Lo q no se, es si eres nuevo en esto (siempre dicen lo mismo, seguro q tu colega no tiene el juego) de todas formas estos comentarios son niñerias, no quiero ofenderte, ni hablo en concreto de ti, pero ya a mi edad (q es bastante para este mundillo), te cansas de oir comentarios sin fundamento q solo se basan en la envidia de no tener el juego, y asi de alguna manera justificarse,(lo dicho niñerias).
Si hubierais visto el juego al menos (él o tu), no diriais las burradas q has puesto en el post: lo de las copas y los vendajes etc...
Es muy habitual q en la scene de ps2 grupos de los; llamemosles importantes, como: kalisto, ciso..... o como en este caso miracle, saquen la release del juego antes de su salida oficial(suelen ser dias). Pq el juego esta acabado varios dias antes de su salida a las calles, hay q testearlo y sobre todo distribuirlo, y eso no se hace en horas, y como sabras internet es mucho mas rapido para tal menester
.
El juego esta completo, y yo creo q seguira igual cuando mañana se ponga a la venta, aunque cabe la posibilidad q una vez testeado corrigieran alguna cosa ( pos para eso se testea
) pero como te digo lo dudo ya q cuando ocurre eso se suele retrasar la salida del titulo.
Solo decirte q no te creas todo lo q dicen ciertos personajes, sobre todo esos q dicen saber tanto, enga un saludo