El viernes me la compré (impresiones)

De primeras diré que...HACÍA TIEMPO QUE NO ME DIVERTÍA TANTO CON UNA CONSOLA !!!!

La compré con el Zelda y el Mario Strikers. El Zelda lo terminé en el cubo así que lo iré pasando poquito a poco. El Mario Strikers es super divertido, además tiene una curva de aprendizaje muy interesante. En online mola mucho (suelo jugar con un amigo) aunque el tema de los códigos y demás es un auténtico engorro...

El Wii sports no lo he tocad, ya he jugado suficiente en casa de los colegas...

Aparte me han dejado el Rayman y es LA CAÑA !!!! DIOS QUE RISAS ME ECHO YO SOLO (para ser un minijuegos va muy bien para 1 jugador) probablemente si lo encuentro a precio barato me lo pille para mí

En su día tuve la GameCube, consola que vendí con todo para comprar la 360, pero probablemente con Wii recupere unos 25 juegos de los que tenía en mi colección (ahora salen bastante baratillos, salvo alguna excepción)

Aparte la VC, me parece cara, pero me gusta la idea de tener en una misma consola todos los juegos sobremesa de Nintendo (yo antes de GameCube era pcero, no tuve más consolas) y poder disfrutar de clásicos que en su día no pude disfrutar. Además el mando lo he probado también (el clásico) y me parece una pasada "retro"

Pos eso, que he hecho una gran compra [beer]
Me alegro que te guste.

Felicidades por la adquisición [plas]
Disfruta cuanto puedas.

Dentro de 2 meses nos cuentas xD
meloncito escribió:Disfruta cuanto puedas.

seguro se la pasará muy bien con los AAA que saldrán por esa fecha. [oki]
CrazyJapan escribió:De primeras diré que...HACÍA TIEMPO QUE NO ME DIVERTÍA TANTO CON UNA CONSOLA !!!!

eso mismo senti yo la primera vez que jugue hace 9 meses!!!

ahora sigo divirtiendome mucho tambien!!!
yo la tengo junto a la ps3, la compre para aficionar a mi novia un poco a esto de las consolas, y es curioso pero el Pangya de Golf le ha gustado y jugamos bastante, ademas del brain scool ese como se llame.

es mas facil ke el del wii sports, porke sale una barra para la fuerza y la puedes ajustar facilmente.

otro ke me ha gustado ha sido el red steel, ke tiene un buen control dentro del estilo.
buena adquisicion. ya veras como disfrutas!!
Yo la tengo desde el jueves y estoy contentisimo, el viernes vinieron unos cuantos amigos a pasar la noche de fiesta con un montón de juegos de mesa, y todos acabamos jugando a la WII, incluso algunos que no les gustan los videojuegos y en su vida habian cogido el mando de una consola.

A disfrutar!
Yo también la tengo desde el viernes y no vea q vicio xD
Ahora sé lo que es sentir awiijetas xDD

O bien es un criadero de polvo (como la mia hasta que llegue el smash bros), o no ganará para pilas... no hay termino medio.
jairolas escribió:seguro se la pasará muy bien con los AAA que saldrán por esa fecha. [oki]
Mmm, lo cierto es que ahi llevas razon. Yo sacaré el plumero de polvo para darle una pasadita y poner el metroid 3, paper mario y mas adelante el galaxy. Despues volverá a pillar polvo xD.

Es que en mi caso desde que me pase el red steel y el excite al 100% en marzo, la tengo de decoracion...

Juas dentro de 2 meses ya tendra el metroid y dentro de 3 y poco el mario galaxy, asi que lo que tu dices esque se aburrira, lo dudo...
PD: Ademas de el batalion wars y luego el smash bros, no tiene perdida, y la mayoria con online
Commander Gref escribió:
O bien es un criadero de polvo (como la mia hasta que llegue el smash bros), o no ganará para pilas... no hay termino medio.

Sí hay un término medio. Yo uso pilas recargables. Si no fuera por ellas me gastaría más en pilas que en juegos. [+risas]
Precisamente he escogido Wii porque me siento muy enganchado a los juegos (la 360 con el live me tenía...) y quiero desconectar de una manera razonable y dedicar mi tiempo libre no sólo a los videojuegos (ya esto son cosas personales)

Simplemente quiero dedicar tiempo a otras cosas, pero a la vez no abandonar uno de mis grandes hobbies...he de reconocer que Nintendo GameCube ha sido la consola con la que más he disfrutado nunca, y la que curiosamente menos me ha "enganchado" y por eso he apostado por Wii...y justamente Wii tiene un catálogo corto pero hay bastantes juegos, sobre todo los de Nintendo, que me interesan mucho. Así que igual tengo temporadas de sequía, quizás es eso lo que busco, pero otras en las que no pararé: paper mario, mario galaxy, metroid 3...

Aparte de eso, como comento, quiero rehacer mi colección de GameCube (vendí todo para comprarme la 360: rejugar a lo que jugué y jugar a lo que no jugué... y quiero darle también a la CV (básicamente por los grandes clásicos de la propia Nintendo)

Creo que con Wii tendré de sobra, el tiempo dirá jeje
snake-viper escribió:
Juas dentro de 2 meses ya tendra el metroid y dentro de 3 y poco el mario galaxy, asi que lo que tu dices esque se aburrira, lo dudo...
PD: Ademas de el batalion wars y luego el smash bros, no tiene perdida, y la mayoria con online

Exacto, creo que a partir de este mes de Agosto, es la mejor fecha para pillarse la consola, pues ya existe catálogo (Wii Sports, Zelda TP, Excite Truck, RE4, Sonic, Trauma Center, Mario Strikers, Warioware, Red Steel...) y lo que está a punto de llegar... (Super Paper Mario, batalion wars, Metroid 3, Mario Galaxy, Smash Bros Brawl, Mario Kart, RE: Umbrella Chronicles, Nights, Soul Calibur, etc..)
Elnef escribió:
Sí hay un término medio. Yo uso pilas recargables. Si no fuera por ellas me gastaría más en pilas que en juegos. [+risas]

+1. Pan para hoy, hambre para mañana.
Compra recargables hombre!!!
Uno mas que se une al club, disfruta de tu blanquita.
Acabo de estar jugando 20 minutos al rayman, más no se puede porque tengo que hacer cosas y porque me canso mucho [plas] QUÉ DIVERTIDO, ME ESTABA DESCOJONANDO YO SOLO [poraki] Qué dirán los vecinos si me ven por el patio [jaja]

Una pregunta, ¿es cierto que dijeron que de GameCube se sacarían muchos juegos adaptados al nuevo control?

Es que igual en vez de pillar material de GameCube (de momento tengo de sobra con los 3 juegos + wii sports que tengo de wii) pues ahorro para los must have de los próximos meses y espero a que los editan "mejorados" en wii. Desde luego el Re4 entre el control y los extras mejora mucho
¿Por que cuando las impresiones son buenas no se cierra los hilos particulares? en cambio cuando son malas la gente se te tira al cuello y viene corriendo ha cerrarte el hilo.
18 respuestas