El Wii recibe nueva actualización ¿¿¿Podria ser 3.4v2???

El día de hoy, Nintendo ha lanzado de forma oficial la actualización 3.5 para el Firmware del Nintendo Wii, por lo que el canal de compras estará fuera de servicio durante algún tiempo.

Algunos de las diferencias que vendrán con esta actualización, es el cambio de nombre a la moneda virtual de Nintendo, Wii Points, los cuales ahora serán llamados Nintendo Points, pero todas las posibilidades y funcionalidad con los Nintendo Points, permanecerán igual que antes.

Mientras que la explicación sobre el uso del control en la pantalla de compras, será removida, además de un retoque a los iconos de los menús.
Fuente?

me suena muy raro y es lo que ya se intrudujo el 23 de octubre y despues con la 3.4
No es cierta la noticia, que va. ¿De dónde la has sacado?
Si miramos el log de la página de marcan que dice las actualizaciones y las novedades de ellas vemos que la última es 18-Nov-2008 03:10
pues buscando en google, vereis que es un copy paste de press start, pero no le haria mucho caso, me tira a fake, mas bien proque es de octubre de el 08, mi conclusion esque es un fake, como dice albertoi
La página de marcan dónde se puede ver si nintendo ha actualizado es esta:
http://wii.marcansoft.com/wiimpersonator/reports/
tengo 3.4 y he updateado y efectivamente se me ha actualizado pero sigue siendo 3.4
El hbc me funciona me funca. Y las backups tambien.
entonces estamos hablando de 3.4v2??? actualiza el wii shop channel???
eso parece, de momento no noto ninguna diferencia
shin-gori escribió:entonces estamos hablando de 3.4v2???

Posiblemente si
entonces... porque nintendo lanzaria una actualizacion sin nada... aglo debe de hacer... no creen
Joder el Trucha como siempre, como hicieron con la versión 3.3v2.

Las cosas que influirán pues mas catastrofes para el mudo de los homebrew pero tarde o temprano se las saltarán XD
Tapar agujeros, ¿sigue funcionando el twilight hack? ¿Y el cIOS/mIOS installer?
hbc, backups y el cIOS de wanin funcionan.
Pues por esa información, yo me decanto por rumor falso o Fake
es que no podria ser fake por que hay usuarios con 3.4 que han actualizado y dicen que la consola se actualizo... pero que se actualizao es la gran duda
Una pregunta.

¿Consola PAL o NTSC?
a nosotros las actualizaciones nos llegan el lunes... NTSC... creo ke a las concolas PAL les llega las actualizaciones los jueves
Hay por ahí una aplicación o programa que me parece que es para linux, o Win? no lo recuerdo bien y tampoco recuerdo el nombre pero, sirve para ver que es lo que se descarga de una actualizacion de los servers de Ninti.

Quizá esto nos funcione, si es que alguien se acuerda de lo que les estoy mensionando y de como usarlo, como dato salio poco tiempo despues de que salio el FW. 3.4 de los Servers de Ninti.

Saludos!!!
Podemos seguir especulando vagamente como siempre, o podemos, no se, se que sonará fuerte... intentar hacer algo útil, como por ejemplo sacar un listado de títulos antes y después de la presunta actualización.

Porque está claro que wiimpersonator no pilla nada (ojo, emula a una consola NTSC, y mi wii también es NTSC). Así que o patético hoax, o alguna tontería que han metido a las consolas PAL (gente, que las "actualizaciones" se pueden usar hasta para actualizar juegos de VC que nada tienen que ver con el sistema, que para algo envía la Wii una lista completa de títulos al actualizar), o realmente existe una actualización nueva de algo notable. Y menos inventarse los numeritos, que ni lo de 3.3v2 ni lo de 3.4v2 tiene algún sentido, porque 3.x se refiere a la versión del menú del sistema y "3.3v2" actualizó IOS, mientras que esta actualización ni se sabe lo que actualiza. Llamadlas por la fecha y punto, o algo como 3.3+IOS si se quiere tomar las actualizaciones del menú como referencia.

