Hola gente, siento abrir un nuevo hilo pero esq es un tema urgente y que me preocupa. Llevo mas de un año jugando al forza 3 y otros juegos con el volante oficial de MS. Ayer estaba jugando al Forza y desconecté el volante, puse el pad, hice un par de cosas y enchufé otra vez el volante (es algo que he hecho varias veces...).
Pues al poner el volante ya es como si me lo reconociese como un mando, es muy raro, pongo una carrera y es como si el volante fuese un pad, giro un poco hacia un lado y ya es como si estuviese dandole al maximo, giro para el otro y lo mismo...Vamos que tengo tres direcciones solo, o en el centro o girando para uno de los lados
Es complicado de explicar, en definitva se comporta como si fuese un pad, tiene Force feedack pero, lo que es el volante es como si fuera una cruceta, no tiene "grados", sólo dos direcciones. Y navegando por los menús lo mismo
Quiero saber si le ha pasado a alguien o sabeis como solucionarlo. Por supuesto he reiniciado..he probado todo...con otros perfiles...Y tambien me pasa con otros juegos de coches....alguna idea?