Buenas ! Les paso a comentar algo que me anda ultimamente pasando, muy raro.
Cuando estoy con la Wii y quiero usar el Wii24 voy algun canal, por ej el explorador me tira el error de que no hay Señal de Internet o no encuentra el Acces Point.
Cuando voy a configurar el Acces Point, no lo encuentra, pruebo otras veces y lo encuentra
Luego de conectarse ahi voy para configurar el Wii24, cuando tengo que firmar le contrato ese del wii24 antes me dice " No hay conexion a internet "
, Como si lo configure antes y andubo?
Y bueno eso pasa seguido, pero cuando agarra anda lo mas bien, pero casi siempre pasa cuando apago la Consola la dejo en Stand By o no.
Lo mas logico seria que fuera la Señal del Wifi pero mi router lo compre, con la comparacion de la pagina de Wifi de Nintendo que Router es mejor D-Link DI-524 ver C1 y este tiene las 5 estrellas.
La Wii del Router estara a 1mtr.
A un amigo le paso tambien y me dijo que la señal de la Wii no es muy buena que siempre se va el acces point o le pasa lo mismo. A la larga se arregla, pero vale, es muy molesto cada ves tener que configurar a ver si hay conexion o no o si encuentra el AP o tener que firmar el contrato asi me anda los canales.
Y ensima con el proximo juegaso que saldra me gustaria que ande el 100%
El Próximo Juego de Pokémon Battle Revolution ha sido Nombrado como el Primer Juego de Wi-Fi para el Wii
07/03/07
Mi wii esta chippeada con el wiifree, salvo que cuando haya instalado el chip haya tocado algo del wifi pero lo dudo mucho, ya que seria algo de hard y ami me anda a veces el wifi normalmente.
Si a alguien le pasa, o sabe como solucionarlo con alguna configuracion o algo pues venga una mano ;D
Saludos y gracias por leer !
Byeby