A ver,
el warhawk que yo tengo (Español comprado en españa, por 45 euros con headset jabra 135) está en español. Y si pongo la consola en ingles, el warhawk se me pone en ingles. Eso no quiere decir que el americano se ponga en español cuando ve la consola en español.
OTRA COSITA que si te interesa. El juego no tira de servidores al gusto del programa. TU eres el que elige los servidores que QUIERES VER.. por ejemplo metes TODOS en el filtro de servidores y te aparecen TODOS... AU (Australianos), US (americanos), EU (Europeos). Tu region creo que la marca la consola y no el juego que es region-free (de momento).
Y digo de momento, pues como va por la actualización 1.3 (sobervia) pues con la misma en una de esas lo trancan y se quedan tan frescos (y sinó mira lo que han hecho con el GT5p).
Saludos... y espero que no se me quede nada a tras.
PD.- eso sí, si eres amante del japones, no esperes mucho de este juego, pues sólo me he tropezado con 1 tipo en un servidor americano que era japones... a los servers japos si que creo que no te puedes conectar.
PD2 (y edito).- además tienes una lista de servers favoritos con lo cual puedes meter ahi la lista de servers de habla francesa ... si ese es tu gusto por ejemplo.