aki an barna van a 30 euros.
Yo aprove ayer a la primera. Antes que yo lo hizo una amiga, que tubo muy mala suerte.....nos toco la zona universitaria. salimos, se le calo tres VECES SEGUIDAS el coche, por los nervios, despues, cuando llegamos al final de la cuesta hay un semaforo en rojo, se para la primera, y aparece un pedazo de camion de obras de esos de llevar tierra (ya me diras que coño pintaba ese bicho en unas calles tan estrechas) y fue a girar hacia nuestra calle, yo pensaba que el remolque se nos iba a llevar por delante. Pos eso, tubo que dar marcha atras mi amiga despues de que el del camion le pitara. Bueno, seguimos, giramos esa esquina, una calle que parece de un solo sentido (solo cabia nuestro coche) y aparece de frente un todoterreno grandioso a toda leche, y yo no sabia por donde coño pretendia pasar. Y la japuta que lo conducia no se paraba, que por donde ella estaba si que se podria intentar pasar los dos. Mi amiga tampoco frenaba y el profesor tubo que frenar. Vamos, que en dos calles le suspendieron. No me jodas que no es mala suerte todo lo que le paso.
Bueno el siguiente fui yo, se me calo en un cruce al arrancar en segunda por las prisas, pero tranquilamente lo enchegue de nuevo y segui, lo unico que hice mal fue que en una rotonda, tenia que girar a la izquierda y habia muchos carriles, y me queria cambiar uno y me meti al primer hueco que vi pensando que el otro me dejaba pasar. Eso fue un DEFICIENTE, pero en el momento de hacerlo yo sabia que eso no estaba bien, pero temia que si seguia por mi carril no poder girar como me dijo.
Me dijo un par de veces que la proxima que pudiese girase a la izquierda, ( la siguientes eran prohibido girar a la izquierda) y no cai.
Lo ultimo, me mando estacionar, y el primer hueco que vi me lo pase ( no estaba seguro de que entrase, y preferi hacer como que no lo habia visto) y segui segui segui hasta que llegamos a donde se acaba el examen y no aparque. La examinadora le dijo a mi profe que se esperase a ver si me aprobaba o no. Me aprobo. Los otros fallos que decia que tube era que no miraba los espejos, que es mentira xq siempre que me voy a mover de lao los miro, lo que pasa es que no lo hago exageradamente, solo giro los ojos o minimamente la cabeza.
En fin, que aprove, pero de momento no me veo muy seguro como para llevar un coche solo
.