el we7 no me va donde hay un parche no-mod??

Pues eso no me va y es una gran putada no creeis donde esta ese parxchev por dios
no necesita parche nomod, yo tengo v7, hago cogswap con swap magic 2.0 y me funciona a la perfección, tal vez lo hayas grabado mal
tal vez, no, SEGURO q lo has grabado mal, el juego no necesita parche pq es un CD. Rula perfectamente con v7,swapmagic2.0,etc.

Yo lo grabe a 4x con el Nero y va d P.M [oki]
El chip messiah 2 me va pero con el ar2 de mi tio no va en metodo ea
q raro es eso yo uso Ar2 y m va bien, has probado de grabar como te he dicho?
Como el AR no sea de las primeras versiones k tenian un TOC muy bajo pero me extraña mucho, pk el WE7 viene originalmente en CD y por eso carga sin parche [burla2]
Los WE nunca han dado problemas, esperemos que no empiecen ahora...
A mí me va perfectamente, pero a mi hermano que tiene una v3 y un ar v2.03 no le rula. El juego se carga, cuando le apretas x en la ultima pantalla del ar se queda negro y el disco gira. Pero de repente sale una especie de línea marrón en la tele y no tira.

Lo hemos grabado a distintas velocidades y con distintas marcas y el resultado es el mismo. :-?

Podría ser cosa de la tele? No sé, que el juego (porque mientrastanto está girando) funcione pero que no se vea bien. Una vez se intuía algún menú del juego aunque por mucho que le dabamos a los botones no se veía nada más.

Un saludo
prueba a ver si te va haciendo doble swap con CDloader
8 respuestas