rampopo escribió:la gente que usa gafas puede usar estos aparatos ocn las gafas puestas? y no es un incordio?
Ya te han respondido varios, pero bueno, en mi caso tengo las HTC Vive y las uso sismpre con gafas, como quedan dentro, no supone ningún problema, ni nada incómodo (sólo a la hora de quitármelas, que tengo que empujar un poco hacia fuera o me quito las dos gafas jajaja (las HTC y las graduadas)
En cuanto a la discución sin sentido sobre las VR, he de admitir que cuando las compré (de segunda mano), tenía mis dudas aunque las compré a un precio sin riesgo porque las podría vender en un CEX por lo que me costaron. Esperaba que fuera como tener una pantalla sin más, y qué equivocado estaba, es que estás dentro del juego, o aplicaciones como el google maps son simplemente alucinantes. No se puede describir, hay que probarlo.
Uno de mis amigos era reacio a las VR, y cuando las probó quedó como yo, flipado. Amigos a los que no les gustan los juegos también han flipado al probarlas... vamos, que no tiene sentido negar lo que es, una pasada (aunque con el Skyrim al principio me mareaba jajaja, el moverme estando quieto a mi mente le costó adaptarse).
Mi única queja de las VR, por buscar algo, es que necesita más catálogo. Eso y más resolución en las gafas, pero está claro que no solo ya el precio de las gafas subiría aún más, haría falta ya un PC que pocos, muy pocos se podrían permitir (ya para éstas hace falta un buen bicho)
No puedo compararla con las de PS4, pues no las he probado aún (aunque dicen que hay un salto importante)
En cuanto a la noticia, me resulta muy buena opción, y es el camino a seguir. Las gafas independientes, sin necesidad de PC es lo suyo (y ya si tiene entrada HDMI y además se puede usar con el PC y/o con cualquier otra señal externa sería ya sublime)