Que asco de gente....
Que se la cierren y punto, yo es que... es como el tema de los violadores... farrukito tours y toda esa basura, para mi que seguro le ven como un monstruito de internet (como les pintan en las pelis) y dira, ahora te vas a cagar.
Yo la verdad es que ya estoy cansado de toda esta patraña y basura, que si la sgae, que si la Riia de los cojones, luego el Spam, mas tarde los niñatos con los exploit para joder al windows (que realmente no joden a Windows... joden a los usuarios poco precavidos)...., joder, para que solo estan hay para atacarnos, se creen que la gente no tiene dignidad? o que no le gustaria tener un Cd original con su librito, cd de calidad y comprado legalmente?
Es como el tema de los videojuegos... mas apabullantes aun, solo nos meten refritos, demos y en el caso de los PC, como existe internet.... BETA al canto. que todo se arregla a base de aprches (lease Steam
) Que basura me cagonlahostia
.
Mucho rumor sobre que van a joder a los que mandan Spam, pero yo no veo nada, mucha mierda de si han cojido al del blaster, pero yo no lo veo en la carcel...
Esta claro, mas vale mantener contento al famoseo y los mafiosos, que al usuario de a pie, que trabaja de forma honrada.
En fin... todavia me queda para desahogarme, pero me voy a frenar que si no me caliento.
No conozco al nota ese de nada, y lo mismo es un capullo, un engreido o cabron (por decir algo), pero si se le juzga por lo que se le esta juzgando, lo veo desproporcionado, sea quien sea el personaje, y luego ver que... muchos asesinos estan en la calle, joer...