El Whirlo no está tan mal

No sé por qué me ha dado por acordarme, pero todo el mundo dice que el whirlo es una auténtica mi**da y, vamos que yo en su época lo alquilé y recuerdo que me gustó. He estado jugando un ratico en el emulador y no me parece que esté tan mal, quizás el control sea bastante mejorable, pero tiene una ambientación así como mágica, como esas pelis de fantasía de los 80. Otra cosa es que valga el precio por el que se cotiza por ahí. Vamos, que no es un juegazo pero tampoco es una basura.
Raijinken escribió:No sé por qué me ha dado por acordarme, pero todo el mundo dice que el whirlo es una auténtica mi**da y, vamos que yo en su época lo alquilé y recuerdo que me gustó. He estado jugando un ratico en el emulador y no me parece que esté tan mal, quizás el control sea bastante mejorable, pero tiene una ambientación así como mágica, como esas pelis de fantasía de los 80. Otra cosa es que valga el precio por el que se cotiza por ahí. Vamos, que no es un juegazo pero tampoco es una basura.

No te sorprendas de lo que diga la gente,yo leo a veces de gente que dice que el Altered Beast es un juegazo...Asi que imaginate.
Pero que diiices! El Altered Beast es bueníssimo!! Dwaaiiise bom you weeeeiff (Rise from your grave!!!)
YuushaDai escribió:Pero que diiices! El Altered Beast es bueníssimo!! Dwaaiiise bom you weeeeiff (Rise from your grave!!!)

[jaja] [jaja] Altered Beast la bazofia inigualable...
xD Ya, lo decía en coña.
Che_Guevara escribió:
YuushaDai escribió:Pero que diiices! El Altered Beast es bueníssimo!! Dwaaiiise bom you weeeeiff (Rise from your grave!!!)

[jaja] [jaja] Altered Beast la bazofia inigualable...

Pues para viciar con un colega es tremendo xD
A mi me mola bastante, no es que sea cosa de otro mundo, pero esta al nivel de otros juegos de snes, aunque la verdad es que no esta al nivel de su precio :p
Para gustos los colores, a mi personalmente me encanta el "Altered Beast", aunque puede que fuera debido a que lo disfruté a tope en su momento de lanzamiento.

En cuanto al Whirlo, pues le eché un vistazo via Snes Powerpack y no tenía mala pinta, aunque tampoco me detuve mucho. Habrá que darle otra oportunidad
No es mal juego, lo he jugado un poco en el emulador, pero eso si no pago lo que piden por el ni borracho.
Mirando videos del juego Whirlo de algunas fases pues la verdad que es sorprendente,supera a muchos juegos de plataforma buenos,y tiene algun movimiento guapo tambien.
Raijinken escribió:No sé por qué me ha dado por acordarme, pero todo el mundo dice que el whirlo es una auténtica mi**da y, vamos que yo en su época lo alquilé y recuerdo que me gustó. He estado jugando un ratico en el emulador y no me parece que esté tan mal, quizás el control sea bastante mejorable, pero tiene una ambientación así como mágica, como esas pelis de fantasía de los 80. Otra cosa es que valga el precio por el que se cotiza por ahí. Vamos, que no es un juegazo pero tampoco es una basura.

ni caso. el whirlo está super esquiso :p a mi me gusta vamos xD
Che_Guevara escribió:No te sorprendas de lo que diga la gente,yo leo a veces de gente que dice que el Altered Beast es un juegazo...Asi que imaginate.

Pues sí. Aunque recuerdo alguna partidilla que eché a la recre del AB de niño y me gustaba. Pero ahora, visto en perspectiva, la verdad es que el juego es malucho.

Lo que digo del Whirlo viene sobre todo al caso de un hilo que vi aquí hace ya bastante de una colección en la que lo tenían y el dueño decía que era malísimo y parece que la gente coincidía. Ya os digo que no sé por qué me he acordado ahora, pero vamos era para ver si a todos os parecía tan malo porque a mí en su momento me extrañó.
te digo eso, que mientras un juego sea entretenido, al menos está cubriendo su misión principal: ser un elemento de ocio.

con eso conseguido, el whirlo ya es un juego más q aceptable. a mi no me disgusta. no es el mejor juego del mundo pero me gusta ese rollito fantástico que describes. será por juegos que ni siquiera son entretenidos... xD
Raijinken escribió:
Che_Guevara escribió:No te sorprendas de lo que diga la gente,yo leo a veces de gente que dice que el Altered Beast es un juegazo...Asi que imaginate.

Pues sí. Aunque recuerdo alguna partidilla que eché a la recre del AB de niño y me gustaba. Pero ahora, visto en perspectiva, la verdad es que el juego es malucho.

Lo que digo del Whirlo viene sobre todo al caso de un hilo que vi aquí hace ya bastante de una colección en la que lo tenían y el dueño decía que era malísimo y parece que la gente coincidía. Ya os digo que no sé por qué me he acordado ahora, pero vamos era para ver si a todos os parecía tan malo porque a mí en su momento me extrañó.

Yo tambien habia leido eso del Whirlo de uno que lo tenia en una coleccion que no me acuerdo quien era,nunca lo he jugado pero he visto videos del Whirlo y me ha gustado mucho,se le ve entretenido y tiene algo en ese juego que le hace especial.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
hombre si tenemos en cuenta que es un juego del año 92 o 93.... recuerdo q en su dia me resulto un juego de un 6.5 dnd los colores eran maravillosos.
Ahora tal vez no me guste pero claro 17, 18 años despues.
14 respuestas