› Foros › Noticias › Tecnología
ziu escribió:Hay mucha diferencia visual con los Quest3?
ziu escribió:Cuantos Hz máximos soporta ?
Hay mucha diferencia visual con los Quest3?
ziu escribió:Cuantos Hz máximos soporta ?
pedrotreviño escribió:ziu escribió:Cuantos Hz máximos soporta ?
Probé la meta quest 3 y no me parecen la última maravilla ( soy muy exigente en el tema calidad gráfica) y algunos juegos son peor que la calidad gráfica de la Switch, son caras y las 2 están bien de precio pero....nose nose.
Menos mal que me dejaron las meta quest 3 un mes antes de comprarlas y al final las devolví antes y cancelé la venta.
Las 2 pues como son las 2 deberías probar antes de comprarlas y eso si no eres tiquismiquis con la calidad gráfica.
Saludos.
Chuss80 escribió:pedrotreviño escribió:ziu escribió:Cuantos Hz máximos soporta ?
Probé la meta quest 3 y no me parecen la última maravilla ( soy muy exigente en el tema calidad gráfica) y algunos juegos son peor que la calidad gráfica de la Switch, son caras y las 2 están bien de precio pero....nose nose.
Menos mal que me dejaron las meta quest 3 un mes antes de comprarlas y al final las devolví antes y cancelé la venta.
Las 2 pues como son las 2 deberías probar antes de comprarlas y eso si no eres tiquismiquis con la calidad gráfica.
Saludos.
¿Y que te esperabas? Se nota que no sabes bien como son estas gafas. Has jugado en modo Stand alone y en este método son de las mas potente que existe en el mercado, si quieres calidad gráfica, pues las conecta a un PC potente y te pones un juego que aproveche tu gráfica, si lo usas como Stand alone usas la potencia de las propias gafas que no deja de ser un dispositivo con sistema Android empepinado, no querrás tener una ryx 4090 dentro de las gafas ¿no? 😂, si fuera así las gafas costaría 4000€ no 550.
Lo bueno que tiene las dos formas de disfrutar, o en stand alone o si tienes un PC potente en el, yo suelo jugar mas en modo Stand alone, por que me olvido de tener un pc de por medio y encima puedo llevármela a donde quiera, y si quiero juego potente ya la conecto al PC.
mogurito escribió:¿Cual sería la vida de una de estas gafas? Lo digo por el tiempo que hay entre que sale un modelo, sacan el nuevo y terminan abandonando este modelo viejo donde ya no puedes meterle todo lo nuevo. No me refiero a gráficos, sino que le funcionen las cosas.
No soy fan de la VR pero si sale a buen precio pues igual me animo pero claro, comprar para algo con fecha de caducidad cercana pues como que no.
5 años me sirve
mogurito escribió:¿Cual sería la vida de una de estas gafas? Lo digo por el tiempo que hay entre que sale un modelo, sacan el nuevo y terminan abandonando este modelo viejo donde ya no puedes meterle todo lo nuevo. No me refiero a gráficos, sino que le funcionen las cosas.
No soy fan de la VR pero si sale a buen precio pues igual me animo pero claro, comprar para algo con fecha de caducidad cercana pues como que no.
5 años me sirve
empanuti escribió:mogurito escribió:¿Cual sería la vida de una de estas gafas? Lo digo por el tiempo que hay entre que sale un modelo, sacan el nuevo y terminan abandonando este modelo viejo donde ya no puedes meterle todo lo nuevo. No me refiero a gráficos, sino que le funcionen las cosas.
5 años me sirve
a parte de la tienda de meta, tienes la de steam,
meta te puede dejar dejar de sacar juegos que funcionen stand alone en la quest 2, pero juegos que funcionen en PC dudo mucho que se puedan dejar de usar con las quest 2, al final no es más que un visor si lo usas con PC
como experiencia está muy bien, pero sólo eso en mi opinión, este sector está muy verde, yo me las pillé por 350 y no me arrepiento, aunque lleven criando polvo una temporada
mogurito escribió:empanuti escribió:mogurito escribió:¿Cual sería la vida de una de estas gafas? Lo digo por el tiempo que hay entre que sale un modelo, sacan el nuevo y terminan abandonando este modelo viejo donde ya no puedes meterle todo lo nuevo. No me refiero a gráficos, sino que le funcionen las cosas.
