el wii negro (ulima verson es compatible on juegos gamecube?

ola amigos de el otro lado yo soy nuevo aqui y quisera que me ayudaran xfavor
es que hace 2 dias me compre un wii negro el que no es compatible con gamecube
pero quisiera saber si hay alguna manera de que pueda jugar los juegos de gamecube en la wii q yo tengo(la que no es compatible con gamecube)
x q los juegos de gamecube e visto en tutoriales que por medio de un programa llamado dios mios o algo asi , si lee los juegos de gaecube (aunq la wii no sea compatible con gamebcube)
el unico problema es el control pues busque en internet y encontre este control que se puede conectar al wii mote

http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl ... :429,i:243

y qisiera saber si a alguien le funciona lo que acabo de decir , en su wii (que no sea compatible con gamecube) o alguna otra manera

me despido y espero su ayuda amig@s :) y gracias x su atencion
necesitas devolution que es el que en un futuro admitira mandos de wii.

pero devolution necesita de los originales del juego de gc
Petiso Carambanal escribió:necesitas devolution que es el que en un futuro admitira mandos de wii.

pero devolution necesita de los originales del juego de gc

olle puedes explicarte mejor x favor es que no t entendi muy bien
el devolution me ayudara a que mi wii que (no es compatible con juegos ni accesorios de gamecube) ,
sea compatible con los accsesoris y juegos de gamecube????
y que es el devolution y dode lo consigo ??
xfas amigo ayudame :)
No, con los acccesorios ningun programa puede ayudarte ya que no tienes el hw necesario

el devolution es un programa que DENTRO DE UN TIEMPO te permitira usar las mando de wii en juegos de gc

pero todavia queda
Petiso Carambanal escribió:No, con los acccesorios ningun programa puede ayudarte ya que no tienes el hw necesario

el devolution es un programa que DENTRO DE UN TIEMPO te permitira usar las mando de wii en juegos de gc

pero todavia queda

o ya entiendo bueno pues mucas gracias x tus respuestas y atencion y la verda pues no se como se den puntos aca o como funcione esta pagina es que soy nuevo pero si quieres algo solo dimelo gracias amigo :)
Bienvenido
Siempre le encuentran la solucion a todo xD
Seguramente los save terminen guardandose en la memoria interna del Wii
En España viene con el New Super Mario Bros y la banda sonora del Galaxy la Wii "slim"?
mega_buster escribió:Bienvenido
Siempre le encuentran la solucion a todo xD
Seguramente los save terminen guardandose en la memoria interna del Wii
En España viene con el New Super Mario Bros y la banda sonora del Galaxy la Wii "slim"?

si exactamente ese paquete me compre y lo que estoy pensando hacer en vender este wii que me acabo de comprar para comprarme un wii de los anteriores que sea compatible con gamecube :)
Fijate que todavia se debe conseguir el pack de Mario Kart que venia en negra o blanca.
Creo que ese fue el ultimo que salio con soporte Gamecube.
La verdad que una lastima que le hayan anulado la retro-compatiblilidad porque el que no tiene Gamecube se pierde joyas como: Luigis Mansion, Wario World, Fzero, Zelda WW y un largo etccc
7 respuestas