:( ¿el WE.8 DVD Rip lo grabo en DVD o CD?

Hola a todos amigos, es que ayer grabe este pedazo de juego en un CD Verbatim a 1x en el DVD Decrypter,pero aunque le diga que grabe a una 1x, en la informacion del dvd decrypter todo el rato pone 4x, pero bueno a lo que voy;

Lo grabe en un cd, y cuando lo pongo en mi ps2 se me queda en negro, no me da tiempo a ver nada de nada, se queda intentando leer pero nada, entonces es que ya me surge la duda, tengo que grabarlo en un DVD???, me gustaria que me pudierais ayudar porque tengo unas ganitas de probarlo [babas] [babas] , el metodo que utilizo es Cogswap y todos van perfect.

Un saludito, aqui me qeo esperando [oki]
un DVDRIP es un cd, y el DVDFULL es un dvd completo y lo tostarias en un dvd.
saludos
Se queda en negro, pero pasado un rato carga, el problema es que los tiempos de carga son eternos, y tardas, sin exagerar 5 minutos en jugar un partido. A alguien le ha pasado esto?????
Por lo que he estado leyendo en la seccion Cogswap, con el Braker Pro y el Cogswaploader en la memory card que es lo que tengo yo dice POPI que no va, pero en ese mismo hilo se sigue hablando y han dicho que con el Swap Magic va sin problem, y para que ande con en Breaker Pro hace falta el CD Loader.

Un saludo.
El problema es que yo tengo el matrix, e ir va, pero de pena, con los tiempos de carga se te quitan las ganas de jugar.

El caso es que no es cosa de la play, porque sólo me pasa con este juego.
4 respuestas