Hola soy nuevo en el foro, keria hacer una consulta haber si alguien me lo puede solucionar porq ya nose q hacer, tengo la wii con el chip D2Cpro , y ya probe copias de juegos y andan bien, pero yo kiero grabar un juego, bajado de internet, es mas tengo como 4 ya bajados , el naruto, pokemon, house of the dead, y el smash brawl, los he grabado con todos los programas, clone cd, nero, imgburn, a minima velocidad, a 1x 2x, 2.4x 4x, 6x 8x, y nada, no los lee, probe con verbatim, con ridata, y con sony rw, los verbatim me sube la velocidad al grabarlos a 4x porq es lo minimo q soporta pero no creo q sea ese el problema, me gaste como 100 mangos en dvd, y no puede ser q no me anden:S, los juegos q me presto un amigo me andan todos joya, y los grabe tal cual lo hizo el pero nada:S, a lo sumo me sale la pantalla en negra esa o q te dice q consulte el manual y que saque el disco, ojala alguien me pueda ayudar porq ya nose que hacer:S Desde ya muchas gracias, cualkier cosa me es de utilidad, si a alguien le andubo grabandolo a mas de 8x de velocidad que me lo diga q es lo q me falta intentar :S, pero ya ni se que hacer.!