El western un genero nada explotado

Pos eso el otro día esta viendo mi padre “La muerte tenia un precio, por cierto excelente peli” y me di cuenta que el western nunca ha sido un genero querido por los videojuegos. Cuando pienso que podían salir muy buenos juegos llenos de la tensión de los tiroteos y todo. Bueno al grano pronto llegarn dos western; un es el dead man’s hand q por lo q le han puntuado sera entretenido y ya esta pero el que tengo ganas es el wetern de rockstar el video q vi tiene buena pinta os aconsejo que lo veáis pero lo mejor es q sale en nuestra xbox (también en ps2, q no sea un port please). Yo al menos lo esperare con ganas. ;)
No te acuerdas del mitico Sunset Riders de Konami? [+risas]
O del increible Rising Zan de PSX, donde encarnabamos al aguerrido "pistolero samurai" johny Nomore... impagable XDDDDD Pero muy divertido y con una buena jugabilidad :-)
Hablando de esto y aunque sea un tema de scene, ¿el Outlaws de lucas arts se podría emular con el scumm?...por que código libre no es, y a mi me gustó ese juego....saludos...;)
Q razon teneis ya no macordaba de esos juegazos pero no me digais q va siendo hora de tener un western en 3d.
La verdad es que es un género muy poco explotado. Y me parece que una versión precisamente de esa película podía estar muy bien. Con la genial música de Ennio Morricone.
El dead mans hand es muy pobre, esperemos a ver que tal sale el red dead revolver ese de rockstar. Yo de rockstar me espero lo mejor.
Es que hacer un Western (que no sea de humor) y no sea un bodrio es tarea difícil. Eso si, es un reto, como hacer juegos de conducción de trenes o simuladores de cata de vinos [carcajad]
Ahora en breve saldra de la mano de Rockstar el " Red Dead Revolver ", un juego que presonalmente espero con ganas.

Si viste la peli de la muerte tenia un precio,busca algun video de este juego y veras un parecido entre el prota del juego y Clint Eastwood .... por lo menos a mi me lo parece.

Saludos.

P.D : Uooops! ,no habia visto que ya se habia comentado,por cierto,el titulo original de la peli tiene su gracia,no se si ya lo habiais leido,pero se llamaba " Per qualche dollaro in più " .... nada que ver con el titulo que le pusieron aki.
roberts_2 escribió:Hablando de esto y aunque sea un tema de scene, ¿el Outlaws de lucas arts se podría emular con el scumm?...por que código libre no es, y a mi me gustó ese juego....saludos...;)

Pues mira que no se va a poder.

Pero ese juego era la repolla [ginyo]
Tb nos llegará a final de año el juego ese de Sammy titulado Darkwatch: curse of the West, en el que se mezclan los generos vampiricos y western, asi que la cosa, a mi juicio, tb promete.

Ahi pongo unas fotos que no sé si ya se han puesto en este foro.

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
andye escribió:
Pues mira que no se va a poder.

Pero ese juego era la repolla [ginyo]

Sobretodo la música !! recuerdo que venia en 2 cd´s y el segundo lo metias en una minicadena y estaban las pistas de audio.

Que vicios me pegué a ese juego,creo que si rebusco bien por el garage aun lo podré rescatar.
Gracias por las imagenes no tiene mala pinta. Pero estaria guay uno mas normal, no estaria nada mal un remake del Sunset Riders de konami seria la bombaaaaaaaaaa, aunke no creo q tengamos suerte
12 respuestas