El WE7 sera el ultimo juego de la serie para la PS2??

El WE7 sra el ultimo juego de la serie para la PS2??..yo creo que si..y posiblemente la serie seguiera en PS3.aun que ahora estaba leyendo que saldria un nuevo we simulador,pero no seria como un we8.
si algun sabe algo sobre si el we7 sera el ultimo de la serie??
chao :D
Lo dudo ke sea el ultimo, cuenta ke el Pro evolution 2 está hasta en la PSX, así ke yo creo ke saldrá WE7 para la PS2, WE8 kizás salga para PS3 pero seguro ke saldrá tb en PS2 (como hicieron en PSX, ke aunke estaba un poco desfasada en graficos han ido saliendo) llegará un momento ke ya no saldran más para la PS2, pero si los ke estan en PS2 tb estan en la PSX (el we6fe creo ke no) pero to los demás si...

Salu2.
espero q no sea el ultimo hay ganitas ya del online en el 7
siiii
Seguro que no es el último, pondría la mano en el fuego pq ni va a ser el penúltimo...
Dudo mucho k sea el ultimo, supongo k sacaran otro mas, incluso dos aunk kien sabe, depende de para cuando este la PS3, cada año sacan un WE asik si siguen asi cada año uno, hechando cuentas entonces por lo menos dos mas minimo. Eso espero al menos XD XD

Salu2
Seguro q no.Esta saga es una de las más rentables a Konami y a Ps2.Aún le queda "mucho" tiempo d vida a la Ps2,a si q creo q tendremos WE para rato.
essta equivocado saldran algunos mas. [looco] [looco]
Recuerden q despues del WE 7 , por lógica, tendrán q venir :

WE7 Japan League
WE7 Final Evolution
Yo me juego el cuello que como mínimo al We 9 se llega...
Escrito originalmente por Bushcor
Recuerden q despues del WE 7 , por lógica, tendrán q venir :

WE7 Japan League
WE7 Final Evolution

y Dale........... xD esos no saldran, olvidaros de J-league y de Final evolution por ke ya lo dijo Konami, ke de esos no saldrian más, 1 WE por año y un PES por año ;)

Lo dicho, despues del WE7, kizás el WE8 salga para Ps3 y seguiran saliendo tb para PS2 (como hicieron con la PSX ke han ido saliendo todos tb)

Salu2.
Escrito originalmente por manuel75
El WE7 sra el ultimo juego de la serie para la PS2??..yo creo que si..y posiblemente la serie seguiera en PS3.aun que ahora estaba leyendo que saldria un nuevo we simulador,pero no seria como un we8.
si algun sabe algo sobre si el we7 sera el ultimo de la serie??
chao :D

Te equivocas, WE7--->WE7 J-League-->WE 7 FE
Y si te sirve mas te digo k todavia siguen haciendo WE´s para PSX [amor] , por si te sirve de algo [ok] [ok]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Te equivocas, WE7--->WE7 J-League-->WE 7 FE
Y si te sirve mas te digo k todavia siguen haciendo WE´s para PSX [amor] , por si te sirve de algo [ok] [ok]
SaLu2sSs

Pero es q contestais sin leer? [sati] , acaba de decir hace nada Darkcaptain contestando a Bushcor que konami ya oficializo hace unos dias q tan solo sacarian un we al año y un pes conversion directa d este en el territorio pal.
Y en cuanto al tema en si del post, pues no lo creo, yo me apuesto dos mas como mínimo.
Un saludo.
Bueno será ,
no creo q haya q hacerce problemas por este tipo de cosas,

creo q ya estamos bastante ansiosos e histericos con la inminente llegada del WE7 , como para preocuparse de futuros juegos o consolas.

Yo solo estoy esperando mi WE7... [babas]
creeis q konami va a renunciar a los pingues beneficios q les proporcionan tanto la salida de los j-league y los f.e solo para que los usuarios tengamos un juego totalmente nuevo cada vez???

yo creo q no(no olvideis q tanto we6 j-league como we6 fe fueron lideres de ventas en japon cuando salieron)

salu2 a to2
La saga Winning Eleven sale siempre en el primer trimestre de cada año (ahora se ha retrasado hasta Agosto pero casi es lo mismo) eso quiere decir que a mediados del 2004 saldrá otro Winning Eleven y por esas fechas la PS3 todavía no habrá salido, asi que el Winning Eleven 8 será también exclusivo de PS2, no creo que al menos hasta la novena por lo menos salga en PS3.
ala ps3 aun le keda tiempo segun tengo entendido
Escrito originalmente por zaragozas
creeis q konami va a renunciar a los pingues beneficios q les proporcionan tanto la salida de los j-league y los f.e solo para que los usuarios tengamos un juego totalmente nuevo cada vez???

yo creo q no(no olvideis q tanto we6 j-league como we6 fe fueron lideres de ventas en japon cuando salieron)

salu2 a to2

No sé, yo no me lo he inventao ;) eso dijo Konami.... si luego no cumple pues mejor para nosotros (o no?)

Salu2.
hola darkcaptain , pq no nos dices donde has leisdo esa tonteria ke no va a salir mas wejapon league y final evolution creo ke me gustaria leerla y aamuchos tb les gustaria leer si es cierto [bad] hats ke no lo lea no me lo creo [bad]
onyx tiene razon la palabra sin pruebas no es verdad hasta ke el juez demuestre lo contrario
Que vaaa... hombre, no seas alarmista! Que va a ser el último!
Primero, el WE8 será online, y luego, con tantas Ps2 como hay, tienen que ganar un dinerito... y hacer un WE para PS3 va a costar lo suyo (recordad esos 2 años sin WE en PS2 pero sí en PSX).
Así que como mínimo hasta WE10!!
Vaya..... ahora lo kehe dicho lo tomais como una tonteria y como ke me lo he inventao... ke bien :D

Hace tiempo ke se dijo... pero pos restregaroslo en los morros (lo podriais haber perdio de otra forma.... :() hasta ke no lo encuentre con la buskeda avanzada no voy a parar xD

Salu2.

EDIT: lo tao buscando y no lo encuentro, pero amos seguro ke ta por ke lo leí por akí (hace ya meses) pero como hay pocos posts del WE.... [tomaaa]
PArece que la gente se toma las cosas muy a la ligera y es muy desconfiada.

Konami dijo que no habria ni WE7 JL ni WE7 FE!!!! Asi que no seais tan quisquillosos ke darkcaptain no os va a mentir coño [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2
21 respuestas