El WiFi no va correctamente - Android y router ono

Pues cuando me conecto por WiFi no me va correctamente.
A la hora de usar whatsapp se me conecta cada x segundos, en cambio con los datos activados está actualizándose permanentemente.

El router es este: CG3300CMR
Me lo puso ono al cambiarme a las 50Mbps.

En dispositivos vinculados no me aparece el móvil.
Antes estuve con un portátil e iba correctamente con él y con el móvil no, ambos conectados a la misma red WiFi.

¿Alguna idea?

El canal ya probé a cambiarlo y nada, eso no es, así que recurro a vosotros, los verdaderamente entendidos [sonrisa]

Si necesitáis más información comentadme.
No tendras desactivada la opcion de usar wifi siempre? Porque cada vez que apagues la pantalla pasa a datos moviles y cuando la enciendes pasa a wifi con el retardo que conlleva.
Un saludo
Me pasa lo mismo desde que me cambie de compañía ( no estoy con ono ) y es culpa del router, así que si no es un problema superficial como el de wifi en suspensión estas jodido.
Y hoy va bien :-?
Estos de ono cada vez se portan mejor, son muy majos ¬_¬
Es fácil, cómprate otro router neutro, configura el router de Ono como cable-modem y lo conectas al tuyo, y se acaban los problemas.

A mi me paso lo mismo, no era capaz de que la PS3 fuera bien, se conectaba a internet, pero no podía jugar (pese a tenerla configurado el router, puertos, ip fija, dmz....).

Fue conectar el Router viejo, (el que tenía antes), misma configuración, y todo perfecto.

Saludos
4 respuestas