pack RFoM.
Resistance y Oblivion [amor]

En el Oblivion no tienes por qué pegar a nadie, siempre puedes salir por patas o dejar que te maten XD

Además de que puedes ser ciudadano o criminal.

Eso sí, el Oblivion es puro RPG.
17 respuestas