el we7 q salio el dia 1 es una beta es q faltan muxas cosas

jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ola eso es lo q queria saber es q me an dixo q es una beta y q asta el dia 7 de agosto no sale la version final.
no salen los jueces de lineas,arbitros,bendajes,solo sale para jugarse una copa,no ay ni copa konami,ni copa de asia.contestad con rapidez por favor me an dixo q mañana sale la version final.

salu2 de er jimmy de kay espero vuestras contestaciones.

ciao [discu] [mad] [discu]
CORRECCION

Si salen los bendajes
Si sale la copa asia, europa, ...
Si salela copa Konami

Y lo de los arbitros..., nadie a dixo ke fueran a salir, eran suposiciones

Aunke todo esto no kita de ke lleves razon y sea una beta, y ahora salgan arbitros, etc (aunke realmente lo dudo) [bye]
este winning eleven 7 esta completisimo, tienes copa asia, copa konami, y respecto a la actualizacion de plantillas nunca ha sido el fuerte de konami.
ayayay, que vuelve el fantasma de la beta del WE [mad]

[bye]
Joer, pos vaya Beta más de P.....madre. Cuando salga la definitiva me da el jamacuco. [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Escrito originalmente por jimmyiverson
ola eso es lo q queria saber es q me an dixo q es una beta y q asta el dia 7 de agosto no sale la version final.
no salen los jueces de lineas,arbitros,bendajes,solo sale para jugarse una copa,no ay ni copa konami,ni copa de asia.contestad con rapidez por favor me an dixo q mañana sale la version final.

salu2 de er jimmy de kay espero vuestras contestaciones.

ciao [discu] [mad] [discu]

Pero bueno tio d donde savas esas mentiras tan grandes???Primero si q hay vendajes(si tuviese capturadora t ponia uno q le pusieron a totti),segundo salen todas las copas,repito TODAS asi q majo nose d donde t informas pero mejor cambia d fuente d informacion xq esta muy desfasada

Este juego m enamora cada vez mas.acabo d meter un golazo q en el we6fe no puede conseguir nunca.Saco una falta en corto,deja pasar el balon entre las piernas y llega otro x detras y la pega segun llega a la escudra desde 30 metros!!!!!!INCREIBLE
Escrito originalmente por el^bardo

Pero bueno tio d donde savas esas mentiras tan grandes???Primero si q hay vendajes(si tuviese capturadora t ponia uno q le pusieron a totti),segundo salen todas las copas,repito TODAS asi q majo nose d donde t informas pero mejor cambia d fuente d informacion xq esta muy desfasada

Este juego m enamora cada vez mas.acabo d meter un golazo q en el we6fe no puede conseguir nunca.Saco una falta en corto,deja pasar el balon entre las piernas y llega otro x detras y la pega segun llega a la escudra desde 30 metros!!!!!!INCREIBLE

Lo del vendaje yo todavia no lo e comprobado, lo de golazos imposibles en el WE6FE si que e metido alguno, ya k ahora si la bola les va a media altura, digamos para hace un chute wapo del palo Zidane, ya sea de bolea o simplemente darle un chute wapo, en el WE6FE no lo hacian.

La version que tengo yo de WE7, que salio el 1 de Agosto te aseguro que es MUY improbable que sea una BETA.

SaLu2sSs
Lo q no se, es si eres nuevo en esto (siempre dicen lo mismo, seguro q tu colega no tiene el juego) de todas formas estos comentarios son niñerias, no quiero ofenderte, ni hablo en concreto de ti, pero ya a mi edad (q es bastante para este mundillo), te cansas de oir comentarios sin fundamento q solo se basan en la envidia de no tener el juego, y asi de alguna manera justificarse,(lo dicho niñerias).
Si hubierais visto el juego al menos (él o tu), no diriais las burradas q has puesto en el post: lo de las copas y los vendajes etc... XD XD
Es muy habitual q en la scene de ps2 grupos de los; llamemosles importantes, como: kalisto, ciso..... o como en este caso miracle, saquen la release del juego antes de su salida oficial(suelen ser dias). Pq el juego esta acabado varios dias antes de su salida a las calles, hay q testearlo y sobre todo distribuirlo, y eso no se hace en horas, y como sabras internet es mucho mas rapido para tal menester [sati] .
El juego esta completo, y yo creo q seguira igual cuando mañana se ponga a la venta, aunque cabe la posibilidad q una vez testeado corrigieran alguna cosa ( pos para eso se testea ;-) ) pero como te digo lo dudo ya q cuando ocurre eso se suele retrasar la salida del titulo.
Solo decirte q no te creas todo lo q dicen ciertos personajes, sobre todo esos q dicen saber tanto, enga un saludo [oki]
Yo tampoco creo que sea una beta, aunque esas animaciones de desplazamiento están muy poco trabajadas.

De todas maneras el juego es una caña, me encanta.

Ojalá arreglasen ese detalle.

Saludos
Escrito originalmente por Jeremías_Grunge
Yo tampoco creo que sea una beta, aunque esas animaciones de desplazamiento están muy poco trabajadas.

Saludos

te doy toda la razon
No es una BETA... siempre tais =, con el PES2 tb pasó lo mismo, salen antes por ke lo consiguen antes por distribuidor y todo eso, si fuera una BETA claramente lo pondria...

Salu2.
Pondria BETA

En el menu[qmparto]
Escrito originalmente por Shamino
Pondria BETA

En el menu[qmparto]

klaro, komo en el socom pone beta en el menu [+risas] [reojillo]
Bueno, yo también llegué a pensar que podía ser BETA (tengo el juego, no es por envidia ni niñerias) porque tiene fallos gráficos cutres etc..., pero esta claro que es la versión final.

Respecto a los vendajes, yo si lo he comprobado. Marqué un gol con Ronaldo y en la repeticion le ví algo raro. Resulta que tenía las dos piernas blancas enteras y me di cuenta de que fue por las tres faltas brutales que le hicieron (fue brutal, mi hermano le puso las botas a leches) que tenía vendadas casi enteras las dos piernas. que risa, y lo bueno es podía seguir jugando. Luego le dió otra leche y ya se lo llevaron en camilla. Moló mucho. Parecía una momia.
Lo que está claro es que necesitaría una versión FINAL EVOLUTION.

Ojalá desmientan eso de que este año no va a haber.

Saludos
Dejarse de betas, el juego es el final, está claro, y como todos además de todas las cosas buenas tendrá tb algunas malas, pero no le busqueis tres pies al gato.
yo tampoco creo que sea una beta, pero ciertamente y le duela a quien le duela y en mi opinión que hay cosas que no están muy trabajadas y que se puede mejorar bastante....

Saludosss
Hablando de vendajes, yo llevo mas de 50 partidos y no los he visto por ninguna parte, es mas no se me ha lesionado ni he lesionado yo a ningun jugador...., hay que activar esta opcion, o ya viene activada, otra cosa, al poner un vendaje se ve alguna animacion, es decir sucede despues de una falta con tarjeta o algo por el estilo o es cuando te hacen muchas faltas si te das cuenta lo aprecias ya puesto?
Asias [oki]
RAMOS cuando un jugador se lesiona pero levemente (puede seguir el partido con vendaje) aparece una animacion tendido en el suelo quejandose y aparece una cruz amarilla. Si se lesiona jodidamente se le llevan en camilla y aparece una cruz roja.
Lo mismo q el otro hilo, ya tenemos hilos suficentes para hablar de 1 solo juego.
19 respuestas