El WIFI casca...

Hola al foro...

Tengo una PS3 JAP que soy incapaz de conectar en red, ni por cable ni de forma inalámbrica. Cuando meto el cable, el router ni se inmuta y sólo de vez en cuando el piloto verde parpadea un par de veces (me hace lo mismo que un portátil VAIO de Sony que tengo cuando intento conectarlo por cable). Si lo intento con el WIFI no detecta los puntos de acceso de mi casa ni los de los vecinos aunque un par de veces, sí los ha visto. Tengo la consola actualizada el firm 1.51...

El caso es que no la puedo conectar a Internet y, la verdad, es una putadita. ¿A alguien le ocurre lo mismo y sabe cómo solucionarlo? Tengo un router Linksys WAG54G... que no es una maravilla, pero me sirve para conectar la PSP, la 360, la PS2, la Wii y demás consolas.

Un saludo al foro...
el wifi no casca, se a cascado !!TU!! wifi

y nisiquiera es el wifi ya que tampoco supestamente puedes por cable

troll en toda regla
Hombre, su afirmación es incorrecta. Pero en este caso la línea que separa al torpe desubicado del troll es demasiado fina como para decantarme por una u otra cosa.

Un saludo
daymaster escribió:el wifi no casca, se a cascado !!TU!! wifi

y nisiquiera es el wifi ya que tampoco supestamente puedes por cable

troll en toda regla
¿Porque dice que tiene problemas con la conexión de su PS3 a la red significa que es un troll?
Lo que hay que leer últimamente xD

Son preferibles post de este tipo en los que las personas comentan sus problemas (verídicos o nó) que ver post con notícias antiguas y repetidas, que se ven muchos estos días...

Respecto al problema, no tengo ni idea de qué puede ser, pero si no me equivoco los routers tienen un límite de conexiones, si estas están siendo utilizadas, difícilmente la podrás conectar.

Salu2, Snake! ;)
En efecto, yo tngo un 3com y por wifi solo me deja conectar 12 cosas, y por cable 4. Si con las demas consolas te funciona... te diria que desconectes una y pruebes cn la PS3 poniendole los mismos parametros y listo
no te puedo ayudar pero te digo q yo la tengo por wifi desde el primer dia y ningun problema me ha dao...asi q algo tendras mal por ahi.,..Lo q si me paso fue un dia al conectarla or cable iba bien... pero al dia siguiente me dio un error de no se que y no me comi mas la cabeza y pase al inalambrico q es lo mejor ;-)
Salu2 desde el infierno
yo creo que tu red tiene algun problema... amos, tu router... si con un portatil ya te da problemas :m
He probado con un router Zixel en casa de un colega y no ha tenido problemas.

Un saludo.
Yo probaria lo que dice krdnha y poner los mismo parametros que algunas de las otras consolas...
Por cierto el titulo del post lo podrias haber puesto diferente, como "no me puedo conectar con mi PS3" que me has asustado... [poraki]
joseteer escribió:Hola al foro...

Tengo una PS3 JAP que soy incapaz de conectar en red, ni por cable ni de forma inalámbrica. Cuando meto el cable, el router ni se inmuta y sólo de vez en cuando el piloto verde parpadea un par de veces (me hace lo mismo que un portátil VAIO de Sony que tengo cuando intento conectarlo por cable). Si lo intento con el WIFI no detecta los puntos de acceso de mi casa ni los de los vecinos aunque un par de veces, sí los ha visto. Tengo la consola actualizada el firm 1.51...

El caso es que no la puedo conectar a Internet y, la verdad, es una putadita. ¿A alguien le ocurre lo mismo y sabe cómo solucionarlo? Tengo un router Linksys WAG54G... que no es una maravilla, pero me sirve para conectar la PSP, la 360, la PS2, la Wii y demás consolas.

Un saludo al foro...

Mira, lo primero, tienes que saber que no todos los portatiles tienen porque detectar la red Wiffi que tengas puesta en tu router.

Porque? pues porque depende de la marca que uses de portatil, el canal que asignas para la red Wiffi puede ser facilmente no detectable por el portatill.

