weno, io no vengo de las tierras del giruferio, io vengo de la palma, resulta que tengo q estar el viernes en santa cruz de 11 a 14:30 en santa cruz antes de ir al dentista (si tengo la cita a las tres menos cuarto d la tarde) son unos desalmados pero weno, he pensado ir x el elfo, xo no se si ha cambiado de sitio,
despues m ire por la libreria canarias a buscar el librito de KANJI para recordar y el de KANA para recordar (tengo que meterle caña al japon)
luego me ire al centro mail les enseñare mi gp32 (consola korea q mola) y nada discusiones torpes y pillare algun juego pal cubo.
y despues ire a Banana a mirar los Ibooks y Ipods que es un pateo xo weno, x cierto alguien sabe donde comer un buen KEBAB en santa cruz???? os preguntareis que es un kebab, es como una hamburguesa turca xo con una especie de carne mechada muy rica la verdad, x cierto otra cosilla mas, en q cine podre ver la peli THIRTEEN es q quiero verla y ELEPHANT.
Pues nada se que no os interesa mi vida xo weno si alguien me ayuda o se aburre a esas horas pues nada nos vemos x el elfo gris
P.D: Donde es el quiosco de la plaza militar??? y alguna tienda de skate sin ser burbujitas