El Wii mando para PS3 ahora se llamara Navigation

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Navigation Controller
Navigation Controller será el nombre del segundo mando de Playstation Move.

Como vimos hace unas semanas, el nuevo sistema de juegos de Sony, llamado PlayStation Move, integrará un segundo mando, similar al Nuchuk de Wii.

Este segundo mando se utilizará como control de movimiento dentro de juegos que requieran de avances por la pantalla y otros controles que el Move no pueda llevar a cabo. El nombre de este mando será Navigation Controller.

Imagen

Como podéis ver, la compañía no se ha quebrado mucho la cabeza para elegir el nombre. Aunque Sony no ha desvelado esta información de forma oficial, se ha podido conocer el Navigation Controller gracias a una foto filtrada de la FCC, organismo regulador estadounidense en el que cualquier dispositivo debe registrarse.

Recordemos que Playstation Move es un sistema de juego muy similar al de Nintendo Wii, con el que el jugador podrá trasladar los movimientos que se realizen con los mandos, al juego en pantalla.

http://www.configurarequipos.com/actual ... ation-move
Ahora asi es mucho mas bonito el mando la verdad, si se puede conectar al pc como el wiimote y el DS3 me gustaria probarlo a ver que tal va de sensibilidad cuando salga. Que el wiimote es mas azar que otra cosa xDD
Imagen

Si lo comparas con wii, el de nintendo parece una imitacion del todo 100 de los chinos [poraki]
Creo que esta información ya salio hace algunos días/semanas, es el segundo mando de PS3, el equivalente al "nunchu" de la Wii.

Saludos.
pues con todos esos botones, parece una cutre-imitacion de los chinos del nunchaku, y al final el nombre que la gente le dara es el "nunchacu de la pley"
halo2 escribió:Imagen

Si lo comparas con wii, el de nintendo parece una imitacion del todo 100 de los chinos [poraki]

Esque ese no es el original :Ð
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
xD que bien, ahora podrán portar juegos de Wii a la PS3 [qmparto]
seryoferben escribió:
halo2 escribió:Imagen

Esque ese no es el original :Ð

JAJAJAJA cierto FAIL
Imagen

[jaja] y esta imagen es de cuando salio la wii
lestar escribió:Imagen

[jaja] y esta imagen es de cuando salio la wii

LOL
Que buena! No paro de reirme!
halo2 escribió:http://www.appinformatica.com/imf/consolas-accesorios-nintendo-wii-mando-remote+mando-wii-nunchaku-1g.jpg

Sí, pero lástima que a sony no se le ocurriera unos cuantos años antes que a Nintendo y antes de que nintendo les arrasara en ventas con una gamecube 2, como le llamáis algunos..
jaborr escribió:
halo2 escribió:http://www.appinformatica.com/imf/consolas-accesorios-nintendo-wii-mando-remote+mando-wii-nunchaku-1g.jpg

Sí, pero lástima que a sony no se le ocurriera unos cuantos años antes que a Nintendo y antes de que nintendo les arrasara en ventas con una gamecube 2, como le llamáis algunos..

Game cube 1,1?

Nunca habia escuchado eso [oki]
Fartis escribió:Ahora asi es mucho mas bonito el mando la verdad, si se puede conectar al pc como el wiimote y el DS3 me gustaria probarlo a ver que tal va de sensibilidad cuando salga. Que el wiimote es mas azar que otra cosa xDD

Pues si, la verdad es que los movimientos dejan bastante que desear. A ver si el de Sony es más fiel.

PD: Anda que no se lo han copiado fisicamente XD
Unnamed_R. escribió:
Fartis escribió:Ahora asi es mucho mas bonito el mando la verdad, si se puede conectar al pc como el wiimote y el DS3 me gustaria probarlo a ver que tal va de sensibilidad cuando salga. Que el wiimote es mas azar que otra cosa xDD

Pues si, la verdad es que los movimientos dejan bastante que desear. A ver si el de Sony es más fiel.

PD: Anda que no se lo han copiado fisicamente XD

Pues mas les vale, que se llevan 4 años cada invento, de todas formas no le auguro yo un gran futuro, pero claro es que es solo una opinion.

Eso te iba a decir yo, es el mismo pero en negro y con mas botones ¬_¬

Un saludo [sonrisa]
CON ESTE MANDO SE DEBERIA COMPRAR LA CAMARITA DE LA PS3?

