El WE6FE DEFINITIVO. Resumen de tutoriales

Muy buenas a todos los EOLIANOS. Despues de tanto programa de edicion de camisetas, de botas, y de equipos, a parte de los miles de parches existentes para este gran juego, decidí descargarme un ARCHIVO.EXE que se supone reunia LOS MEJORES PARCHES, y ocupaba 180 Megas nada menos.....¡¡Y TENGO 56 KS!!

Tras dos dias descargando, llevaba 120 Mb,........¡¡Y LO KITARON DEL FTP!!

Así que decidí, que seguramente, lo mejor sería crear yo o editar mis propos parches, y si acaso descargo alguno, descargarlo en archivos pekeños, no en recopilatorios gigantes.

Por lo tanto, he abierto este hilo, con la finalidad de que se reunan en el todos los tutoriales que existan de edicion/aplicacion de parches/lokesea referentes al WE6FE.

Estaria bien poner aqui los tutoriales, de una manera ordenada, con los programas necesarios, y la web donde se pueden pillar; ademas de los diversos parches que cada cual haya usado en su WE6FE indicando tambien su compatibilidad con otros parches existentes.

Como esto suena muy trabajoso, como creador del hilo, me ofrezco voluntario para hacerlo (siempre ke kolaboreis los ke esteis de acuerdo).

Podeis hacerme llegar los tutoriales/enlaces/preogramas(o de donde coger los programas) usando este hilo (donde todos los podremos comentar), o tambien a mi emilio: Zambriguelito@hotmail.com

Una vez tengamos todos los tutoriales, nombres de programas, parches, y sobre todo WEBS DE UTILIDAD, abriré un nuevo hilo, donde se explike de una manera ordenada y detallada paso a paso, y lo mas importante, con todos los documentos importantes reunidos en un mismo hilo.

Ahí lo dejo. Espero de vuestro apoyo y colaboracion, ya que, como pasa con EOL, si no trabajamos en ekipo, esto no vale un duro. ;)

Un saludo a todos
ya me gustaria a mi q izieramos esto entre todos pq estoy mas perdido con los parches...
acabo de bajarme el we6fe y nose nada de los parches ni esas cosas y la verdad sk pasado tanto tiempo es dificil encontrar informacion sobre este tema
Si, hay mucha gente perdida en estos temas (entre la ke me incluyo) [+risas] Estaria bien un hilo resumen de TODO
2 respuestas