el viper GC extreme ya esta siendo enviado

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
en http://www.dansal.org, informan que ya están enviando el chip a las tiendas y que en breve se enviará a los hogares que lo hayan reservado o lo compren.
la web oficial del viper extreme se abrirá el lunes para dar soporte a la salida del nuevo chip.
el lunes o el martes en http://www.dansal.org darán una completa review sobre el chip

salu2 y a disfrutar de las navidades XD
Por lo que parece con este chip te evitas tener que comprar el BBA (broadband adapter) para hacer tus copias de seguridad a un disco duro .. lo que dudo mucho es que tenga la velocidad suficiente para leer backups de juegos de un disco duro a través de esta interface USB 2.0 ya que según parece utiliza el bus del BBA.

La noticia versa lo siguiente:

''It features bi-directional USB streaming and 16Mbit flash. With Viper GC Extreme you can backup your games without extra Hardware. It includes the Viper GC Extreme chip AND the USB adapter.''

Es decir, que no necesitas el BBA, pero de ahí a que mejore la velocidad de transferencia utilizando el mismo Bus...

Saludos.
pues recemos para que saquen tambien la cobra 2.0 el lunes :) y que fuerce el modo progresivo!!
SrJimenez escribió:pues recemos para que saquen tambien la cobra 2.0 el lunes :) y que fuerce el modo progresivo!!

AMEN X-D
a ver a ver :P :P.
Desde ayer que tengo mi cube y ya estaba pensando en comprarme el qoob porque pensaba que no iba a salir nunca el Extreme! Haber mañana cuando me despierte si tengo una sorpresita :P :P!

Feliz GC, y feliz navidad a todos!!!
[angelito]
Pues no se ami una nueva bios no creo que me haga falta, me va todo lo que he probado al 100%, un saludo.
pero la comodidad de tener los juegos en el disco duro no se paga con nada ... Saludos
Ya funciona la web, de la cobra no dicen nada, lo unico que dicen acerca de la bios es que el extreme trae una preinstalada y que se puede actualizar por dvd o por usb.
pues no parece ke vaya a dar soporte a disco duro [triston] . visto lo visto , alguien sabe algo sobre el gc loader?
shamus escribió:pues no parece ke vaya a dar soporte a disco duro [triston] . visto lo visto , alguien sabe algo sobre el gc loader?

Si soportara el Disco Duro yo cambia mi Viper xel Extreme, pero parece ser qtodavia no va a ser posible :(
A mi si me confirman que se pueden cargar isos desde un HD, no me lo pienso...

Salus!
todo depende de la velocidad de transferencia del puerto donde va el adapatador USB del xip... ¿alguien sabe si es la misma que la del USB 2.0????
ojala soporte cargar desde el HD
weno,soy novato en esto de la scene de gamecube y estoy a punto de komprarme el chip viper GC.me merece la pena esperar a este?k novedades tndra y ventajas sobre el otro?eske yo me dekanto por el viper normal un poko mas porke ya me empape la instalacion y tien todo lo k necesito para jugar a backups.alguien k lo aya instalao me pue decir si es facil acerlo?
Bueno esperar esperar no te hace falta esperar nada, ya le estan enviando, ahora de el resto de las cosas no tengo mucha idea...

Edito:

No quiero hacer ilusiones prematuras, pero en las features del Viper Extreme pone

Complete USB solution for chip reprogramming and bidirectionnal streaming

bidirectional streaming, eso suena muy bien, aunque no se si servira solo para la reprogramacion del chip o algo mas...
quien sabe??? solo los dias y la review de http://www.dansal.org nos lo diran XD

salu2
¡Ahora sí!. A esperar a que los chicos de Gcom y Gcos nos permitan usar el adaptador USB del Viper Xtreme a quienes tenemos otros mods!. [sati] . Claro que si tuviese otro cubito no dudaría en perdir el set completo, no soy tan abusivo....
al final me dekanto por este chip el extreme,lo k me preokupa es kuato tadara en llegar a las tiendas mas konocidaskmo hardcore y toas estas,y si su precio sera muy elevado,y ya puestos,la instalacion k sera diferente.se sabe algo d kuando llegara a las tiendas mas konocidas d españa?
Bueno la instalacion me parece que es tan facil como la del viper normal, segun pone en su web:

Easiest installation on the market : only 4 wires, connected to the chip with a connector and no need to remove the heatsink

El precio no lo se... pero me parece que tambien ronda los 60 € (esto no lo puedo asegurar)

Edito: Alguien sabe cuando sacaran la Bios 2.0? estoy esperando...:(
pues eso yo creo que en breve no?? no se, en la web del V Ex dicen que el viper vendra con una Bios, supongo k sera la 2.0 no?? asin k en breve...
Esto contesta mi pregunta. Estoy 99% seguro que de que eventualmente, cualquier mod para el cubo podrá beneficiarse del adaptador USB de la gente de Viper. De hecho les conviene darle este regalo a sus seguidores que ya tienen el GC, y a quienes usan otro mod, pues también tendrán que tener un producto Viper si no consiguen el BBA. Además es una solución más económica y con mayores probabilidades de ampliar los usos.

Imagen
nueva actualizacion de la pagina entonces [ok]

Viper-Chip.com escribió: Regarding Viper GC Extreme BIOS: Viper GC Extreme is backward compatible with Viper GC BIOS'. The only feature of current BIOS' that won't be compatible is flash from media/network, because the flash chip changed. If you don't want to use USB for flashing, always make sure you're using a BIOS that is designed for Viper GC Extreme, and that support flash from media.

Asi que es retrocompatible con las bios del Viper normal salvo la característica de flashear desde dvd y bba, retrasara esto la nueva cobra??
en los esquemas de instalacion del viper, en la imagen dedicada en exclusiva al USB adapter, hay un apartado que habla de una goma... esa goma... ¿para qué sirve?
parecen ser como una especie de tacos de goma para que apoyen y dejen bien encajado el adaptador usb. Por eso dicen que se encagen bien para que queden a la misma altura que los de la cube [360º]
Sí. Son sólo una patas para apoyar bien la placa y que la consola no quede 'bailando', o se pierda contacto en el programador por un movimiento. También hablan de que se puede hacer una ranura en la tapa provisional del puerto para encajar la placa USB. Hay que calcular un poco, pero me gusta más esta opción.
bueno, alguien se currara un manual no?? [tadoramo]

XD uf, no he entendido ni J de para qué sirve, no sria mejor sacar los cables x un agujerito?? la verdad es que tampoco sé donde va el USB...

asias y salu2
El programador USB se conecta en la expansión serial 1, la misma que se usa para el Gameboy Player, como si fuese un cartucho de los viejos. También se puede seguir usando el cable plano del programador para conectarlo al Viper y programarlo por esta via.
25 respuestas