EL WII NO ME LEE LOS BACKUPS

Hola soy nuevo en el foro, keria hacer una consulta haber si alguien me lo puede solucionar porq ya nose q hacer, tengo la wii con el chip D2Cpro , y ya probe copias de juegos y andan bien, pero yo kiero grabar un juego, bajado de internet, es mas tengo como 4 ya bajados , el naruto, pokemon, house of the dead, y el smash brawl, los he grabado con todos los programas, clone cd, nero, imgburn, a minima velocidad, a 1x 2x, 2.4x 4x, 6x 8x, y nada, no los lee, probe con verbatim, con ridata, y con sony rw, los verbatim me sube la velocidad al grabarlos a 4x porq es lo minimo q soporta pero no creo q sea ese el problema, me gaste como 100 mangos en dvd, y no puede ser q no me anden:S, los juegos q me presto un amigo me andan todos joya, y los grabe tal cual lo hizo el pero nada:S, a lo sumo me sale la pantalla en negra esa o q te dice q consulte el manual y que saque el disco, ojala alguien me pueda ayudar porq ya nose que hacer:S Desde ya muchas gracias, cualkier cosa me es de utilidad, si a alguien le andubo grabandolo a mas de 8x de velocidad que me lo diga q es lo q me falta intentar :S, pero ya ni se que hacer.!
Eso es porque la Wii tiene un sistema que detecta los juegos que te bajas de internet y no te deja cargarlos
si pero probe juegos de un amigo q tambien se los bajo por internet, y andan joya, yo los intente grabar con diferentes grabadoras y nada:S q podra ser?, creo q el resident evil me pidio actualizar y se actualizo, pero los juegos q me prestaron me siguieron andando, pero los juegos q grabe yo nunca andaron!
Estaba siendo irónico xD
Tendrías que haberte leído un poco las normas, porque si no acabarán cerrándote el Hilo y seguirás sin respuesta.
(mensaje borrado)
Intenta grabarlos a x16 en Verbatim-R con el Imgburn.
No es pirateria, yo por ejemplo no puedo copiar mis juegos originales porque mi grabadora no es compatible, y tengo que bajarmelos.
Siempre que tengas el original da igual de donde saques la Backup.
(mensaje borrado)
claro, a mi me pasa igual creo , porq intento copiarlos pero al no tener lg me los baje de internet, eso es pirateria?, nose, yo kiero jugar nada mas:P, ayer puse el mario galaxy y me pidio actualizar, actualize y se quedo en la mitad de la actualizacion justo, un rato largo y la apague, cuando puse el backup me andubo pero ni bien pongo comenzar me decia q consulte el manual, y que saque el disco, lo sacaba y lo ponia de vuelta al instante y continuaba unos segundos mas el juego y de vuelta lo mismo, pense q por ahi era por la velocidad de grabacion, 2x era, ahora estoy por probar a 1x, a 16x probe igual el naruto no me anda, y a 2x con un regrabable q es el uniko q llega a grabar tan bajo me lo lee pero cuando pongo comenzar el mando del wii se apaga y queda todo en negro y lo uniko que puedo hacer es apagar la consola.. la consola es ntsc americana, con chip d2cPRO.
Lo de 16x no te lo recomiendo, pero cierto es que puede funcionar...
También cuando grabes cierra los otros procesos, no te estés viciando mientras tuestas, que puedes joder la grabación.

Por otro lado.
Si no tienes LG y tienes SD siempre puedes dumpearlo. De todos modos...

porq intento copiarlos pero al no tener lg me los baje de internet, eso es pirateria?

SI. Fin del tema, no voy a postear mas.
Venga ya está tardando en aparecer el gif este de la tía...
10 respuestas