El Wifi -Max da tanto la lata como el conector USB de Nintendo?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es tan inestable y tan dificil de configurarse como el oficial de Nintendo?Es que tengo el oficial pero no lo puedo configurar.
La Wii la tengo conectada por ruter pero solo me llega dos barritas(aun así va bien),ademas tengo la DS que a esa no le llega la señal.
A mi me va de fabula un conceptronic USb con los drivers del USB de Ninty, y no se configura, simplemente le dices que consolas se tienen que que conectar y listo.

¿estan muy lejos? A mi el alcance la verdad es que no es muy grande, en la planta de abajo no llega, solo tiene una planta, peor la wii y la DS me van bien.

Si tienes problemas y no es por la distancia, prueba a reinstalar de nuevo.

Saludetes
no es dificil de configurar ni Wifi Max ni el adaptador de nintendo, pero si quieres una conexión Wifi en condiciones pillate un router Wifi.

Saludos
yo el oficial de nintendo no e sido capaz de instalarlo y el wfi max me va de puta madre tanto con ds,psp como wii
ninguna cosa rara al instalarlo solo ponerlo en las opciones cmo punto de acceso y ponerle contraseña si kieres.nada mas
3 respuestas