el Warhawk es solo para jugar online?

Hola

Me quiero pillar este juego peor me gustara saber si solo es para jugar online o tambien se puede jugar contra la consola ya que la consola la tengo en el comedor y no utilizo el online para nada

saludos
Unicamente online.
Salu2..
alvthebest escribió:Unicamente online.
Salu2..

tambien tiene modo multijugador OFF-line no?

::::::::::::::::::Hilo OFICIAL::::::::::::::::::::
Tiene Modo Campaña osea modo historia?:
NO, Warhawk tiene un modo offline para hasta 4 jugadores a pantalla partida, peor modo Historia NO tiene, el juego como ya decimos es unicamente ONLINE.
Hay un modo en red, pero para iniciar Warhawk necesitas estar conectado a PSN.
Salu2..
En la parte de atrás de la caja pone:

*SOLO MULTIJUGADOR
Warhawk no incluye modos de juego offline para un jugador basados en misiones. Warhawk solamente ofrece modos multijugador en línea, mediante LAN y en pantalla dividida.
Yo te lo resumo:

Puedes:
1- Jugar un solo jugador online
2- Jugar entre 2 hasta 4 jugadores online en pantalla partida (partidas no oficiales)
3-Jugar (¿solo?) offline, que no sirve de nada puesto que no tienes contrincantes...
4- Jugar de 2 a 4 jugadores offline, entre vosotros
5- Jugar partidas en LAN (varias teles y varias consolas conectadas a un mismo router, a una misma red)
6- Jugar hasta 4 personas por PS3 con varias PS3 por LAN

Lo que más me llama la atención es mi punto 2: poder jugar online con 4 personas en pantalla partida con el mundo!!!
cosa que encontré a faltar en el resistance... (por no hablar de la inexistencia de multiplayer en el motorstorm)

[bye]
mceada28 escribió:Hola

Me quiero pillar este juego peor me gustara saber si solo es para jugar online o tambien se puede jugar contra la consola ya que la consola la tengo en el comedor y no utilizo el online para nada

saludos

El hilo oficial está para hacer de bonito no?

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Warhawk----Actualizado---6-_853585

Caracteristicas del juego:

Warhawk es un juego unicamente online, no tiene modo historia de ningun tipo, nada mas que un modo offline para hasta 4 jugadores, las caracteristicas online son las siguientes:

- Soporte para hasta 32 jugadores.
- Soporte para clanes.
- Creación y customización de personaje y vehiculos.
- Ranking y stadisticas online.
- Sitema de medallas.
- El juego contara con 5 entornos, de los cuales el propio servidor modificara y creara hasta 25 mapas diferentes.
- Descargas mediante el Store de nuevo contenido como vehiculos, mapas y entornos nuevos.

Si no fuerais tan VAGOS
6 respuestas