el WII con chip Tiene Un LASER TAN DELICADO Como el del GAMECUBE CON CHIP??

No se si comprarme un wii, porque no se el laer con el que cuenta es tan delicado como el de gamecube

Dura muyy poco, da DRES facilmente???

O mejoro?

Muchas Gracias
Mejoró algo, pero la mayoría hemos encontrado una marca de consumible que le gusta bien, y seguimos con esos (yo utilizo verbatim -r grabados a 4x, como la mayoría).
No sabia que para muchos el laser de Gamecube fuera tan delicado o_O

Al menos para mi era mucho mejor que el de PS2, tuve 2 Gamecube durante mas de 2 años con chip y jamas tuve problemas con su laser de ambas, siempre me leyeron muy bien los discos, eso si tenia que meterle discos ridata, si queria meterle otro tipo de discos tenia que aumentarle la potencia al laser.

Con respecto a la Wii, me funciona de maravilla el lector, me agarra cualquier tipo de marca, supongo yo que corri con suerte, pues he visto que a algunos les da problemas el lector y solo les toma cierto tipo de marcas de disco.
Yo el chip hace unos 5 meses que lo tengo en la gamecube (la consola tiene ya 2 años) y desde que encontré los DVD que le molan y grabados a 2x no me ha dado un solo DRE. De vez en cuando algún que otro chasquido porque en algún punto le cuesta un pelín, pero nada importante. Y no he tenido que tocar jamás el potenciómetro, ni pienso hacerlo.

La Wii más de lo mismo, hace mes y medio que tengo chip y se traga los mismos DVDs que uso en la cube, el único problema con los DVDs multijuego, algunos me fallan, pero eso ya es otra historia. Los backup 100% perfectos.

Yo de ti no me preocuparía demasiado, y si dentro de 3 o 4 años peta el lector pues se compra otro y se le cambia, total, una vez ya has abierto la consola no viene de ahí y para lo que vale el lector... amortizas sin problema.
Yo tengo mucha "suerte", los que le gustan a mi cube no van en la wii, y al reves, los juegos de la ngc que quiero jugar en la wii tampoko van en mi NGC....

Suerte que tiene uno...
Pues yo en la wii he probado hasta princos (no,no los uso normalmente) y me lo lee todo. La gamecube era más quisquillosa pero no quiere decir que tuviese lente de mala calidad. Si vieras la ps2... X-D
Los DRE's son más bien un sistema de seguridad para que la lente no se force demasiado, y así dure más. De hecho, un lector de Gamecube bien cuidado puede durara bastante. Hablo de discos apropiados, sin rayones etc.

La lente de Wii heredó esto de los DRE's, pero a mi parecer es bastante menos exigente que la de Gamecube, sin dejar de serlo del todo. Además, con los disquitos que usa Gamecube, tienes mucho menos de donde escoger, y hay que morir con los Ritek G-04 si no quieres estar ajustando la potencia del laser a cada rato.
6 respuestas