El VNC no m funciona

ola , pues eso q al cargar el vnc le doy a q cargue mi conexion y se keda cargando, no pasa mas de la barra. alguien podria decirme por k es?????

EDITO: nadie sabe por k es???
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
aceitunilla escribió:ola , pues eso q al cargar el vnc le doy a q cargue mi conexion y se keda cargando, no pasa mas de la barra. alguien podria decirme por k es?????

EDITO: nadie sabe por k es???

Puede ser por 1000+1 cosas. Mira en el tuto de muzaman. Ahí puse una configuración recomendada (tanto para el programa de PC como el de PSP).

Salu2.
A mi se me quedaba en conecting... y de ahi no salia, lo solucione desactivando el firewall de windows (que es el que tenia activo).
Mira a ver si tienes algun firewall activo, el de windows o si tienes algun antivirus con firewall como panda o norton pues lo desactivas para probar, si ves que te funciona el vnc y quieres seguir teniendo el firewall activo, tendras que abrir el puerto 5900 en este firewall, sino simplemente lo dejas desactivado y ya esta.

chaoooo [beer]
gracias ya me va. lo k no se es pork dice la gente q no va en los custom firms ?????
[mamaaaaa] aceitunilla comorrr lo conseguiste,yo lanzo el homebrew y en la pantalla de comienzo se me cuelga,tengo que apagarla manualmente.

[fumando] un saludo... [fumeta]

PD: tengo 3.03-c

Imagen
Hay veces que no va simplemente... [poraki]
Saludos
Fadolf gracias por una respuesta tam basica.

GRACIAS aunque un poco tarde,por el fondo del VALENCIA.C.F
que te curraste pa mi [boma]
un saludo...
yo seguie este tuto de pspain:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=56886

saludos y espero q te sirva
;) Gracias aceitunilla cuando lo pueda probar te confirmo,voy mu liado.

un saludo...
8 respuestas