¿¿¿ El Wifi De La Psp Puede Dejarme Esteril ???

yo creo que si , esta a una frecuencia demasiado alta , pero lo importante es vender claro ... , que deciis vosotros ? es peligrosa ?
horwurodgr escribió:yo creo que si , esta a una frecuencia demasiado alta , pero lo importante es vender claro ... , que deciis vosotros ? es peligrosa ?

xDDDDD

Nice troll 8/10

Tranquilo que no te vas a quedar sin espermatozoides.

Un saludo
actualmente no hay ningun estudio que demuestre que el wifi sea dañino.
Jur...

Si te das con la PSP un golpe en ciertas partes... pues sí, puede dejarte esteril :Ð (es broma)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si te das con la PSP un golpe en ciertas partes... pues sí, puede dejarte esteril :Ð (es broma)

Un saludo.

Y si te pillas cierto sitio con la NDS al cerrarla puede ser mucho peor ( aunque esto iria mejor en el foro de NDS xD) [poraki]
po anda q kon una xbox... [sonrisa]
Oooh Oooh Oooh lo que hay que leer jejeje.No creo que el wifi de la PSP pueda dañar los espermatozoides pero a nuestros futuros hijos en vez de nacer con un pan bajo el brazo, podian nacer con una PSP, seria todo un detalle XD [bye]
Peor seria pillarsela cerrando la tapa del expansion bay de la ps2 xD
si juntara 100 psp´s perdería el miembro?[poraki] XD [ok]
Todo el mundo lo sabe;

cuando se juega con la psp hay que cojerse "el mandao" y metérselo entre los cachetes, para proteger a nuestros soldaditos. [sonrisa]
bel303 escribió:si juntara 100 psp´s perdería el miembro?[poraki] XD [ok]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que si.

Por lo que he oído corres el riesgo de que se marchite y te quede arrugado en plan guindilla. [agggtt]
Ay ay ay... que me huelo que esta va a ser la próxima paranoya: primero fueron los UMD voladores, luego píxeles, luego los botones encasquillados... Aixxx

Ahora en serio, de momento no es nocivo, y si yo no me he quedado esteril ya de tanto llevar el móvil en el bolsillo del pantalón(con su bluetooth y tal) el Wifi de la PSP no creo que lo sea, o por lo menos a mí ya no me afectará [carcajad] [carcajad] .

Saludos
Aunque te quedaras esteril ( que lo dudo mucho xD [tomaaa] ) con una par de pataditas en el sitio pa despertar a los [barret] espermitas xD [barret] sobraria xD
antes que los testiculos te danara los ojos y el cerebro los ojos viniendo primero. si te quieres quedar esteril por el wifi ( si si es posible y no no te tienes que lastimar ) ensiende el wifi ponte a juagr con tus amigos wipe out y ponte la consola serca de lso testiculos si haces esto por unos 4 anos lo mas seguro esque te quedes esteril no por las ondas si no por el calor que produce la psp si no lo saves tus testiculos son la unica parte del cuerpo que matiene su temperatura normal mientras tu cuerpo esta a 20 grados mas o 20 grados menos. por eso esque aveces los sientes muy apegados a ti y otros dias como que se columpain hehehehe [sonrisa] asi que deja que tus bolas cuelgen al aire libre y nada de recalentartelas porgusto. ( amenos que te de gusto claro esta :p ) bueno eso estodo ya saves a nada de tangas que te las aprieta y eso no es bueno lo mejor seria no usar nada para que esten libres como las de todos los demas.
Diskun escribió:xDDDDD

Nice troll 8/10

Tranquilo que no te vas a quedar sin espermatozoides.

Un saludo

3/10

Probablemente además de estéril cause mutaciones en tu genitalia y altere el ADN de tu descendencia. Deberíamos hacer una petición online para que play asia, lik sang, discoazul y todas las tiendas online de videojuegos incluyan entre las fundas airform y las cajitas epoch para UMDS lotes de calzoncillos de plomo de diversas tallas con el logo de PSP.
definitibamente no jeugo en wifiii ajjajaajajajjaj vamos campeon as visto como te mimo xD jajajajaj
Yo no quiero tener hijos así que mientras no produzca impotencia...
[pos eso]
Es el anticonceptivo del futuro. Ni condon, ni pastilla ni ostias. Juega una semanita a la psp y ya no hay de que preocuparse. En fin, tampoco uses moviles.

Salu2!
Si tu movil al llevarlo en el bolsillo del pantalón deja alguno, claro...
[carcajad] [carcajad] lo gracioso es q estos hilos tienen más mensajes q muchos serios. [boma] [boma]
Madre mia, no se como no he visto antes este post.

¿El juego en red on line tambien hace lo mismo con el PC? ¿El juego en lan? ¿o solo el WIFI? ¿afecta a la n-gage o solamante a la PSP?
Recordemos que tambien el PDA, tambien usa WIFI, y los portatiles.

Madre mia, que va a ser que nos vamos quedar sin hijos. ¿Que me dice usted? ¿Fecundacion invitro powaaaaaaa? pozi. [agggtt] [tomaaa]

Que fueeeerteeeeeee!!!! oigaaaaa!!! (marujeo telenoticias)
bel303, es bueno que estos hilos tengan más mensajes, eso es sinónimo de que no nos falta sentido del humor... y es bueno que no nos falte sentido del humor ahora que sabemos la fecha de salida del trasto este... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bel303 escribió:si juntara 100 psp´s perdería el miembro?[poraki] XD [ok]

Con los problemas de stock que hay en algunos sitios es posible que te capen y no lo pierdas.

Por cierto se de una persona que tenia un pixel muerto, se disgusto mucho y se puso a jugar al Darkstalkers WiFi con un colega para pasar le mal trago.

De repente se dio cuenta de que su amigo le apalizaba porque su boton cuadrado no rulaba bien, se puso a manipular al consola tod cableado y salio el UMD volando con tal mala suerte que le corto las pelo*as . Igual se referia a esto. Es un caso digno de estudio [looco] [looco]
ahora que lo pienso la conexion WiFi de NDS es mas potente que la de PSP de eso que la NDS permite compartir juegos con otros jugadores aunque el usuario no tenga el cartucho .

en este caso creo que la NDS es una maquina creada para vender en masa y esterilizar a los humanos , el el presidente de nintendo es un alien enviado a la tierra por sus compartriotas con la mission de esterilizar a los humanos con la NDS , antes lo intentaron con juegos como Mario y Pokemons para mariconear a los niños y no reproducirse , dios mio !! soy el unico que se da cuenta de lo que realmente esta pasando ?
25 respuestas