Sin ir mas lejos las Marcas Acer no detectan el canal 12 por ejemplo con un router Comtrend 536.

Yo lo que haria seria cambiar el canal y probar por otro a ver si te la detecta.

Es asi de sencillo.

Salu2
Habla el Troll...

Muchas gracias a los que ayudáis dando soluciones. A los que escriben como burros (burros es con "b" y asno sin "h") y escupen cualquier ocurrencia (no confundir con pensamiento), desearles suerte cuando se compren a plazos sus consolas de nueva generación, si es que pueden.

Antes de nada, contar a los paladines del WIFI (sólo a David Ricardo y daymaster, los demás, por favor, no os deis por aludidos)... mis logros como Troll o "torpe desubicado". Estas son mis posesiones... (amén de otras muchas cosas que no pongo porque no hay espacio).

- 3 Xbox 360 (una core y dos Premium)
- 2 Wii (una Japo y otra EUR)
- 3 PS2 (dos negras y otra plateada)
- 2 PSTwo (una negra y otra plateada)
- 8 PSP (tres negras, dos blancas, una rosa, otra azul y una de camuflaje)
- 3 Xbox (una negra, otra verde y otra cristal)
- 6 GBA (NES Edition, una gris, dos de Pokemon -Rubi y Zafiro-, otra edición especial de Zelda y otra de Mario vs Donkey Kong)
- 4 GB Micro (una azul, otra verde, otra gris y una NES Edition)
- 3 NDS (una rosa, otra azul y una gris)
- 3 NDS Lite (una blanca, una rosa y una Navy Blue)
- Sobre la PS3, deciros (a David Ricardo y daymaster), que tengo la "Japo" y que si el WIFI sigue sin funcionar, me compraré una tras otra hasta que funcione. ¡¡Ah!!, y el 23 de Marzo, ya me espera mi PS3 EUR.

Saludos a los que me han ayudado y muchas gracias. [oki]
Bonita colección xD Yo tengo más variedad pero menos cantidad dentro del mismo género, jejej.

Volviendo al tema.... Si has podido adquirir tantas consolas, no has pensado en gastar un poco de dinero en un buen router?

Salu2, Snake! ;)
Hola...

Efectivamente, el router que tengo es una mierda pero mentalmente me cuesta un "egg" gastarme 250 euros en un buen router que hacerlo en una PSP Gold o Silver. Prefiero que me lo pongan las operadoras cuando cambio de ADSL. Manías.

Sobre las consolas, no he incluído PSXs, PSOnes, Nintendo 64, Saturn, Nomad, Dreamcast, SNES, Mega Drive, Mega CD, 32X, NES, Neo Geo, Neo Geo CD, Master System, Virtual Boy, Pong, etc., etc.

Un saludo y gracias.
Yo tengo un LINKSYS WAP 54g, y me conecta sin problemas mediante wifi.

La verdad es raro el problema, por que si el wifi estuviera mal, al menos deberia conectarte mediante el cable... No creo que tenga mucho que ver, pero mira las IP que te asigna en la PSP que si te conecta, y prueba a poner la IP estatica por si fuera que no la coje automatica por el DCHP. Y tambien mira a ver si el cable de red esta en modo cruzado o igualado.
Esto...no creo que te haga falta comprarte un router de 250 euros para poder conectar la ps3. Yo tengo un router neutro conectado a un cable modem, podria hacerse lo mismo con un router adsl conectandolo luego a un router neutro, que no me ha costado mas de 120 euros, marca Canyon (que ya parece que vendo yo la marca porque la he nombrado en unos pocos de hilos :-P)
Lo raro es que no te detecte ninguna red Wifi.
En el caso de los portatiles suele ser porque el portatil tiene un botoncito externo que habilita y deshabilita la wifi (cuando esta deshabilitada del ordenador y el led correspondiente esta Off no necesariamente el ordenador detecta la red wireless como desabilitada, que es ahi donde empiezan los problemas y las confusiones)

