El virtua striker de gc es mejor q el dreamcast???

Bueno antes q nada gracias por ayudarme con el vjoe, ya pase lo del bus, ahora dudo si pillarme el virtua striker 3, dicen q esta mejorado, pero ¿cuanto? pq el de dreamcast era una puta mierda, con perdon :( q opinais de él??
Si el de DC era una puta mierda, este se queda en mierda a secas. XD XD

Tiene los graficos algo mejorados, y la jugabilidad ha evolucionado bastante, ahora parece que los jugadores ya han superado su fobia al balon, y ya solo corren en direccion opuesta a el esporadicamente. Por lo demas, el juego sigue siendo un arcade de futbol donde casi todo se hace solo. Si lo que buscas es un simulador, este no es tu juego.

PD: A mi el VS3 me gusta bastante. :p
Está chulo para jugar con algún amigo si te gustaba jugar en la recreativa pero más de lo mismo [maszz]

eso si si puedes hacerte con él por unos 15 € no lo dudes
pues yo el 3 no se,
pero si es mejor q el 2....
pues el 2 xra jugar con los colegas era la ostia, pillabas unos piques......cuando te ivas x la banda y...............GOOOOOOoooolllllllllll
hombre, pos a mi los virtua siempre me han gustado, y este encima esta por 20 euris nuevo.....

lo unico que flogean siempre es el puñetero control, lo demas a mi gustos esta bien....

salu2! [pos eso]
por dar una opinion negativa yo es el unico juego de cube que he cambiado, no me gusto nada.
Hombre, está bien, y creo q merece la pena para jugar con colegas sobre todo y solo de vez en cuando además los jugadores son más "lógicos" en sus actuaciones y el portero ha pegado un gran cambio... como punto negativo a mí me da la impresión de estar jugando al futbolín...

Salu2 [mad]
yo creo que los movimientos raros de los jugadores siempre ha estado hecho aposta

como en el futbol de verdad, que a veces los jugadores fallan [+risas]

no cuela, no?

no sé. a mí me gustó más el 2.
yo siempre he sido un friki de VS y me compré el 2 de DC de japonés de importación y aún lo tengo. me lo reacabé 100mil veces con casi todos los equipos.
es un juego sin ambición. un arcade desesperante pero divertido.
(y no me digáis que no os desesperáis en el WE6FE cuando los jugadores siguien corriendo solos o cuando les rebota la pelota en los pies y se va fuera.. [+furioso])

sólo vi que le flojeaba una opción a 4 jugadores.
Escrito originalmente por da_hot_funk
yo creo que los movimientos raros de los jugadores siempre ha estado hecho aposta

como en el futbol de verdad, que a veces los jugadores fallan [+risas]

no cuela, no?

no sé. a mí me gustó más el 2.
yo siempre he sido un friki de VS y me compré el 2 de DC de japonés de importación y aún lo tengo. me lo reacabé 100mil veces con casi todos los equipos.
es un juego sin ambición. un arcade desesperante pero divertido.
(y no me digáis que no os desesperáis en el WE6FE cuando los jugadores siguien corriendo solos o cuando les rebota la pelota en los pies y se va fuera.. [+furioso])

sólo vi que le flojeaba una opción a 4 jugadores.

dices como si fuese un merito acabarselo 100 mil veces , pero si yo el 2 lo alquile y tuve jugando en casa de mi amigo la primera vez que lo cogi me lo pase [+risas]

PD: No cuela xD
dices como si fuese un merito acabarselo 100 mil veces , pero si yo el 2 lo alquile y tuve jugando en casa de mi amigo la primera vez que lo cogi me lo pase

PD: No cuela xD

no sé. a lo mejor el 2 PAL de la DC era más facil.

pero acabarte el torneo del tirón en dificultad máxima, sin grabar, y con un equipo que sea un truño, era muuuuuuuy dificil.

fijate si jugué veces que saqué un truco y todo.

si cogías y hacias un pase raso hacia delante todo el rato hasta que no hubiera nadie y echabas a correr, como los delanteros (fuera el quipo que fuera) siempre corrían más que los defensas, llegabas tu antes y te plantabas sólo delante del portero.

jooo. no me creeisss [buuuaaaa]

PD: ese truco no funciona en el 3
am bueno si es en modo dificil , hasta ahi no llego , lo que si pude comprobar que habia una forma de tirar que era practicamente infallable , no me acuerdo bien bien , lo unico que recuerdo que hice uso de ella para pasarme todo el torneo xD
Virtua Striker 2 era un juego supermal hecho en cuanto a jugabilidad pero no se porque me encantaba el jodido juego jaja.

Era desesperante ver como un jugador va a por un balón y se gira como si el balón tuviera la peste o algo. Pero el juego tenía gracia y me reía cacho con mis colegas xD

Gráficamente era sublime en esos tiempos.

Respecto al 3 es un VS2 pero mejorado, gráficos muy buenos y en la jugabilidad le han quitado los fallos del 2.

Si lo pillas por 4 duros píllatelo.
a mi el 2 de dc me gustaba mucho ,tambien lo he rejugao y a dobles era mu weno a pesar de lo fallos q decis

es facil q pille por 15 lerus el 3 de gc q lo alkile en su dia y me defraudo un pokillo , pero q siempre es rejugable el juegillo

salu2
12 respuestas