5 años me sirve
meta te puede dejar dejar de sacar juegos que funcionen stand alone en la quest 2, pero juegos que funcionen en PC dudo mucho que se puedan dejar de usar con las quest 2, al final no es más que un visor si lo usas con PC
como experiencia está muy bien, pero sólo eso en mi opinión, este sector está muy verde, yo me las pillé por 350 y no me arrepiento, aunque lleven criando polvo una temporada
Gracias pero me refiero en que pasaría con los futuros juegos, digo por tema de incompatibilidad de algún tipo, de gráficos no.
incompatibilidad habrá con los juegos stand alone, con los de PC no tiene por qué, las quest 2 son un visor que conectas al PC igual que un monitor o una TVmogurito escribió:empanuti escribió:mogurito escribió:¿Cual sería la vida de una de estas gafas? Lo digo por el tiempo que hay entre que sale un modelo, sacan el nuevo y terminan abandonando este modelo viejo donde ya no puedes meterle todo lo nuevo. No me refiero a gráficos, sino que le funcionen las cosas.
5 años me sirve
Gracias pero me refiero en que pasaría con los futuros juegos, digo por tema de incompatibilidad de algún tipo, de gráficos no.
mogurito escribió:empanuti escribió:mogurito escribió:¿Cual sería la vida de una de estas gafas? Lo digo por el tiempo que hay entre que sale un modelo, sacan el nuevo y terminan abandonando este modelo viejo donde ya no puedes meterle todo lo nuevo. No me refiero a gráficos, sino que le funcionen las cosas.
5 años me sirve
nxname escribió:mogurito escribió:empanuti escribió:a parte de la tienda de meta, tienes la de steam,
Pues son compatibles con el.standar openXR. Incluso apps desde web funcionan en stanalone directo.
Y con steamlink funcionan todos los juegos que tu pc pueda mover.
A las metaquest 1 le dieron 5 años de soporte una vez que dejaron de venderse.
Ademas hay 25millones de metaquest 2 en la calle, dudo mucho que los desarrolladores no piensen portear sus apps a metaquest 2.. al dia de hoy es la base mas grande de jugadores en VR, incluso mayor que la de pcvr.
Dauragon85 escribió:Ni por 20 € compraría las Quest 3....otra vez. Tuve las PSVR, las Quest 3 y poco me duraron. 0 mareos y los gráficos me daba igual que no fuesen top, pero tener el casco en la cara cierto tiempo, en los shooters lo de pillar el cargador y ponerlo en el arma, etc.... coñazo máximo. No vuelvo a la VR ni aunque acabe siendo lo único que haya....
XxDavicinxX escribió:Dauragon85 escribió:Ni por 20 € compraría las Quest 3....otra vez. Tuve las PSVR, las Quest 3 y poco me duraron. 0 mareos y los gráficos me daba igual que no fuesen top, pero tener el casco en la cara cierto tiempo, en los shooters lo de pillar el cargador y ponerlo en el arma, etc.... coñazo máximo. No vuelvo a la VR ni aunque acabe siendo lo único que haya....
"en los shooters lo de pillar el cargador y ponerlo en el arma, etc.... coñazo máximo"
Vaya nivel hay por aquí.. que esperabas? darle a un botón y que se recargue el arma sola como si fuese un shooter 2D de pantalla? La VR es como ir a una partida de paintball o airsoft.. te mueves, te cansas, el apuntado es real, el movimiento del arma es el de tu manos, recargas tu, para lanzar una granada tienes que poner el arma en la espalda agarrar la granada y con la otra mano tirar de la anilla.. etc, etc, etc.. menos mal que nos has probado a usar un tanque en partidas tipo Battlefield porque a tí seguro que te da una embolia
La VR no sustituye nada, es solo una forma más y NADA tiene que ver, ya mismo el pingpong esta super trabajado es un delirio el nivel mismo aquí en España se juegan torneos del pingpong VR, las mesas de pinball cuidado, también para simuladores de conducción va de lujo, por no hablar de Bisgcreen donde es dios.. luego ya vienen los Pokerstars por no hablar que tienen el potencial en juegos de mesa tradicionales donde pueden ser un salvavidas, etc, etc, etc.. muchas otras cosas aparte de "jugar" donde me tengo tirado noches como el Bigscreen mencionado antes, los eventos de Altspace ejemplos rápidos clubs de la comedia con 100 personas, podcasts en directo, visitas a museos guiadas, batallas de gallos, zonas de debate de videojuegos/cine/música, etc, etc, etc.. lo que ya fue hasta delirante es el ver que hay clubs de alcohólicos anónimos, y no en broma.. clases de DJ (muy curradas las mesas), clases de idiomas, entre otras cosas, hasta ir misa.. si... con curas... pensé que era broma pero no
bley escribió:Por 50€ el soporte oficial con batería está genial, ya la batería de mis viejas Quest 2 no es la que era.
