De primeras diré que...HACÍA TIEMPO QUE NO ME DIVERTÍA TANTO CON UNA CONSOLA !!!!
La compré con el Zelda y el Mario Strikers. El Zelda lo terminé en el cubo así que lo iré pasando poquito a poco. El Mario Strikers es super divertido, además tiene una curva de aprendizaje muy interesante. En online mola mucho (suelo jugar con un amigo) aunque el tema de los códigos y demás es un auténtico engorro...
El Wii sports no lo he tocad, ya he jugado suficiente en casa de los colegas...
Aparte me han dejado el Rayman y es LA CAÑA !!!! DIOS QUE RISAS ME ECHO YO SOLO (para ser un minijuegos va muy bien para 1 jugador) probablemente si lo encuentro a precio barato me lo pille para mí
En su día tuve la GameCube, consola que vendí con todo para comprar la 360, pero probablemente con Wii recupere unos 25 juegos de los que tenía en mi colección (ahora salen bastante baratillos, salvo alguna excepción)
Aparte la VC, me parece cara, pero me gusta la idea de tener en una misma consola todos los juegos sobremesa de Nintendo (yo antes de GameCube era pcero, no tuve más consolas) y poder disfrutar de clásicos que en su día no pude disfrutar. Además el mando lo he probado también (el clásico) y me parece una pasada "retro"
Pos eso, que he hecho una gran compra