EL VIERNES PARA TENERIFE!!! Intento de FrikiTour

weno, io no vengo de las tierras del giruferio, io vengo de la palma, resulta que tengo q estar el viernes en santa cruz de 11 a 14:30 en santa cruz antes de ir al dentista (si tengo la cita a las tres menos cuarto d la tarde) son unos desalmados pero weno, he pensado ir x el elfo, xo no se si ha cambiado de sitio,

despues m ire por la libreria canarias a buscar el librito de KANJI para recordar y el de KANA para recordar (tengo que meterle caña al japon)

luego me ire al centro mail les enseñare mi gp32 (consola korea q mola) y nada discusiones torpes y pillare algun juego pal cubo.

y despues ire a Banana a mirar los Ibooks y Ipods que es un pateo xo weno, x cierto alguien sabe donde comer un buen KEBAB en santa cruz???? os preguntareis que es un kebab, es como una hamburguesa turca xo con una especie de carne mechada muy rica la verdad, x cierto otra cosilla mas, en q cine podre ver la peli THIRTEEN es q quiero verla y ELEPHANT.

Pues nada se que no os interesa mi vida xo weno si alguien me ayuda o se aburre a esas horas pues nada nos vemos x el elfo gris

P.D: Donde es el quiosco de la plaza militar??? y alguna tienda de skate sin ser burbujitas
Tienda skater encontrarás en la Laguna,cerca de la comisaría de policía [tomaaa] [tomaaa]
Buenos kebab?????Pues en Pitaland,se salen [looco] [looco] ,y creo q más q turca el kebab(lo ke es el pan) es griego.Q los turkos la hayan cojido pa ellos.....y no es carne mechada tío,es ternera.....o cerdo...o pollo.......aaaaaaaaaahhhhhhhhggggggg q hambreeeee [carcajad]
El kisosko de la plaza militar está justamente ahí:en la plaza militar [carcajad] [carcajad] [carcajad] (x cierto no esperes una tienda especializada ¬_¬)
No tiene perdida,paralela a la Weyler(o pasando el puente Serrador) [toctoc]
Y na más,cuidadito en la capital q sta lleno de maleantes,y aprovecha y cojete un pedo wapo en los bares de la Laguna,en esta époka ta llenita de universitarias q kieren "relajarse" de los exámenes [looco] [looco]
SAludos
de la tienda de me acuerdo mas o menos, ni puta idea de donde esta pitland,cual de los dos kioskos de la Wayler es el de "Tito".
y no crea q pueda salir xq toi engripado, y los maleantes a la hora esa estan en clase o en la obra :p
En Weyler no hay ningún kiosko,es en la plaza militar [fumeta]
El pitaland lo encuentras en alcampo,hay uno es S/C pero no se exactamente donde,creo q cerca de Weyler X-D
Y la tienda skater creo q es Soungreen o algo así(no tngo muxa idea de esa tienda,trabaja un conocido pero.....)
Y aunke tes agripao eso no es excusa pa no ver universitarias cashondonas X-D X-D X-D X-D q yo he salio hasta con fiebre y se me kita todo con unos vodkas X-D
Ya verás la cara de idiota que se les queda a los del Centro Mail cdo les enseñes la GP32, que cdo fui yo con la mía en la mano, me preguntaron si era la nueva "GeinBoi Adbans" como dicen ellos, xD.

P.D. En el Yelmo del Meridiano no tienen en cartelera ni Elephant ni Thirteen, ni en el de Alcampo tampoco, asi q toca joderse o buscar por el Victor o alguno cutre así xD.

Saludox.
Kailos trili dame un toke por el msn pa kedar perra xDD
weno gente son las 8 y 40 y toi en un ciber oiendo house colega, la verdad que no me esperaba un ciber a estas horas, weno en un momento me voi a cortar un poco las greñas, a cuidar un pokitro a mi primo enano que tiene un esquince en el tobillo y ta malito de la gaarganta y luego me ire a santa cruz.

le doi mi telefono al trill de salteador_neo aunq la marikona del shannon ia lo tiene.

bye bye people, kailos desde er xixa (tenerife)
7 respuestas