El volumen baja pero no sube

Tengo un problema con mi PSP japo:
Ya des del principio me costaba un montón bajar el volumen, ahora ya es imposible bajarlo. Con los auriculares sí puedo, tanto subirlo como bajarlo, sin embargo sin ellos no hay manera, sólo sube.
La lleve a una tienda de reparación de consolas en Madrid y me han dicho que el botón - del volumen está perfecto, que parece un problema de firmware y que lo que podría hacer es instalar el firmware machacando el que ya está dentro. Eso se puede hacer??
Hola,

de momento el único firmware disponible es una versión no lanzada oficialmente, obtenida por un descuido de SCE. No es recomendable esta actualización, puesto que ha ocasionado daños en muchas PSP's (se habla de esto en otro hilo, usa la búsqueda avanzada).

Casi mejor que te esperes a que se lanze un firmware de forma oficial, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo.
Es una PSP de Value pack? lo digo pára ir probando con el "mando a distancia" a ver que pasa.

Y lo del firmware me parece rraro rraro rraro.

Suerte.
O soy yo o has puesto el titulo al reves?

De todas formas al decir que con cascos te funciona te refieres a que funciona dandole al boton de la propia consola? O usando el controlador de los propios cascos? Es para ir descartando posibilidades.

Ya nos contaras

Un saludo
Me extraña un poco que sea cosa del firmware, me explico: según lo que has dicho, el primer dia te iba mal pero te iba y ya no te va. Al contrario que los productos electronicos, el software que es el firmware en este caso, no suele ir dejando de funcionar con el paso del tiempo, no se va deteriorando y va funcionando peor, porque no creo que el boton de volumen sea analogico, de tal manera que requiera cierto nivel de pulsacion para activarse, será digital, y con que este pulsado vale. Como he dicho es poco probable que sea el firmware por los sintomas, y mas siendo un firmware que estara metido en una flash, de tal forma que para modificar algo habra que borrar todo de nuevo y volver a meter, y dudo que la consola tenga capacidad automatica para ir jodiendo un poco el firmware cada cierto tiempo borrando firm y volviendo a programar. Esto a simple vista es un poblema de electronica, lo que ya no se si sera muy complejo, pero por lo que dices parece que el contacto falla en algun punto.

Salu2!
no eres el primer caso conozco uno q la devolvio no le bajaba el volumen
Asi como recuerdo a alguien a quien se le murio la PSP y no le bajaba el brillo.
Esperemos q tengas suerte y se te arregle cuaando saken el firmware.
A mi por ejemplo la bateria de la psp me vino jodida ( creo q es la bateria ) pq la consola me funciona de puta madre conectada a la red.
En fin .... ESTOS DE SONY ......... cawento
La envíe a Valencia a otra tienda de reparación de consolas y me dijeron lo mismo, qu era del firmware... digo yo pues que es mucha casualidad que estén los dos equivocados!

En cuanto a lo de los auriculares, si conecto los auriculares sí me baja el volumen, pero a través de los mismos, no de la consola.
Si te dicen que la culpa es de firmware, pues que quieres que te diga, que si son tecnicos lo seran de cortar carne o comer queso.

El firmware no tiene na que ver Imagen

No se que tendra que ver el tocino con la velocidad, en todo caso es un problema "fisico" de la consola, en fin, espero que no te allan cobrado pa decirte eso T_T

En cuanto a lo de los auriculares, si conecto los auriculares sí me baja el volumen, pero a través de los mismos, no de la consola.

Lo que demuestra que el firme no tiene nada que ver.
Eso es el botón que está estropeado, tú mismo ves que te funciona con el mando a distancia de los auriculares... el firmware no te va a inutilizar un botón...

Saludos.
Recubix.-
10 respuestas