El visor Index se agota y Valve espera volver a tener stock antes del lanzamiento de Half-Life: Alyx

cupra escribió:
Torres escribió:
Dym escribió:No hay que olvidar que también requiere un PC pepino. La inversión inicial es muy grande para tener un juego completo y el resto minijuegos para sesiones de 10 minutos.


Por curiosidad. Qué juegos de 10 minutos son los que dices?? Skyrim? No mans sky? Resident Evil? Astro Bot? Súper Hot?


no metas el resident (aunque uses vporx) ni tampoco astro bot que es exclusivo de sony.
Y si.. el compañero tiene razón, a parte de venir tela tela de juegos sin español que te destroza la inmersión (no todos tenemos la suerte de ser bilingües, ni estar leyendo sub en el mejor de los casos que te revienta todo), la mayoría son juegos cortos o muy cortos.
Es una realidad de momento...


Una cosa es el idioma y otra que sean experiencias de 10 minutos... Por qué dices que no meta Resident?? Es el juego completo en VR.., en torno a 15 horas... Eso son 10 minutos??

Y bueno juegos de varias horas de duración los hay a patadas a parte de los que he dicho por decir... Por no hablar de juegos de conducción o deportes que puedes echar horas muertas
@Torres

Porque estas hablando de pc y resident en pc rv no existe (ni existirá visto lo visto) solo puedes poner (pasando por caja) el vorpx y dichos por muchisimos es una cutrez con tela de bugs etc... no es una experiencia como la de ps4.

Sony si ha apostado mucho más en juegos juegos, y ahora está medio empezando a haber algo que dure (10 minutos hay muchos en plan andaluz) algo más de 3h (y hay juegos buenos como el moss pero te lo pasas en una tarde).

Osea que son juegos caros para el tiempo que ofrecen, y ojo que yo estoy "encantado" con mis oculus rift s
No me extraña jugar en VR me parece una autentica flipada, lo malo es el precio...
cupra escribió:@Torres

Porque estas hablando de pc y resident en pc rv no existe (ni existirá visto lo visto) solo puedes poner (pasando por caja) el vorpx y dichos por muchisimos es una cutrez con tela de bugs etc... no es una experiencia como la de ps4.

Sony si ha apostado mucho más en juegos juegos, y ahora está medio empezando a haber algo que dure (10 minutos hay muchos en plan andaluz) algo más de 3h (y hay juegos buenos como el moss pero te lo pasas en una tarde).

Osea que son juegos caros para el tiempo que ofrecen, y ojo que yo estoy "encantado" con mis oculus rift s


Ah vale, no sabía que resident no estaba en PC.., qué raro...

Yo como tengo las psvr y las Oculus Quest no hago ascos a nada [jaja]

EDITO: dices:
Sony si ha apostado mucho más en juegos juegos, y ahora está medio empezando a haber algo que dure algo más de 3h


Joder sólo te hablo de juegos que tengo comprados.., pero a bote pronto me salen:

Skyrim
APEX
Astro Bot
The Robinson
Farpoint
No Mans Sky
Moss
The Impatient
Doom VFR
Arizona Sunshine
Borderlands 2
Blood & Truth
Resident Evil
Bravo Team


y luego hay juegos infinitamente jugables como

GT Sports
Driveclub
Dirt Rally
Firewall
Operation Warcade
Ultrawings
Super Hot
Everybody´s Golf
Beat Saber



y de lo que me estaré dejando que hablo de memoria y sólo lo que yo he jugado...
Dym escribió:No hay que olvidar que también requiere un PC pepino. La inversión inicial es muy grande para tener un juego completo y el resto minijuegos para sesiones de 10 minutos.


cupra escribió:
Torres escribió:
Dym escribió:No hay que olvidar que también requiere un PC pepino. La inversión inicial es muy grande para tener un juego completo y el resto minijuegos para sesiones de 10 minutos.


Por curiosidad. Qué juegos de 10 minutos son los que dices?? Skyrim? No mans sky? Resident Evil? Astro Bot? Súper Hot?


no metas el resident (aunque uses vporx) ni tampoco astro bot que es exclusivo de sony.
Y si.. el compañero tiene razón, a parte de venir tela tela de juegos sin español que te destroza la inmersión (no todos tenemos la suerte de ser bilingües, ni estar leyendo sub en el mejor de los casos que te revienta todo), la mayoría son juegos cortos o muy cortos.
Es una realidad de momento...


La realidad es que se ve que no teneis mucha idea de lo que hablais y que ya estamos hasta las narices del mantra de "está verde", "es una moda pasajera" o "solo hay minijuegos", eso al principio colaba, ahora ya no
Dym escribió:@juanpedro79 Gracias por la aclaración, no estaba al corriente.
@Torres He probado la Oculus Rift en un salón de RV que hay en el pueblo, y he jugado a Super Hot, uno de vikingos, uno de defender una base de esqueletos y otro de disparos (vaqueros futuristas?). Disculpa que no recuerde los nombres. Todos han sido para partidas cortas y se volvían monótonos al poco tiempo. No hay profundidad, no hay historia, no hay motivación para rejugar. Es como entrar en minijuegos o los juegos de navegador de Facebook. Incluso Super Hot, de lejos el más divertido, no se puede comparar con un juego de consola completo.


