Pues eso, que despues de lo que me acaban de hacer a mi, y viendo lo que leo por el foro ultimamente, sin duda este viernes mas de uno y de dos comercios terminan calentitos por estafar y mentir a la peña.
Me han llamado hoy del centro mail, a dos horas de cerrar todos los comercios, y siendo el
ULTIMO dia para poder reservar, diciendome que ni soñara con tener la consola el viernes porque no me la iban a dar, que no tenian.
Esto han tenido la poca vergüenza de decirme despues de durante las dos ultimas semanas, haber estado llamando continuamente preguntando como iba el tema y siempre respondiendome con un "no habra problema ninguno, tranquilo", y habiendome perjurado que aunque hace 1 mes, no me pudo dar el DVD, que ni influia para el descuento (porque lo hacia la maquina) ni nada de nada, que todo me lo darian el dia 2 y que poco a poco les iban llegando los DVDs (Bueno, por todo entendemos: consola + descuento juego + dvd, porque de la mochila me dijeron que me fuera olvidando).
Me han dejado tirado (a mi y a unos pocos) esta panda de h**** de p*** (lo siento pero no tiene otro nombre) dejandome en Jaque Mate.
A estas alturas, si veo una consola el dia 2, va a ser poco menos que un milagro.
Pues nada, eso es todo, solo queria desahogarme un poco despues del tremendo cabreo que tengo encima y que me va a durar bastante tiempo me parece, teniendo en cuenta que para colmo la semana que viene la tenia libre ENTERA, me han puteado el puente al completo
.
Va a pasar muuucho tiempo y voy a tener que estar muy desesperado antes de volver a comprar en esta tienda de mierda.