El wario ware no graba partida en la DS lite

Pues eso, los demas juegos ke tengo (todos originales) la partida wardada ke tenia de la ds tocha edition me la conserva sin problemas, pero en el wario ware, cada vez ke lo pongo, es como si lo pusiese por primera vez, me da lo de elegir si soy diestro o zurdo, etc...
Solo era comentarlo, y para saber si es problema de mi cartucho o mi ds lite, o es algo generalizado.....

Saludos.........
Pues va a ser tu juego, o tu consola con tu juego porque en mi DS negra el WarioWare va perfectamente y lo tengo al 100% como lo dejé con la tocha.
vaya por dios, supongo ke no accede a la memoria bien y no graba.
vaya kk.
weno, pues a ver si lo soluciono de alguna forma, porke es al ke estoy jugando de nuevo ultimamente...

Saludos........
Otro al que le va perfectamente en su Lite blanca australiana xD
Mira a ver que puede ser, pero si has perdido la partida, menuda pu**da... aunque siempre la puedes recuperar con el Rain xD

Venga, un saludoh!
Lo has probado en otra consola o desde que tienes la lite sólo lo has usado en esa?
Sería la forma más rápida de saber que es lo que falla.
en mi tocha y mi lite funciona perfectamente y la partida está perfectamente guardada.....
En la tocha sigo teniendo la partida, por eso al prinicipio he pensado ke las partidas se wardaban en la consola y no en el cartucho, pero al probar los otros juegos y ver ke konservaba la partida, es cuando ya me ha parecido raro......

Saludos.......
Yo tambien me comprado la Lite recientemente, y al menos a mi, la partida del Wario Ware, si que me la guarda. ein?
Yo no he tenido problema ninguno con el Wario Ware a la hora de grabar la partida (superé un par de records ayer mismo, por lo que ha tenido que grabar por narices). No sé si será cosa de tu consola o de tu cartucho; ¿hay algún otro juego que te esté dando problemas similares?

Suerte! [oki]
igual apagaste la consola en el momento que se estaba guardando la partida o algo y por eso as tenido una perdida de datos... sino es muy raro :?

ami me va perfecto como a los demas ;)
9 respuestas