El Wavebird .. Ayuda..

Bueno, he pensado en comprar un wavebird pero antes queria que me respondieseis unas preguntas.

1. Es mucho mas grande que el pad normal?
2. Es comodo? Mas o menos que el pad de serie?
3.Cuantas pilas utiliza?
4.Cuanto duran las pilas?
5.Funciona con algun que otro obstaculo de por medio?
6.Cual es el sitio mas barato para comprarlo?

Saludos
Escrito originalmente por Backlash
Bueno, he pensado en comprar un wavebird pero antes queria que me respondieseis unas preguntas.

3.Cuantas pilas utiliza?

1º Exactamente igual
2º Exactamente igual
3º 2
4º No me acuerdo :S
5º Jode, que exquisitos sois xDD
6º En el corte ingles debido a una errata lo pusieron a 33€. Parece que lo han arreglado, y según he oido, en el toysrus esta a 30€

Salu2
k yo sepa si funciona con obstaculos de por medio (hombre tpoco vayas a poner una lamina de plomo [+risas]) ya k es radiofrecuencia.
Da igual lo q haya delante, es igual q lo de los ratones y teclaos en el PC va por radio frecuencia, pesa como el normal mas o menos, usa dos pilas, se dice q duran 6 meses jugando una hora diariay es la caña de mando.

ECI ya corrigio el "fallo"

El wavebird es dios y lo sabeis [666]
Con decirte que el wavebird es el mejor mando que he tenido te lo dejo to claro
1-Exactamente igual.
2-Mas comodo. por no tener el cable una gozada para jugar tirado por cualquier lado.
3-2
4-a un no lo se.
5-Si asta parederes de por medio. yo desde el pasillo hice la prueba y mi hermano se descojonaba al ver a mario moverse solo en el cuarto.
6- en el toy s rus de donosti (garbera) 30€ me costo. era el ultimo creo?¿ en los de mas toy s rrus no se si valdra igual
3.Cuantas pilas utiliza?

1. No [ La diferencia es mínima ]
2. Muy Cómodo
3. 2 pilas AA
4. 100 Horas
5. SI
6. No tengo idea
1ºun poco, 2ºni te das cuenta,3ºdos ponle alcalinas,4º100 horas [risita] ,5ºcon todos los que quiera es una maquina,6ºen game shop de cadiz por supuesto.bye [sonrisa]
La verdad es q pocas veces m he alegrado tanto d gastarme el dinero en un accesorio tan bueno como este(y el vgabox d la DC).

1Yo diría q es un poquito más grande q el original,pero no t vas a dar ni cuenta.

2Casi lo prefiero al famoso Dual Shock

Yo lo compre por 44 € en el Mail soft ,perdón,Centro Mail.

Buena compra.joder¡¡
8 respuestas