El viernes van a llover palos

Pues eso, que despues de lo que me acaban de hacer a mi, y viendo lo que leo por el foro ultimamente, sin duda este viernes mas de uno y de dos comercios terminan calentitos por estafar y mentir a la peña.

Me han llamado hoy del centro mail, a dos horas de cerrar todos los comercios, y siendo el ULTIMO dia para poder reservar, diciendome que ni soñara con tener la consola el viernes porque no me la iban a dar, que no tenian.

Esto han tenido la poca vergüenza de decirme despues de durante las dos ultimas semanas, haber estado llamando continuamente preguntando como iba el tema y siempre respondiendome con un "no habra problema ninguno, tranquilo", y habiendome perjurado que aunque hace 1 mes, no me pudo dar el DVD, que ni influia para el descuento (porque lo hacia la maquina) ni nada de nada, que todo me lo darian el dia 2 y que poco a poco les iban llegando los DVDs (Bueno, por todo entendemos: consola + descuento juego + dvd, porque de la mochila me dijeron que me fuera olvidando).

Me han dejado tirado (a mi y a unos pocos) esta panda de h**** de p*** (lo siento pero no tiene otro nombre) dejandome en Jaque Mate.

A estas alturas, si veo una consola el dia 2, va a ser poco menos que un milagro.

Pues nada, eso es todo, solo queria desahogarme un poco despues del tremendo cabreo que tengo encima y que me va a durar bastante tiempo me parece, teniendo en cuenta que para colmo la semana que viene la tenia libre ENTERA, me han puteado el puente al completo [+furioso].

Va a pasar muuucho tiempo y voy a tener que estar muy desesperado antes de volver a comprar en esta tienda de mierda.
Pero tienes el DVD? si es asi denuncia y que te devuelvan la pasta, y te vas y te la pillas en un CI.

Lo siento tio.

Aprovecho, ¿alguien sabe si en el CM de pinto Benedicto de Valencia les han llegado ya?.
Lokoh escribió:Pues eso, que despues de lo que me acaban de hacer a mi, y viendo lo que leo por el foro ultimamente, sin duda este viernes mas de uno y de dos comercios terminan calentitos por estafar y mentir a la peña.

Me han llamado hoy del centro mail, a dos horas de cerrar todos los comercios, y siendo el ULTIMO dia para poder reservar, diciendome que ni soñara con tener la consola el viernes porque no me la iban a dar, que no tenian.

Esto han tenido la poca vergüenza de decirme despues de durante las dos ultimas semanas, haber estado llamando continuamente preguntando como iba el tema y siempre respondiendome con un "no habra problema ninguno, tranquilo", y habiendome perjurado que aunque hace 1 mes, no me pudo dar el DVD, que ni influia para el descuento (porque lo hacia la maquina) ni nada de nada, que todo me lo darian el dia 2 y que poco a poco les iban llegando los DVDs (Bueno, por todo entendemos: consola + descuento juego + dvd, porque de la mochila me dijeron que me fuera olvidando).

Me han dejado tirado (a mi y a unos pocos) esta panda de h**** de p*** (lo siento pero no tiene otro nombre) dejandome en Jaque Mate.

A estas alturas, si veo una consola el dia 2, va a ser poco menos que un milagro.

Pues nada, eso es todo, solo queria desahogarme un poco despues del tremendo cabreo que tengo encima y que me va a durar bastante tiempo me parece, teniendo en cuenta que para colmo la semana que viene la tenia libre ENTERA, me han puteado el puente al completo [+furioso].

Va a pasar muuucho tiempo y voy a tener que estar muy desesperado antes de volver a comprar en esta tienda de mierda.

cuando la reservaste?

yo el 24 de octubre en el CI y no me dieron DVD.

ya me tas acojonando. amos q llevo 1 mes y medio con la reserva como pa kedarme sin consola...
sinceramente lo siento tio, pero ya lo dije en alguno de los mil hilos q emergen por aqui.
sin DVD no espereis la consola el dia 2 q mucho de boquilla pero a la hora de la verdad si te he visto no me acuerdo.

el viernes (si no consigo cazarla mañana) va a ser el caos en muchos centros comerciales
Harry Mason escribió:Pero tienes el DVD? si es asi denuncia y que te devuelvan la pasta, y te vas y te la pillas en un CI.

Lo siento tio.

Aprovecho, ¿alguien sabe si en el CM de pinto Benedicto de Valencia les han llegado ya?.

ayer iba a reservarla ahi , pero menos mal que al final me arriegue y lo hice en fnac... para evitar estas cosas...
Si eres menor denuncialo por acoso, di que te quería meter mano a cambio de regalarte una consola blanca.....

[666] [666] [666]
Yo la reserve en jump dias despues del 10 de octubre, tengo el dvd y todo reservado (juegos accesorios), en merida no hay tienda de videojuegos, ni CI, solo carrefour y en jumo hay 7 reservas, yo el primero... ya no se ke pensar si la tendre o no... ke opinais?
Pues en la primera semana de noviembre fue cuando la reserve, no recuerdo el dia muy bien porque hoy a la hora de cerrar fui a devolver dicha reserva, y con la que llevaba encima ni me dio por mirarlo.

El DVD por desgracia no lo pude conseguir en ningun lado, y como en todos sitios decian lo mismo: "el dia 2 o antes te lo damos", pues al decidir sitio, me quede con ese (anda que tambien fui a hacer una buena eleccion [+furioso] lo que pasa que las chicas del CI no las vi muy enteradas y me dio miedo... por eso no reserve alli).

En fin, gracias por el apoyo y aprientese los cinturones que el viernes hay movida... y no la que todos esperabamos, por desgracia :-( [buuuaaaa]
yo ke tu, mañana recorria tiendas x si acaso lo venden, y preguntan si venderan sin reserva
Digo lo k acabo de poner en otro hilo.

Yo la tengo reservada desde ....el 15 - 10 -05. Mañana me planto en el CI y me la llevopor huevos ,o se les van a caer los cojones al suelo , porque no me da la gana de que en otros CI las esten vendiendo.

Ya empiezo a cabrearme ,y os aseguro que ningun dependeinte querria verme cabreado [ginyo] [ginyo]
pos yo por suerte la pude reservar hoy mismo y me regalaron la mochila y el dvd de reserva en el opencor
espero q cumplan su palabra de darme la mañana a las 0.00

salu2
A mi lo que me ha jodido no es la consola en sí (tengo DVD al fin y al cabo), sino los juegos.

Al preguntarle esta tarde me ha dicho claramente "Consola no va a faltar si la tienes reservada, ahora bien, de juegos andamos bastante escasos". Y eso que tengo 2 reservados.

En fin, me tocará aguantarme porque por lo visto to cristo va a ir a las 10-11 de la mañana y los que trabajamos (y no me hemos pedido el día libre por algo así [burla3] ) nos tendremos que quedar con "las sobras".

Un saludo
Yo hoy visto el plan, me he plantado en Centro Mail y le preguntado al chaval si por casulidad le quedaban DVD´S de reservas, a lo que me ha dicho que si, he pillao la de 400€ y le dicho, pero la tengo seguro el viernes? Y me respondio que con DVD, la tenia seguro, que MS habia garantizado que los que tuvieran DVD no les iba a faltar la consola, y que el viernes a primera hora que me llegara a por ella, asi que espero que este en lo cierto porque sino, vamos a poner una hojita de reclamaciones, que eso acojona un poco, no es por joder, pero si lo garantizas, pues que se cumpla.
Mañana con suerte me traen mi tele de plasma hd, jo que ganas de liarla con la consola.
12 respuestas