El wii mando es super resvaladizo

¿no creeis? Y para mi gusto demasiado grande, creo que deeberían haberlo hecho más pequeñico y que funcionara con pilas AAA. Y otra cosa, si lo tienes cogido para apretar A y B es imposible con la misma zarpa apretar el boton + y - y el 1 y 2.
Para que quieres disparar (a,b) y pulsar el botón de stard, select o mapas (en el caso del zelda) al mismo tiempo :S
Hombre tio...apretar todos los botones a la vez si k puedes, solo necesitas 9 dedos en una mano... xDDDD

Y para mi gusto no es resbaladizo..tu a lo mejor sudaras mucho, y de grande nada, a mi cuand lo vi por primera vez incluso me parecio mas pekeño de lo k pense k iba a ser la verdad. un saludoo!!!
alex2001 escribió:¿no creeis? Y para mi gusto demasiado grande, creo que deeberían haberlo hecho más pequeñico y que funcionara con pilas AAA. Y otra cosa, si lo tienes cogido para apretar A y B es imposible con la misma zarpa apretar el boton + y - y el 1 y 2.

Demasiado grande??? joder, si cuando lo agarro con la mano me sobra n la mitad de los dedos y la palma [qmparto]

Lo de las pilas me da igual, tengo un recargador de pilas y voy bien.

Lo ultimo es verdad, es bastante complicado, lo que exige que la mano este en dos posiciones: con A y B ó - y +

Yo ya me he acostumbrado y se cuando debo usar ambas posiciones... ratataaaa
noooo, a la vez no, pero digo que s9 tienes tu linda mano cogiendo el mando para apretar los botones corrientes, a y b, los otros pillan muy a desmano, yo los aprieto con la otra
alex2001 escribió:¿no creeis? Y para mi gusto demasiado grande, creo que deeberían haberlo hecho más pequeñico y que funcionara con pilas AAA. Y otra cosa, si lo tienes cogido para apretar A y B es imposible con la misma zarpa apretar el boton + y - y el 1 y 2.

Cuanto te mide la mano colega? XD

El mando es extremadamente pequeño para mi gusto.

Y han puesto los botones 1 y 2 ahí abajo para tener mas botones pero ni mucho menos nadie te hará apretar el a y el 2 a la vez... simplemente los ponen para juegos de coches por ejemplo, o para momentos puntuales.

Vamos, yo llego perfectamente al 1 o 2 con la posición de la mano normal.
abierta, desde el meñique al pulgar unos 22 o 23 cm
El que si q resvala es el nunchaku. En el zelda tp cubriendome con el Z sem e resvalaba siempre para atrás...

Ya vereis este verano cuando sudemos la ostia. Muchos os comereis las palabras con lo de 'no es necesaria la correa' o el 'a saber como jugaran para que se les vaya el mando a tomar'.
giltesa escribió:20cm

Imagen Imagen Imagen

:-|

Eres un artista. Yo debo tener manos de manteqauilla
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo creo que si puede ser resvaladizo pero an ser mas estrecho por arriba no sete escapa :P

El nunchaku a tener esa forma no me resvala tampoco y eso que soy uno que sudo mucho en las manos cuando juego.

Tamaño creo que es el apropiado :P Ya que mas pequeño ni de coña y mas grande seria molesto ^_^

Otra cosa los botones estan puestos para jugar de diferentes formas no quieras jugar a todas a la vez hombre :) Deja algunos botones para otras posturas .... Los juegos si estan bien organizados no necesitas pulsar cosas raras :)

Otra cosa hablando de botones en el nunchaku el otro noton al lado del Z esa si que se me escapa siempre .. Como el que tiena la GCN ^^*

Por suerte se uso poco en la GCN ^^ U

A ver .....
Pos no se, a mi me parece que se adapta a la mano perfectamente.
Yo no lo noto resbaladizo ni grande, me parecio mas pequeño de lo que creia que iba a ser.
si se te resvala comprate las fundas de silicona y listo
FrEe_ escribió:si se te resvala comprate las fundas de silicona y listo

buena idea
alex2001 escribió:
Eres un artista. Yo debo tener manos de manteqauilla

[qmparto]
nadie es fumador? porke yo llevo fatal los porros y tener las dos manos okupadas...
Pos yo pensaba que iva a ser mucho mas grande,xd.A mi no se me hace resvaladizo.
A mi me parece que es perfecto, nunca se me ha escapado el mando...
darkko_83 escribió:nadie es fumador? porke yo llevo fatal los porros y tener las dos manos okupadas...

Claro porque los mando clasicos los controlas con 1 mano, no? [+risas]
Consejo: No coger objetos (wiimote entre ellos) después de coger cosas aceitosas (p. e. pollo o ganchitos)
hombre no, pero te digo k no es lo mismo porke yo sabia kojerlo kon las dos manos y aguantar el porro al mismo tiempo...pero ahora es imposible... eso si k me parece genial para jugar komo esta echo...pero a veces me siento tan enganchao al juego y alos mandos k esk no fumo...y no me digas eso de mejor pa mi salud jeje
Vacil escribió:Consejo: No coger objetos (wiimote entre ellos) después de coger cosas aceitosas (p. e. pollo o ganchitos)

Que asco tio, yo antes me lavo siempre las manos [burla3]
M@tu escribió:
Que asco tio, yo antes me lavo siempre las manos [burla3]

Es que como he cogido bastantes veces el wiimote y no lo noto resbaladizo, he llegado a la conclusión de que lo resbaladizo son las manos aceitosas de alex2001 [carcajad]

(Es broma alex2001 ;))

PD: Yo también me las lavo siempre, más que nada porqué es incómodo ir con las manos pringadas xD
giltesa escribió:20cm

Imagen Imagen Imagen

:-|
Menudo estilazo, colega.
El mando tiene un tamaño perfecto para ser comodo... si fuera mas pequeño seria incomodo de cojer.. y si fuera mas grande seria un bate beisbol XD [mad]

Imagen

Chupachus al fondo [babas]
Lo que sí se hace algo incómodo es pulsar los botones 1 y 2 cuando lo tienes agarrado "a lo Zelda". Tienes que "forzar" un poco la mano.

