El wifi no chusta

Tengo una TA-082 con fw 2.71 y a la hora de conectarme a la red wifi de un colega (con buena señal) me dice que se ha producido un error de conexión y que compruebe los ajustes de seguridad. ¿alguien sabe que es lo que pasa?
Apostaría por la encriptación wep...

Salu2! :)
Que bah, es una conexion WPA-PSK con contraseña, pero fue mi amigo el que la escribio para asegurarnos y aun asi no conectaba. Ya no se que pensar, todavia estoy a tiempo de ir a cambiarla...
Gracias y salu2.
Entonces imagino que el interruptor wlan estara activado,no? jeje

En tal caso probaria la red con otro sistema primero para verificar su funcionamiento.Despues crearía nuevas conexiones con diferentes opciones.
Si como dices llega a poder autentificarse,es que al menos las redes se detectan,quizad sea tema de configuraciones de ip y/o rutas.

Faltan datos.

Para ver si el wifi funciona correctamente puedes hacer uso de alguna herramienta

Salu2 :P
jejejeje, si esta conectado, aunque ya lo dudaba
Cuando escaneo en busca de redes me encuentra unas cuantas pero no me deja conectarme a las que estan libres (yo tengo cable por desgracia). Más tarde voy a probar alguna de esas herramientas y ya te comentare, que ahora ando liao.
Gracias nuevamente y saludios
FlagelumDei escribió:jejejeje, si esta conectado, aunque ya lo dudaba
Cuando escaneo en busca de redes me encuentra unas cuantas pero no me deja conectarme a las que estan libres (yo tengo cable por desgracia). Más tarde voy a probar alguna de esas herramientas y ya te comentare, que ahora ando liao.
Gracias nuevamente y saludios

hmmm
eso te parece una desgracia? ;)
Problemo solucionao, debia ser la configuracion de red que tenia el colega porque pude entrar sin problemas en la del corte ingles (que pena no tenerlo cerca de casa...)

Gracias por la ayuda.

P.D: El cable se sale, lo malo es la empresa que hay en asturias, digamos que [lapota]
XD
6 respuestas