Desconozco si la PS3 tiene o no posibilidad de desactivar la wifi mediante un sistema externo, tipo boton, o si cuando está descativada de las opciones te permite buscar redes wifi.
Lo de la entrada ethernet yo probaria en varios puertos del router y con varios cables y si no forzaria las direcciones IP y las configuraria manualmente, quizas el server dhcp del router no anda fino o es la propia ethernet de la ps3 la que no anda bien.
Si tienes muchos nodos conectados al router yo miraria las tablas de asignacion de IP y probaria quitar alguno de los ordenadores/consolas y probar la Ps3 sola.
Espero haberte podido dar alguna idea y que soluciones el problemilla de conectividad.
Un saludo!
[chiu]

P.D. de mayor quiero tener el mismo dinero que tu para tener la misma coleccion [carcajad]
Joseter solo por curiosidad.. Para que quieres 8 psp? [plas] Es que tienes 8 hermanos? xDD

Solo es coña pero me has impresionado
joseteer: Ninguna cantidad de dinero puede comprar el respeto y afecto sinceros de los demás. Vete a la sección de libros de autoayuda de alguna librería que te guste y mira a ver si te enriqueces en algo más que en euros.

Un saludo

respeCto editado. Tanta noticia en inglés acaba haciendo mella.
David Ricardo escribió:joseteer: Ninguna cantidad de dinero puede comprar el respecto y afecto sinceros de los demás. Vete a la sección de libros de autoayuda de alguna librería que te guste y mira a ver si te enriqueces en algo más que en euros.

Un saludo
Digo yo que te referirás al respeto...

Volviendo al tema, no hace falta que cambies de proveedor para que te regalen un router, símplemente puedes llamar y apretarles un poco las tuercas; así es como conseguí yo el Motorola SBG900 Wireless, llamando a ono y diciendo que o me regalaban un cablemodem con salida ethernet y wifi, o me cambiaba a orange o jazztel que lo regalaban...

Salu2, Snake! ;)
yo tambien querria saber como rula el wifi,ya que muchas veces tengo problemas con mi psp cawento , tengo un zyxel de timofonica. gracias!!
La verdad diciendo todas tus posesiones no pensaras que nos das envidia? al reves, yo pienso que no hay que ser muy listo para comprarse tantas cosas iguales para luego tener un router de mierda como tu mismo has dicho. Algo no cuadra xD
Despues de leer tu segundo post he flipado.

8 PSP para que las quieres ? puede que tengas 8 hermanos y no sean tuyas todas si no encuentro otra explicacion de que lo que buscas son las diferencias de todos los firm y por eso compras todas .
Cada persona tiene el dinero k tiene y se lo gasta en lo k le sale d los cojones, no lo ha dicho para daros envidia, solo k como siempre hay gente k comenta sus colecciones pues lo ha comentado, no hay mas, x cierto, aki todo el mundo llama Troll a la gente, a ver si los verdaderos Trollers k hay aki son los k llaman asi a la gente.. vamos, no os da verguenza? solo sabeis acusar y joder a la gente? por dios... me parece penoso ese comportamiento ..
Vamos a ver nenes... un poco de porfavor, que parece esto un patio de colegio...

En fin, volviendo al tema:

Joseteer, asumo que el resto de tus máquinas funcionan correctamente con tu router. A si que, por obvio que suene, ¿has probado a conectar tu PS3 a otro router? Pudiera ser que el problema fuera de la consola y no del router.

Otra opción muy buena es la que comentan un par de posts más arriba. Cambia el canal de tu red Wi-Fi. Creo recordar que el canal 12 es sólo para Europa (ahora no caigo si el 12 o el 13...) y si tu PS3 es Japonesa, tendría mucho sentido que no viera tu red (lo que no tendría sentido es que no funcionara por cable...).

Bueno, a ver si tienes suerte con eso.

Saludos y, sobre todo, paz... Que nadie nace sabiendo, coño [oki]
Estube probando la conexion por Wiffi desde varios routers en casa de mis colegas y aseguro que muchos canales no rulan y la PS3 no lo detecta.

Por ejemplo el Zyxel 660-HW no detecta el canal 1 ni el 11 (no los he probado todos)

El Comtrend 536 tampoco coje algunos canales pero si el 13

Hay que probar distintos canales hasta que la consola detecte la linea.

Salu2
24 respuestas