El wifi inalambrico de la xbox me servira para...

Wenasss a todos mi pregunta es si kon el wifi inalambrico k se puede komprar aparte en la x360 me podra servir ara conectar mi pc y la xbox sin cables????
es una pregunta un poko stupida pero esk yo tengo mi pc en el desvan y vivo en el ultimo piso y aunk pudiera llevar un cable(mu largo)pa conectarlo prefiero gastarme un poko mas y komprar eso si me va a permitir jugar por xbox live.

Un saludooo

P.D: de señal no abra problemas no??
Pos pa mi q si se puede, es mas es pa eso pa lo q esta diseñado. Para no tener tanto cable x casa. Ademas conectarla al PC sera necesario pa las opciones multimedia de la consola
Muchas gracias por contestar y krees k llegaria bien la señal de un piso para otro???

Un saludoo

Yo vivo en un 3º y el desvan esta en el 4º
Que yo sepa es para eso, para no meter un cable ethernet entre medio, y poder poner la maquina donde quieras por casa.
ademas de las distancias.
cuenta con 50 metros...
quita 10 metros por cada pared.
y quita 40 metros si atraviesa un ascensor, o gran motor, o microondas en funcionamiento...

ademas las antenas las tendras que oreintar en vertical, generalmente vienen pa el mismo plano.

Espero haberte ayudado en la realidad wifi, en contra de las especificicaciones publicitarias.

Si te salen las cuentas adelante, sino preparate a decir.. me va como el culo.
En medio solo esta el techo de mi salon xDDDD

un saludo

P.D: NO abra ni 5 m de distancia entre el pc y la nueva x360
espero ke se pueda conectar alguna antena mejor, almenos para ganar rapidez pasando datos
TaLaiS escribió:espero ke se pueda conectar alguna antena mejor, almenos para ganar rapidez pasando datos

Viendo el precio que tiene (90€) quizá sea mejor comprar un punto de acceso, queda peor pero es mejor y vale menos.

Bye
7 respuestas