El wifi max es lo mismo que el de Nintendo???

A ver estoy por comprarme el adaptador wifi de Nintendo pero he visto que el Wifi Max este está mucho más barato que el de Nintendo ¿en qué radica su diferencia?

Imagen

Gracias de antemano.
Pues por lo que he visto hace las mismas funciones que el de Nintendo (te permite conectar la NDS para jugar por Internet si enchufas el WiFiMAX) pero además da soporte a otro tipo de dispositivos que vayan por WiFi (PDAs, portátiles...). Te recuerdo que el de Nintendo sólo acepta la NDS y nada más, así que sobre el papel no es mala idea.

De todos modos, no he podido probarlo nunca y lo que sé de él es lo que dice el propio fabricante, de modo que no sé si dará muchos problemas y bajo qué casos.

Ya nos contarás! ;)
saludos amigos del otrolado

yo me acabo de comprar el wifi de Max Media y si vale la pena hasta me sirve para mi portatil y va a 56 megas por segundo....
he jugado mario kart, animal crossin y metroid hunter y esta al 100 % en cuanto el precio es el mismo por aca en mexico para ambos... pero ya cheke los dos y me gusto mas el de max media

ademas tengo el max media launher la m3 adpater y los back up trabaja igual sin problemas
Se puede conectar con la DS y con un portatil a la vez con el wifimax??
Y con un wifi-usb se podria de alguna forma?

q desventajas tiene el wifimax con respecto a un punto de accso u otros metodos wifi para conectar la ds?

por cierto hibiki13, donde esta "mucho mas barato" q el de nintendo?

Gracias.
hombre si kereis una solucion economica por 20 euros te puedes comprar el adaptador usb wifi de conceptronic y convertirlo en un punto de acceso eso es lo que yo tengo

Saludos
yo tengo por casa un D-link airplus G modelo DWL-G122 alguien sabe si convirtiendolo en punto de acceso, puede servir?
entoces con el usb wifi de conceptronic convertido en punto de acceso funcionaria la ds con el portatil, pda, etc a la vez no? y q tal va?

para convertirlo valdria el mismo manual q para convertir el wifi de nintendo no?

Gracias
Brightblade escribió:
por cierto hibiki13, donde esta "mucho mas barato" q el de nintendo?

Gracias.

En play.com está a 26 € [ginyo]
RAUGO escribió:RAUGO

Como lo has hecho?? Po que yo no lo logré y lo tengo transformado en un usb de nintendo.
con un Bluetooth no dá ¿verdad?
en play es gratuito el envio a españa? independientemente de lo q compres? si no lo es cuanto cobran de gastos de envio?

gracias
Ahora mismo no tengo tiempo de leer todas las respuestas, así que perdón si me repito, pero cada vez que oigo nombrar este maravilloso aparatejo... mmmm... no puedo resistir a recomendarlo ;)

De todas formas, a más de un usuario de este foro le ha dado problemas, entre los cuales me incluyo, pero al menos yo los pude resolver fácilmente (configurando todo manualmente, que es facilito a poco que sepas de redes).

Aparte de eso, un 9 para el aparatito :D PSP y DS compartiendo la misma conexión, es "wonderfuloso" ^0^

EDITADO: Alguna falteja y error gramatical de esos que dañan la vista... ha sido por las prisas :P
Brightblade escribió:en play es gratuito el envio a españa? independientemente de lo q compres? si no lo es cuanto cobran de gastos de envio?

gracias

El envio es totalmente gratuito y si se te pierde el envio te lo envian de nuevo son coste alguno!!!!!!!!!!!!! ESTA es una de las pocas tiendas 10!!! Y ahora tiene ofertones en juegos aprovechad!!!!!
12 respuestas