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
por mi como si se llama Nabocontroller. XD

aunque la verdad es que "Move" a secas (sin la palabra "Playstation" delante) hubiera sido un nombre más corto y acertado (y fácil de recordar).
Suena mejor Move que "Playstation Navigation Controller"
Estos de Sony no tienen muchas luces a la hora de innovar en los nombres (tampoco en los mandos, porque el Dualshock 3 es una birria de mando).

La palabra Wii la conoce todo el mundo porque es una palabra corta, fácil de recordar y graciosa (o que suena bien al menos o no pasa inadvertida).

Otros nombres más largos y menos acertados como Xbox 360, pues...
preguntar a alguien que no entienda de consolas y si, quizás sabrá lo que es una xbox o haya escuchado alguna vez escuchar esa palabra y la relacione con Microsoft, pero a la xbox 360 la llaman Xbox sin saber realmente que Xbox es la original, la antecesora a ésta.

Playstation es un nombre largo, pero parece que cuajó su nombre entre el público.
La palabra Nintendo y Playstation la asimila todo el mundo con los videojuegos.

Escuchad a gente que no esté metida en este mundillo, como deportistas o periodistas y dicen, por ejemplo:
"Messi parece un jugador de la Playstation."
En lugar de decir: parece un jugador de la Nintendo, o de videojuegos.

Pero seguro jamás dirían: parece un jugador de la Xbox. XD

Ellos sabran lo que hacen (los de Sony) con el nombre, a mi ni me va ni me viene porque no pienso comprarme el "Navigation" (al menos no a medio plazo despues de que haya salido).

A mi lo que me gustaría saber no es el nombre definitivo del Natal o del Navigation, si no, la reacción de Nintendo despues de estas navidades.
¿sacaran otro wiimote evolucionado en 2011 o anticiparan la salida de Wii 2 para mucho antes de lo previsto por ellos en caso de que Natal y/o Navigation funcionen bien?
halo2 escribió:Si lo comparas con wii, el de nintendo parece una imitacion del todo 100 de los chinos [poraki]

Pues bastante más cutre me parece el mando bombilla que el de wii que quieres que te diga.
pepone1234 escribió:
halo2 escribió:Si lo comparas con wii, el de nintendo parece una imitacion del todo 100 de los chinos [poraki]

Pues bastante más cutre me parece el mando bombilla que el de wii que quieres que te diga.

+1 por dios, mira que llega a ser feo xD
dragolion escribió:
pepone1234 escribió:

+1 por dios, mira que llega a ser feo xD

[jaja]

jeje, pues anda que si al sony "consolator" le ponen vibración en la bombilla, va a tener un éxito terrible entre la población femenina. Lo tendrán sin la vergüenza de pasar por un sexshop... XD
Temblad poseedores de una PS3 que tengáis mujer, novia, hermanas, primas, etc...
acabo de leer esto:

"Natal y Move atraerán principalmente a audiencias que utilizan las consolas para juegos casual y/o de fitness. Aclaran que “El sector de no-juegos es el que se beneficiará más que cualquier otro de los dos sensores de movimiento de Microsoft y Sony. Nacerán nuevas formas de interactuar y nuevos géneros emergerán gracias a la imaginación de los desarrolladores”. Palabras que nos muestran una idea de uno de los caminos por los que andarán, probablemente, Move y Natal, pues no es difícil imaginarse un juego de Yoga para Natal (como se viene rumoreando) o que la anunciada secuela de EA Sports Active sea compatible con estos dos dispositivos."

nos espera un alubión de juegos casuales a lo Wii en Xbox 360 y Ps3. Lo que me temía.

Imagen
Imagen
Acaso crees que había alguna duda de que no fuera así?
Etemenanki escribió:Acaso crees que había alguna duda de que no fuera así?

hombre, tengo la esperanza de ver juegos interesantes para el Navigation, con un control preciso.
Shooters en primera persona y juegos de aventuras gráficas.

Para otra clase de géneros estilo más Wii, no me interesa la verdad.
Y para los géneros normales, prefiero el mando de toda la vida.
hummmmmmmmm
un modern warfare 4, con sonido envolvente a todo trapo, tu colocado en el centro del sonido, con una buena pantalla delante, y controlandolo todo con el tema este [babas] [babas] [babas]
que le Pongan sonichaku y ya acaban antes...

una puta copia lo miran por donde lo miren pero si nos hacen llegar juegos en hd con el control de la wii no voy a ser yo quien se queje xD
23 respuestas