SASUKE01 escribió:bley escribió:Por 50€ el soporte oficial con batería está genial, ya la batería de mis viejas Quest 2 no es la que era.
Sabes si se pueden adaptar luego a quest3 de alguna forma?
XxDavicinxX escribió:Dauragon85 escribió:Ni por 20 € compraría las Quest 3....otra vez. Tuve las PSVR, las Quest 3 y poco me duraron. 0 mareos y los gráficos me daba igual que no fuesen top, pero tener el casco en la cara cierto tiempo, en los shooters lo de pillar el cargador y ponerlo en el arma, etc.... coñazo máximo. No vuelvo a la VR ni aunque acabe siendo lo único que haya....
"en los shooters lo de pillar el cargador y ponerlo en el arma, etc.... coñazo máximo"
Vaya nivel hay por aquí.. que esperabas? darle a un botón y que se recargue el arma sola como si fuese un shooter 2D de pantalla? La VR es como ir a una partida de paintball o airsoft.. te mueves, te cansas, el apuntado es real, el movimiento del arma es el de tu manos, recargas tu, para lanzar una granada tienes que poner el arma en la espalda agarrar la granada y con la otra mano tirar de la anilla.. etc, etc, etc.. menos mal que nos has probado a usar un tanque en partidas tipo Battlefield porque a tí seguro que te da una embolia
La VR no sustituye nada, es solo una forma más y NADA tiene que ver, ya mismo el pingpong esta super trabajado es un delirio el nivel mismo aquí en España se juegan torneos del pingpong VR, las mesas de pinball cuidado, también para simuladores de conducción va de lujo, por no hablar de Bisgcreen donde es dios.. luego ya vienen los Pokerstars por no hablar que tienen el potencial en juegos de mesa tradicionales donde pueden ser un salvavidas, etc, etc, etc.. muchas otras cosas aparte de "jugar" donde me tengo tirado noches como el Bigscreen mencionado antes, los eventos de Altspace ejemplos rápidos clubs de la comedia con 100 personas, podcasts en directo, visitas a museos guiadas, batallas de gallos, zonas de debate de videojuegos/cine/música, etc, etc, etc.. lo que ya fue hasta delirante es el ver que hay clubs de alcohólicos anónimos, y no en broma.. clases de DJ (muy curradas las mesas), clases de idiomas, entre otras cosas, hasta ir misa.. si... con curas... pensé que era broma pero no
Dauragon85 escribió:XxDavicinxX escribió:Dauragon85 escribió:Ni por 20 € compraría las Quest 3....otra vez. Tuve las PSVR, las Quest 3 y poco me duraron. 0 mareos y los gráficos me daba igual que no fuesen top, pero tener el casco en la cara cierto tiempo, en los shooters lo de pillar el cargador y ponerlo en el arma, etc.... coñazo máximo. No vuelvo a la VR ni aunque acabe siendo lo único que haya....
Ya pero lo de pillar el cargador de la cadera, meterlo en el arma y tirar de la parte superior para recargar está muy bien las 3 primeras veces que lo haces. Luego te pones por ejemplo un Resident 4 VR, con un cargador de 10 balas o menos, rodeado de enemigos y cada pocos tiros repitiendo ese movimiento una y otra vez.....Yo no lo aguanté ni un rato, dame el mando tradicional y una pantalla. Que a algunos os guste eso estupendo, a disfrutarlo mientras "sigue despegando" como se dice, a mí pasado el wow inicial la VR no es algo que vea para jugar a algo serio ni estar cierto tiempo con ello.
davixola escribió:@Dauragon85 Personalmente no me parece que recargar una pistola, lanzar una flecha, mover una manivela o espadear un poco sea algo aparatoso o muy demandante, no es como un juego de fitness que estás todo el rato saltando, ahí de acuerdo pero es lo que buscan.
Me he pasado juegos de acción/aventura ricamente y persona más sedentaria que yo poco encontrarás. Lo único que será cansado si te echas seis, siete horas tranquilamente seguidas en plano, pues aquí lo dejas en dos y te pones una peli luego o pasas al plano con otro, no problemo . Tal vez no tenías el día o te pasaste poniéndolo en difícil sin tener práctica y te viste a lo Urrialde "esto es un infierno" al haber más cosas que pulsar un botón, a mí me pasó en los primeros que probé como Raw Data de ir en plan socorrito, no soy un gran jugador pero ahora al menos cordino las manos . Dale otra oportunidad cuando saquen Q4 o el Veronica Remake, si no pues ná, cada cuál su veneno.
