El Volante

Tengo informacion de un volante y me gustaria que algun MAQUINA de la XBOX me aconsejara sobre algun modelo el que yo he visto esta en esta direccion:

http://www.fairtronic.de/4in1%20Leather%20Force%20Feedback%20Steering%20Wheel%20SL-6696.html

Sirve para las 4 plataformas................
Hola, yo también estoy buscando un buen volante para la xbox y estoy pez en el tema. A ver si alguien que tenga alguno, nos puede comentar sus experiencias y donde y por cuanto lo compró. [ginyo]

El del link que has puesto tiene buena pinta...

Un saludo.
Los experimentos con gaseosa ...

Los volantes multiformato, los que cuestan menos de 60€, etc...como que mejor no (os lo digo por experiencia) Si quereis un consejo, LOGITECH.

mirad en la web.

salu2 !!!
de los volantes que hay en xbox no me convencen nada

a la espera del volante que salga con el Forza Motosport pues no hay mucho donde elejir

el que tengo de xbox es el pequeñin Lotus q me valio 15 € y la verdad que no lo utilize na mas que para el racing evolucione que va bastante bien con este juego

el que juego es con el Driving force pro de ps2 que ese volante es lo mejor en tamas de coduccion 900 grados que con los juegos compatibles es una autentica gozada

salu2

Adjuntos

yo tengo uno de esa misma marka con las mismas carateristikas pero es distinto, todo esta muy bien lo uniko malo eske va con un poco de retraso.
En un juego d turismos todavia pasa pero en los de rallyes es jodido, weno es solo pillarme el timing. (de toas formas rally y volante no se lleban bien xD)

Nose si a ese le pasara lo mismo.
4 respuestas