El We6 L-japo no funciona!!

Me e bajado el Wining Eleven 6 L-japo en una ftp, me lo he grabado con el cdrwin 4 (Sin parchear). Pero cuando lo pongo para jugar...... no me sale nada, todo en negro..... Alguien le a pasado lo mismo o sabe solucionarlo????

Gracias
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo tb me la baje de ftp y me funciona perfectamente
pureba con el DiskJuggler.

Saludos
Escrito originalmente por XESC
Me e bajado el Wining Eleven 6 L-japo en una ftp, me lo he grabado con el cdrwin 4 (Sin parchear). Pero cuando lo pongo para jugar...... no me sale nada, todo en negro..... Alguien le a pasado lo mismo o sabe solucionarlo????

Gracias
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A mi me pasó lo mismo. Si es un BIN, copialo con el Nero (el BIN directamente, no el CUE) y eliges simplemente MODO2. Y ya está, ¡a disfrutar de este juegazo!
Yo me lo baje en japo, le puse el parche y funciona de lujo, lo malo es q no hay dios q gane a la consola en dificil XD
El Winning Eleven 6 JAPAN LEAGUE parcheado? Ya existe el parche? O quieres decir el WE6 a secas?

Saludos
5 respuestas