El WE del basket??

Güenaaaaaasss!!

Pues nada, símplemente quería que me aconsejarais sobre cuál es el we referido al juego de basket. Yo tengo el NBA live 2002 y esque al final me parece que no tiene demasiada profundidad... me habré aconstumbrado demasiado a la super-jugabilidad del WE6;)
Pos güeno, a ver si me echáis un cable.
No creo que haya nada parecido, creo que no hay nigun juego de KONAMI de basket asi que... o a los japonudos les da por el basket o nada me parece.....
konami saco un juego pero nada
Los de Basket ke ha sakado hasta ahora Konami han sido pura bazofia. A mi hasta ahora los 3 ke mas me han gustado han sido: NBA 2K2 de DC (el de PS2 da askito), el NBA Live 97 de PSX y el TV SPORTS BASKETBALL de Amiga (CINEMAWARE ERAN LA KAÑA). El NBA Live 2002 de PS2 es algo malo, el 2001 deprimente y ahora juego bastante al NBA INSIDE DRIVE 2002 de XBOX ke no esta mal, aunke no es un krack. En PS2, la cosa esta xunguita. Un saludo.
el de konami se llama nba light o algo asin tio
hiZ:

Por suerte Sega anunció la salida en todo el mundo del Nba 2k3 para solucionarnos este problemilla ;-). Algo distinto y bastante entretenido puedes encontrar en Nba Street.
vamos me a alegrao la noche se sabe la fecha de salidad
Sera komo kada año a finales de Septiembre-principios de Octubre. Espero ke este mejor ke el 2K2, ke me ha decepcionado bastante, sobretodo en la eleccion de kamaras, ke esta mucho mejor en la DC. El de Konami es el NBA Tonight , y es patetiko.
El de Konami es el NBA Tonight , y es patetiko

ese es q yo digo tio
En el e3 hablaban de un juego, me parece que para el 2003, que estaba realizando konami que se llamará "Starting Five" (no se porque pero me recuerda a "Winning Eleven") y que segun una revista (PS2 magazine o la Hobby, no me acuerdo), rompería todos los moldes y será un simulador no un arcade. Por supuesto saldrá para PS2.

Ojalá sea el winning del basket.

Salu2.
vaya, eso promete, la verdad es que a los amantes del basket nos tienen un poco descontentos, no paran de sacar bazofia [buaaj]
El unico que vale la pena es el NBA STREET, que es algo Arcade, pero solo un poquito eh! :p :p :p
pero esta muy entretenido, pero ya es de la temporada antepasada (quiero decir que ni sale Gasol)
a ver si sacan una segunda parte de este jugón!

Un saludO!
homer no diaga eso que me emociono , valla guapo ve un juego de baloncesto con los graficos y la jugabilidad del we6 [flipa] [flipa] [flipa]
hiZ:

A ver a ver, pq por ahora Konami en lo que a baloncesto se refiere...... nada de nada, pero bueno ya sabemos como se las gastan estos cuando se ponen.... [tomaaa] .
Pero se sabe algo ams de este 'Starting Five'?
Sera de la liga nipona de baloncesto (lo cual haria que perdiera bastante emocion) o alomojor es de la NBA, que no estaria mal, pero si fuera de selecciones, molaria mas, romperia un poco los moldes de todos los de mas juegos de baloncesto, que centran siempre su atencion en la NBA...

Un saludo!
El juego se llama NBA Starting Five asi k sera de la NBA, veremos k tal esta.Tambien decir k el juego ademas de salir para PS2 saldra tambien para XBOX. Por la foto la verdad es k no podemos precedir demasiado pero parece k este juego puede apuntar buenas maneras.

Imagen

Os pongo el link de la preview de esta pagina, k esta en ingles.

aki

En la noticia por lo poco k he podio traducir el juego incluira los modos Franquicia, Creador de jugador y modo Season entre otros. En el modo Franquicia seras como un manager con posibilidad de comprar jugadores y demas.
Parece k las tacticas seran importantes a la hora de jugar.
Se añade algo asi como k el juego estara dotado de grandes graficos y buenos movimientos.
La verdad k como decia el juego apunta alto

Salu2
burururrrrruru como me gustan los jugones , xq siempre sale el mismo en todods los juegos Daimiel
La verdad ke por el lado de los grafikos, kreo ke no habra problemas, pero habra ke ver la jugabilidad, ke yo espero ke de una vez hagan un buen juego, y ke por favor se metan de lleno de una puta vez en el tema simulacion, ke todo lo ke hacen es muy arkade, y ya ke estamos ke suban un poko la difikultad, ke todos los juegos de basket, kuando juegas una temporada no puede ser ke akabes ganando 75-80 partidos, y los ke pierdes son todos los primeros kuando aun no le has pillado el truko. POR FAVOR UNO DE BASKET BUENO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
P.D: Ojo tambien este año al NBA LIVE 2K3, ke veremos si kumple lo ke dicen, o vuelve a ser lo de siempre. Un saludo.
El winning eleven de basket, para mi ya existe y es el NBA2K2 de DC (al de PS2 no he jugado), es el juego mas real y fiel a la NBA de todos los q he jugado, y tiene esa profundidad q hace q cada partido sea una historia diferente. A ver q tal esta el "Starting Five", parece q promete, pero yo el q espero con ansiedad es el NBA2K3...
El cable habria que hechartelo al cuello....
Si ya te aburre el WE6 pasa de buscar otro juego porque no lo vas a encontrar, aunque ni amigo sinacio sabe mucho de juegos, ya le voy a preguntar y ya te diré algo cuando lo sepa.
hiZ:

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Bueno, a lo q ibamos, por lo que he visto en la preview que ha linkeado BOR el juego apunta alto, pero claro, ya se sabe, hasta que no lo juegas........ por muy bonito q sea. Pero por lo pronto de gráficos y opciones nada bien.
Nada bien? Pues yo en principio lo veo kojonudo. Espero ke sea un gran juego.
Yo creo k Dekuwa se ha ekivocado, ha kerido decir anda bien no? ;-) ;-)
Si no es asi el k estara ekivocado sere yo ;) ;)
Por ahora la verdad es k el juego tiene buena pinta. Veremos finalmente k tal esta la jugabilidad y demas

Salu2
hiZ:

jiaZ jiaZ jiaZ! Estos lunes me van a matar, efectivamente BOR kise decir anda bien....... [sonrisa] .
Que aunke sea un pelin antiguo, se sigue saliendo del mapa... Sobre todo cuando juegas con algun coleguilla [Alaa!] Un saludo. [buenazo]
hiZ:

Y que lo digas, cerca de dos años ya y sigo jugando al Nba Street. Un pedazo de juego que sube muchos más enteros cuando te juntas con unos cuantos colegas.
27 respuestas