El Wifi No Me Funciona

Wola buenas foro

Resulta q a mi gordita (psp antigua) tenia un fw original y al ponerle despertar del cementerio v3 m33-2 despues el addon kernel v2 y por ultimo actualizarla a m33-4

Despues de esto no me funciona el wifi y me sale un numero diciendo error interno me seria de gran ayuda q me digieseis el por q de eso ya q no se como arreglarlo he provado formatear la flax con el recoberi na de na y no me deja jugar con los demas compañeros gracias de antemano y espero el mejor consejo de los foreros agradecidamente. Q me veo q no tiene
solucion:(
Vete al recovery

Mira en advanced

Y finalmente dale al ( format flash1 and reset settings )
No funciona,porfavor alguien q sepa de donde puede ser :( el wifi me da error.
Te funcionan los backups, el umd?
Ya esta resuelto lo tengo ok gracias a todos por ayudarme [borracho] y aprobecho para decir q lo mio no son las letras [reojillo] y q ya puedo jugar en red X-D [+risas] [sonrisa] un saludo [bye]
eduardinidini escribió:Ya esta resuelto lo tengo ok gracias a todos por ayudarme [borracho] y aprobecho para decir q lo mio no son las letras [reojillo] y q ya puedo jugar en red X-D [+risas] [sonrisa] un saludo [bye]

¿Como lo solucionaste?

Saludos
eso de error interno al scanear una señal, es un bug en el firmware.
bueno, eso es lo que he leido por los foros.
avecez me pasa. lo que hago es apagar por completo la psp, reiniciarla, y me va bien.
De todas formas mi cuñao tiene una fat con un error al escanear las wifi,pero si configura sin escanear,funciona de miedo.

salu2
Los de SONY provocan esos errores al andar liberando tantos fiirmware en poco tiempo y no hacer pruebas, maldita sea.
Buenas, soy nuevo en esto y me han colocao el Fw M33-2, y tengo que mismo problema, no me va el wifi, creo que alguna vez lei que con esta version no iba, me lo podeís confirmar? Me dice que no encuentra una direccion IP valida en modo automatico.

Gracias.
FerdyBronx escribió:Buenas, soy nuevo en esto y me han colocao el Fw M33-2, y tengo que mismo problema, no me va el wifi, creo que alguna vez lei que con esta version no iba, me lo podeís confirmar? Me dice que no encuentra una direccion IP valida en modo automatico.

Gracias.

Ve a ajustes > Ajustes del sistema > Información del sistema
y díme que version tienes.

Luego ve a recovery > advanced > format flash1 and reset settings

Prueba a buscar una conexión y poner a todo fáciles.

Si no funciona nada, sube de versión
Ahora tengo la version 3.71 M33-2
no se si es sony o dark q saco algo rapidoooo o no se

LA COSA ES Q CON 3.71 M33-4 no me funciona el wifi me da el error interno ese 000001

probe format flash 1 , restableciendo ajustes y nada ???

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

espero q el prox custom firmware solucione esto
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo el problema que tengo es que me conecto a la red y me sale despues que sea pasado el tiempo de que se debe
Ya se que es tarde para contestar ando un poco liado pero lo solucione devorviendole los ajustes origuinales a la consola en:AJUSTES/AJUSTES PREDETERMINADOS......

Lo que si que es verdad q como a Nakamura2006 me pasa igual en la consola de un amigo yo creo que podria ser digo yo por lo menos en el caso de mi amigo al meterle despertar V1 se canvio algo de la nand y eso creo un error q se podria arreglar no lo se seguro que me corrijan si me equivoco devolviendo el istorage a su estado inicial en esta paguina ablan de ello http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Despertar-del-IDStorage--por-fin-_912246 lo digo por si alguien le pasa algo parecido en una psp fat y consigue arreglarla

PDT:no se si tendra solucion pero si la tiene aganmelo yegar y pido perdon si me retraso al escribir ya q no tengo todo el tiempo q yo querria.

SALU2 :)
14 respuestas