Por lo demás, [ok]
1. Es más pequeño de lo que cabía esperar cuando apareció el concepto por primera vez. Podría haber sido del tamaño de un mando distancia, y sin embargo es más pequeño que la media.

2. Cómprate un protector de silicona... yo tengo dos blancos, y me quedé sorprendido de lo bien que quedan estéticamente... además, no ensuciarás el mando, y de propina tienes mucha mejor adherencia. El pero: que deberás sacarlo cuando toque cambiar pilas, pero si usas unas alcalinas ese proceso no es tan frecuente como cabe esperar.

3. Los botones que no son ni A ni B (o los del nunchaku) están ideados para tareas secundarias, como podían ser los tradicionales Select y Start, los botones de los D-Pad... y aún con eso, con un poco de práctica se coge la soltura suficiente como para acceder a ellos con rápidez.
al principio resulta dificil pillar los botones 1 y 2, pero con el paso del tiempo el dedo ira automaticamente a ellos sin mayor esfuerzo ya vereis

Vacil escribió:Consejo: No coger objetos (wiimote entre ellos) después de coger cosas aceitosas (p. e. pollo o ganchitos)

Mas de un mando acabara naranja.... xD

Saludos!
si te parece muy resbaladizo, venden unos guantes expresamente para eso, pijotada donde las haya, pero si te incomoda tanto q resvale como para abrir un hilo, los compraras isn rechistar XD

a mi me impacto lo peqeño q es.yo hice uno de papel cuando los comparo, lo hice el doble de grande [+risas]
M@tu escribió:Lo que sí se hace algo incómodo es pulsar los botones 1 y 2 cuando lo tienes agarrado "a lo Zelda". Tienes que "forzar" un poco la mano.

Por lo demás, [ok]

Es que para juegos "a lo Zelda" esos botones deben estar destinados a usos marginales, como mirar el mapa u otros usos que no requieran una acción rápida. Es que la combinación wiimote + nunchuck tiene un huevo de botones accesibles aunque no lo parezca a simple vista: la cruceta son 4, el A, el B, el - y el + y luego el Z y el c. En total 10 botones, y si sumamos posibilidades de interpretación de gestos sencillos que pueden funcionar como botones (giro de nunchuck, por ejemplo) se nos suman otros tantos. Adaptar el mando de wii a controles clásicos es bastante factible.
pues yo tengo unas preciosas fundas de silicona pa mis mandos de wii y ahora si que es imposible que se resbale... tirarlos por la emocion es bien distinto... xD. a mi me parece bastante pequeño... tenias que haber jugado con una gameboy en su momento pa saber l oque es algo grande xD. A mi me gusta tal como estta... es el mando de la NES pero por dentro tiene su encanto xD.

P.D: el nunchuck tambien se merecia una correa.. xD.
wiimote resvaladizo? hmmmm..... yo creo que nos estas tomando el pelo XD
red0n escribió:P.D: el nunchuck tambien se merecia una correa.. xD.
joder, como si llevaras unas esposas,
no me mola tener q pnerme la dl mando (q me la pongo) pues ya otra en el nuchuk...
Si te parece resValadizo... cómprate un diccionario ¬¬
Viewtiful Vic escribió:Si te parece resValadizo... cómprate un diccionario ¬¬

resb aladizo es con B
yo estoy pensando en comprar alguna funda de silicona, por si acaso :)

salu2
silinde escribió:
Y han puesto los botones 1 y 2 ahí abajo para tener mas botones pero ni mucho menos nadie te hará apretar el a y el 2 a la vez... simplemente los ponen para juegos de coches por ejemplo, o para momentos puntuales.

Aparte de que puedes darle a esos botones con la otra mano, generalmente están como de adorno en casi todos los juegos.

Bueno, están muy bien en la Virtual console, que son los botones de disparo poniendo el mando en horizontal.
El mando no resbala, siempre y cuando no te sude mucho la mano xD
Vacil escribió:
Es que para juegos "a lo Zelda" esos botones deben estar destinados a usos marginales, como mirar el mapa u otros usos que no requieran una acción rápida. Es que la combinación wiimote + nunchuck tiene un huevo de botones accesibles aunque no lo parezca a simple vista: la cruceta son 4, el A, el B, el - y el + y luego el Z y el c. En total 10 botones, y si sumamos posibilidades de interpretación de gestos sencillos que pueden funcionar como botones (giro de nunchuck, por ejemplo) se nos suman otros tantos. Adaptar el mando de wii a controles clásicos es bastante factible.

Ahí le has dado.
pues si que debes de sudar.... y a mi el mado me va como un guante....

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SALU2
En este hilo puse cómo son mis mandos con unsa fundas de silicona que impiden que el wiimote se resbale, además, que como para gente con manos grandes como yo hace el wiimote un pelín más grande y cómodo de agarrar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=676474&highlight=wiimote

Una amiga cogió unno de mis wiimotes con esa funda teniendo un guante de lana en las manos y jugó perfectamente, no resbalaba nada, pero en otra ocasión cogió un wiimote con el guante de lana y el wiimote sin esa funda de silicona y..... por poco sale el mando volando.
42 respuestas