Comprenderás que no te van a poner un juego de progresión por niveles o de mundo abierto como StormLand donde sólo el tutorial son varias horas, o cosas como Lone Echo que la presentación son más de 20 min.

La VR tiene grandísimos juegos, la mayoría exclusivos y alguno portado. Obviamente tiene muchos juegos más sencillos, pero también tiene Triples A y tambiñen tienes indies con horas y horas de contenido y profundiad (In Death, por ejemplo).

Yo no creo que la VR vaya a "suplantar" los juegos, porque siempre habrá experiencias difíciles de hacer en VR, y además el uso de tirarse en el sofá no es el mismo que moverte en VR. Pero desde luego, la tenología ha llegado para quedarse y da miedo lo que puede haber.

Un ejemplo: Cualquier juego de TERROR en VR le da 1000 vueltas a jugarlo en pantalla. Siempre ha sido uno de mis géneros preferidos, pero en VR no he tenido cojo*** de jugar ni al primero que probé: Organ Quarter.
@Noriko
no lo dirás por mi porque me tiro al suelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui no vamos a ver quién tiene mas juegos, ni más tiempo las gafas, ni lo que le dedica el tiempo a cada uno, sino lo que realmente es una verdad, y es que abunda más los juegos cortos, los juegos demos, que juegos largos y triple A.

Pero vamos... que esto es un debate absurdo, cada uno que lo vea como quiera verlo.
Me encantaría tener juegos como el resident, el astro bot, etc etc etc en pc pero no puedo tenerlo y me niego a jugar con las ganas de sony por lo limitadas que están (si, me pierdo juegos buenos pero al igual que muchos que ni molesto como no esté en español).
Dicho esto.. disfrutemos de nuestras gafas (sean cuál sean) aunque algunos les parezcan largos o cortos los juegos.
p.d: ¿donde hay que firmar para juegos como dark soul en RV? [oki]
korchopan escribió:@mmiiqquueell es posible que se deje de usar el pc para juegos pero obviamente desaparecer como chisme no va a desaparecer antes de que el mundo se vaya a la mierda definitivamente. Para trabajo seguirán existiendo y con capacidades gráficas muy altas también (muchos trabajos lo requieren incluido el crear videojuegos) por lo tanto puede que resulte mucho más difícil que dejen de usarse para jugar también. Las consolas no tienen otra utilidad y ya tienen sustituto planeado por tanto...

Ya lo de sustituir la RV por hologramas me parece igual de peliculero inútil que los de los coches voladores. No se van a construir cosas muchísimo más caras e insostenibles para sustituir a otras mucho más eficaces y eficientes. Nunca. Un holograma existe desde sabe dios cuándo y sigue siendo una mierda transparente que requiere de un proyector nada inmersiva, solo curiosa, y lo seguirá siendo.



Voy a ir a lo más correcto y que seguro pasar en lugar de lo que yo creo. Tanto PC como consolas seguirán existiendo, aunque los juegos sean todo Streaming, a las empresas les gusta ganar dinero así que no dejaran de venderte un HW pepino de 3000 napos para jugar por Streaming.

Por otro lado, creo que es más posible que desaparezca el PC para juegos que las consolas ya que el PC es una plataforma abierta y si los juegos salen en Streaming uno puede evitar comprar componentes caros y por tanto usar otra plataforma más barata y que usa más a diario como un Smartphone, mientras las consolas, al tener los juegos exclusivos nada impide que sigan solo que cambiaran a un modo de plataforma para jugar vía Streaming como el Stadia con los Chrome Cast.

Da igual, al final nos colaran algo para seguir cobrando, si hace falta que el usuario tenga que comprar una RTX 2080Ti para jugar por Streaming entonces que así sea.

En cuanto a lo de los hologramas, existir no, hasta la fecha lo máximo que han logrado es una proyección sobre un trozo de metacrilato o poner una pantalla de LCD sin la tapa trasera y hasta hace poco no había las OLED transparentes que la verdad no le veo ninguna utilidad. Para mi el VR aun sigue muy verde y por mucho que mejoren las pantallas y angulo de visión sigues estando limitado en movimientos.
No se, gastarme 1000 en un cacharro de VR+actualizar el PC...
txeriff escribió:No se, gastarme 1000 en un cacharro de VR+actualizar el PC...


Hombre las index tienen que ser una jodida pasada.., pero tienes opciones por la mitad de dinero...
Torres escribió:
txeriff escribió:No se, gastarme 1000 en un cacharro de VR+actualizar el PC...


Hombre las index tienen que ser una jodida pasada.., pero tienes opciones por la mitad de dinero...


Pero este juego necesita ese accesorio, no?

no puedes usar uno barato.
Ademas el PC hay que subirlo adecuadamente
txeriff escribió:
Torres escribió:
txeriff escribió:No se, gastarme 1000 en un cacharro de VR+actualizar el PC...


Hombre las index tienen que ser una jodida pasada.., pero tienes opciones por la mitad de dinero...


Pero este juego necesita ese accesorio, no?

no puedes usar uno barato.
Ademas el PC hay que subirlo adecuadamente

Puedes usar cualquier visor de PC, ellos mismos lo publicitan así. Desde las Windows Mixed Reality de 150€ hasta el tope de gama.
61 respuestas
1, 2