El wii no reconoce tarjeta sd.

Holas a todos, me gustaria que me ayuden con este problemita que me viene molestando desde que compre una tarjeta sd para mi wii.
Yo no le e istalado nada aun, por que el wii no me ha reconocido aun la unica tarjeta micro sd de 2 gigas con adaptador (Ambos kingston) que e probado.
Me dice que "el objeto introducido en la ranura de tarjetas sd no es valido", lo mas curioso es que al momento de introducir solamente el adaptador, sin la micro sd, me dice lo mismo...yo quede :O por que aun sin la micro sd no la reconoce.
Lei en un foro que un man tenia el mismo problema y soldo las partes de cobre de la sd y se le soluciono, por lo que llego a concluir que quedaba un espacio sin conectar en la wii y con la soldadura se arreglo, yo solde la sd y tampoko, mismo problema...
Mi wii es version 4.2U y no le e hecho nada nada, esta totalmente virgen.
Alguna sugerencia, ayuda, o por lo menos que me diganque no tiene arreglo, es bien recibido, pero necesito alguna respuesta plis....Gracias de antemano.
El problema es de la tarjeta
La kingston con adaptador esta confirmado que no funciona
No useis adaptadores, que mania jjjjjjjj
Si hay SDs, pa que un adaptador?
Cambia por un SD normal, y se acabara el problema
SLSd
Pues a mí me funcionan perfectamente las microSD Kingston con adaptador.
Prueba a formatear la SD con este programa http://www.sdcard.org/consumers/formatter/
adripillo escribió:Pues a mí me funcionan perfectamente las microSD Kingston con adaptador.
Prueba a formatear la SD con este programa http://www.sdcard.org/consumers/formatter/

+1

A mi me van de todas la marcas y con toda clase de adaptador, y precisamente estoy usando una microsd con adaptador kingstone
Andysk escribió:Holas a todos, me gustaria que me ayuden con este problemita que me viene molestando desde que compre una tarjeta sd para mi wii.
Yo no le e istalado nada aun, por que el wii no me ha reconocido aun la unica tarjeta micro sd de 2 gigas con adaptador (Ambos kingston) que e probado.
Me dice que "el objeto introducido en la ranura de tarjetas sd no es valido", lo mas curioso es que al momento de introducir solamente el adaptador, sin la micro sd, me dice lo mismo...yo quede :O por que aun sin la micro sd no la reconoce.
Lei en un foro que un man tenia el mismo problema y soldo las partes de cobre de la sd y se le soluciono, por lo que llego a concluir que quedaba un espacio sin conectar en la wii y con la soldadura se arreglo, yo solde la sd y tampoko, mismo problema...
Mi wii es version 4.2U y no le e hecho nada nada, esta totalmente virgen.
Alguna sugerencia, ayuda, o por lo menos que me diganque no tiene arreglo, es bien recibido, pero necesito alguna respuesta plis....Gracias de antemano.

No sé si seré yo ese "man"
Super-man
del que hablas, pero bueno, a mí me tuvieron que soldar un adaptador de SD-MicroSD desmontando la consola, ya que una o dos de las patillas que llevaba por dentro se rompieron y no hacían contacto.

Eso sí, como hice yo, es aconsejable soldar el adaptador de SD-MicroSD, ya que si sueldas directamente la SD nunca podrás sacarla y sólo te servirá para... ¿nada? Bueno, para tener almacenados los juegos del Wiiware, si es que los compras en el canal tienda.
Mejor sueldas el adaptador y así, con unas pinzas de depilar, siempre podrás sacar la MicroSD sin problemas para meterle lo que necesites.

De todas formas, prueba con otras SD para asegurarte de que ese es el problema.
Ajá, pero no has dicho si probaste la tarjeta (dentro del adaptador) en una cámara, o en un lector para PC. También sería bueno probar la micro sola en un teléfono, o algo así. Yo tengo exactamente esa tarjeta micro con adapatador en mi consola 4.1u, de las primeras, y todo perfecto.
La tarjeta con adaptador funciona perfectamente en mi notebook, pero es que lo raro es que coloco en adaptador sin que tenga la micro sd puesta y el wii me tira el error que les dije, eso es lo mas extraño, con micro sd o sin micro sd me sale el error.

Asi que nose que podra ser, tratare de comprar una sd normal sin adaptador y haber si me funciona...

Les cuento si funciona o no, Muchas gracias por todas las respuestas y ojala sigan ayudandome.
Andysk escribió:La tarjeta con adaptador funciona perfectamente en mi notebook, pero es que lo raro es que coloco en adaptador sin que tenga la micro sd puesta y el wii me tira el error que les dije, eso es lo mas extraño, con micro sd o sin micro sd me sale el error.

Asi que nose que podra ser, tratare de comprar una sd normal sin adaptador y haber si me funciona...

Les cuento si funciona o no, Muchas gracias por todas las respuestas y ojala sigan ayudandome.

Pues a mi no me parece raro, si le metes el adaptador sin tarjeta, es logico que te diga que no lo reconoce digo yo.
Si has probado en un notebook y va bien, se me ocurre que podra ser porque la pestaña de protección de escritura la tienes en Lock
itan8 escribió:Si has probado en un notebook y va bien, se me ocurre que podra ser porque la pestaña de protección de escritura la tienes en Lock

yo creo que eso no tendria nada que ver, ya que el wii reconoceria la tarjeta sd pero no dejaria copiar nada en ella.. yo uso una micro sdhc kingston de 4gb y me va bien, con mi wii no hay ningun problema..
ami me ha pasado que ese error me aparece pero es porque no he metido bien la micro sd en su adaptador o se ha medio salido al meterla en la consola.
suerte con eso...
formatea la SD con el formateador oficial, a mi tambien me ha ocurrido varias veces despues de formatear con el formateador del sistema de windows. Prueba...
tengo un wii que estaba funcionando muy bien, reconocia la sd y cargaba ULOADER perfectamente desde un pendrive de 4 GB, pero de repente no reconoce la SD, ya probe otra SD, tambien una micro con adaptador y nada, las tres SD, que probe en esta si jalan porque las probe en otra consola WII y la otra me las reconoce de inmediato, no se que pueda hacer para que me las reconozca, por favor ayudenme, sin la SD no me aparece nada del homebrew channel.

el WII esta en la actualizacion 4.0u, mi hijo instalo por accidente un canal de un emulador no se si tenga que ver pero el canal no estaba antes cuando funcionaba bien
11 respuestas