@SASUKE01 No sé si es algo confirmado pero había habladurías de que este año o el que viene preparaban unas Q3 lite digamos, más baratas y menos potentes para hacer de gama de entrada como lo es ahora Q2.
Dauragon85 escribió:davixola escribió:@Dauragon85 Personalmente no me parece que recargar una pistola, lanzar una flecha, mover una manivela o espadear un poco sea algo aparatoso o muy demandante, no es como un juego de fitness que estás todo el rato saltando, ahí de acuerdo pero es lo que buscan.
Me he pasado juegos de acción/aventura ricamente y persona más sedentaria que yo poco encontrarás. Lo único que será cansado si te echas seis, siete horas tranquilamente seguidas en plano, pues aquí lo dejas en dos y te pones una peli luego o pasas al plano con otro, no problemo . Tal vez no tenías el día o te pasaste poniéndolo en difícil sin tener práctica y te viste a lo Urrialde "esto es un infierno" al haber más cosas que pulsar un botón, a mí me pasó en los primeros que probé como Raw Data de ir en plan socorrito, no soy un gran jugador pero ahora al menos cordino las manos . Dale otra oportunidad cuando saquen Q4 o el Veronica Remake, si no pues ná, cada cuál su veneno.
@SASUKE01 No sé si es algo confirmado pero había habladurías de que este año o el que viene preparaban unas Q3 lite digamos, más baratas y menos potentes para hacer de gama de entrada como lo es ahora Q2.
No es que me pareciese demandante o cansado, me pareció tediosa esa mecánica cada poco en ciertos juegos, shooters especialmente (que suele ser pillar cargador con una mano, acercarlo a la otra para colocarlo y tirar con la mano del cargador para terminar). No me pareció ni ágil ni divertido, ni me suena que tuviese opción de cambiarlo a un botón. El problema es obligar a eso y no ponerlo como opción en el menú. A mí (y a otros fijo) igual me puede gustar la inmersión y disparar en VR, pero otros detalles ser pesados de hacer si son algo que repites cada pocos segundos. En los de espadas sin problema pillarla de atrás y mover para atacar, pero los que son con armas de fuego quieren hacerlo tan "realista" que perjudica mucho la jugabilidad.
farting_gramps escribió:Ostia pues por este precio es para pensárselo... Me encantaría darle al Half Life Alyx y me gustaría saber si funcionaría bien con mi actual equipo y las Quest 2:
GeForce RTX 2080 Ti
Intel i5-13400F
32GB RAM DDR5
SSD
Tengo las PSVR de PS4 y las disfruto mucho, aunque sé que la calidad que ofrecen hoy en día es bastante mediocre, así que dar el salto a unas VR para PC creo que es el siguiente paso. Con mi equipo y las Quest 2 me dará para darles cera y disfrutarlas?
pedrotreviño escribió:ziu escribió:Cuantos Hz máximos soporta ?
Saludos.
elbuscador escribió:pedrotreviño escribió:ziu escribió:Cuantos Hz máximos soporta ?
Saludos.
Alyx sin ser un crysis es alucinante , no me puedo creer que digas eso. Yo tambien soy una putilla grafica y Alyx me hizo lanzarme a las quest 3. Sensacional y divertidisimo el mundo de la vr, los precios de las apps estan locos, por suerte estamos en elotrolado y se puede decir Sideloader y a correr.
Te pillas unas vr para los shooters y puzzles, acabas viciado horas al ping pong.
CodeEricca escribió:Esto se ve mejor que PSVR2?
por ese precio para jugar en PC seria genial,pero me temo que sea mas o menos igual.
CodeEricca escribió:@Cmonpo Vale,pero si a mi PSVR2 ya me parece que no se ve lo bien que yo desearia...
tengo PSVR2 y no me convence,mola,mola mucho,pero yo esperaba"deseaba" que se viera mejor.
Cmonpo escribió:CodeEricca escribió:@Cmonpo Vale,pero si a mi PSVR2 ya me parece que no se ve lo bien que yo desearia...
tengo PSVR2 y no me convence,mola,mola mucho,pero yo esperaba"deseaba" que se viera mejor.
En que sentido exactamente? Resolución? Se ve borroso?
Tengo entendido que las psvr2 tienen un punto dulce más limitado que otros visores, pero no se hasta que punto.