El volante de XBOX funciona en el PC ??

Yo se que existen adaptadores del conector de los mandos de la XBOX a USB para poder usar en el ordenador los mandos de la XBOX.

El conector de los mandos no es mas que un conector USB con una forma especial no?

Sabeis si los volantes que venden (o vendian) para la XBOX funcionan perfectamente (marchas, acelerador, freno, vibracion, etc) en un ordenador por medio de un adaptador XBOX-USB ??

Que hay que hacer, solo conectarlo y poner un juego y a funcionar o hay que hacer algunos "trucos"?

Lo digo por que tengo un volante de XBOX (ahora mismo no me acuerdo de la marca/modelo) y si esto fuese asi, pues lo desmontaba y le soldaba aparte del cable de conexion de XBOX un cable USB para asi poder usarlo en los dos sitemas.
depende del modelo. Todo depende de si existe un driver para ese volante. En el caso de que no haya un controlador especifico el windows lo reconocerá como un controlador y lo podras usar pero sin configurarlo igual que lo harias con el controlador especifico.

No estoy informado sobre eso, pero puede que haya algun controlador genérico para volantes .

un saludo
No hay controladores especificos, solo existe un controlador, que el XBCDv107
3 respuestas