el wii no me lee juegos

OK miren lla estoy hasta la madre llevo 1 año y 4 meses sin q mi wii funcione... dejen me les cuento mi wii lla no lee juegos ni los gira(los gira cuando le da la gana al maldito) pero en general es decir el software esta en perfectas condicciones... si alguien me puede alludar lo apreciaria mucho o tiene el mismo problema porfavor pongase en contacto con mi

PS yo tenia hombrew instalado y se me actualiso solo una noche ....
Imagen

1.- La aleatoriedad de tu problema hace que sea muy difícil saber los motivos
2.- Esto es un foro donde todos colaboramos, no un servicio técnico personalizado, así que quita la dirección de correo antes que te la llenen de SPAM
3.- Escribir correctamente es imprescindible para recibir respuestas correctas
4.- Eres el único caso conocido de actualizacion automática
5.- Creo que te estas queriendo quedar con nosotros

Un saludo.
mira Carlos A disculpa solo estoy pidiendo una opinion a algun interesado que me quiera alludar si te interesa alludar pues bienvenida tu opinion. ademas que te interesa mi ortografia -_-
crlsdaz escribió:mira Carlos A disculpa solo estoy pidiendo una opinion a algun interesado que me quiera alludar si te interesa alludar pues bienvenida tu opinion. ademas que te interesa mi ortografia -_-

Siempre queremos ayudar, pero para eso tu tienes que ayudarnos a nosotros para que podamos entender bien tu problema. Tomate tu tiempo y escribe con el mayor detalle posible cual es tu problema, tu firmware, tu homebrew, etc... La Wii es hoy por hoy demasiado compleja en tema de errores como para adivinar que es lo que puede estar ocurriendote solo con esos datos.

Sin acritud y un saludo.
Eso de que se te actualizo sola..me parece increible, primera noticia que oigo al respecto
Sera que teines un semibrick o que se te cayo la wii y te has cargado el lector..
De toas formas si que has tardado en preguntar... y con todo el tiempo que a pasado desde que se te averio asta ahora ya podrias haber experimentado un poco y habernos dado mas informacion..
(mensaje borrado)
5 respuestas