Y recuerdo a los presentes que las actualizaciones como tal solo son numerables cuando Nintendo las cuelga. Cada Wii puede tener una combinación de versiones arbitraria y no se puede generalizar con un solo numerito.
pero si corresponde entonces a un update... pero no sabemos que se modifico o actualizo... bueno entonces solo nos queda esperar... no ke nintendo no iba a avisar cuando ocurriese una actualizacion...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
supongo que tapara unos cuantos bugs para no poder cargar backups o algo asi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pelie escribió:supongo que tapara unos cuantos bugs para no poder cargar backups o algo asi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Uno puede soñar...
no entiendo, nintendo saco una acctualizacion para las consolas pal, y la actualizacion no capa el trucha?entonces se podria actualizar y tener la ultima version con la scene inttacta? nintendo se a rendido contra la secene [boing] ¬_¬ bueno, habra que esperar
(mensaje borrado)
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
Se puede cambiar el firw 3.4 a la 3.3? o como me imagino es imposible? Gracias a todos Salu2
el trucha ya esta capado... pero bueno
marcan, ni contestes anda, aqui interesa lo que interesa xD
no os habeis dao cuenta, que de un año a otro, se a pasado de hablar de el emulador de SNES y todos alabar la scene a solo utilizarla como "metodo para utilizar backups", esque encima solo se pregunta por eso.. si quereis eso, poneros chip, que cuestan 4 perras..

de paso, si alguien lo sabe, el geckos que hace que funcione el trucha (aun no lo han lanzado), que modifica o que hace para que funcionen los trucha?? hay otro bug o algo? esque no lo entiendo ¬¬

PENDRIBE: se puede, downgroadear, usar la busqueda un poquito [buuuaaaa]

edito: porque e llamado gcos al geckos? jajaaja, estos examenes me dejan tonto.. xD xD
gracias por la respuesta :P
y por cierto, si es marcan... o es él o alguien con su cerebro, porque sabe mas cosas que todos nosotros juntos..
Pendribe escribió:Se puede cambiar el firw 3.4 a la 3.3? o como me imagino es imposible? Gracias a todos Salu2

Que barbaridad, usuario habitual y aun no informado? muchacho tienes que ponerte al dia, si se puede.
----
Especulación: Marcan42, no es el verdadero Marcan.
cacatua1 escribió:el trucha ya esta capado... pero bueno
marcan, ni contestes anda, aqui interesa lo que interesa xD
no os habeis dao cuenta, que de un año a otro, se a pasado de hablar de el emulador de SNES y todos alabar la scene a solo utilizarla como "metodo para utilizar backups", esque encima solo se pregunta por eso.. si quereis eso, poneros chip, que cuestan 4 perras..

de paso, si alguien lo sabe, el gcos que hace que funcione el trucha (aun no lo han lanzado), que modifica o que hace para que funcionen los trucha?? hay otro bug o algo? esque no lo entiendo ¬¬

PENDRIBE: se puede, downgroadear, usar la busqueda un poquito [buuuaaaa]

Que razon tienes...

El futuro gecko tirara de otro bug que no ha sido capado, que haberlo hailos en casi todos los nuevos IOS que se han capado del anterior bug, como bien se ha demostrado con la instalacion a partir de la beta9 del HBC.

Es decir, no es necesario recurrir al p*** IOS16 robado y pirata para hacer funcionar las cosas, pero como lo que predomina es el minimo esfuerzo y el tema warez, pues es lo que hay. Es mas, Comex hace un tiempecito descubrio otro que se lo tiene bien guardadito

P.D: menudo hoax de hilo...
nintendo actualiza cuando la scene va creciendo y les arruina la vida ! Ya Se Puede que la actualizacion bloque el cMIOS de Waninkoko o de Wiigator remplazando por el suyo
sifiro escribió:nintendo actualiza cuando la scene va creciendo y les arruina la vida ! Ya Se Puede que la actualizacion bloque el cMIOS de Waninkoko o de Wiigator remplazando por el suyo

entre que idean una actualizacion, la escriben y la testean pasan unos 3 meses, como nos tienen acostumbrados. Por regla de 3, al final de mes o en marzo toca actualizacion. Objetivo IOS249 e IOS16, que espero que lo solventen mejor que el 254
atomex escribió:
Pendribe escribió:Se puede cambiar el firw 3.4 a la 3.3? o como me imagino es imposible? Gracias a todos Salu2

Que barbaridad, usuario habitual y aun no informado? muchacho tienes que ponerte al dia, si se puede.
----
Especulación: Marcan42, no es el verdadero Marcan.

Especula con pisos hamijo. Peor que esto no se te puede dar. Es el unico y genuino marcan y ya lo demostro hace tiempo.
yo pense ke marcan estaba registrado como marcansoft... pero bueno... alguie mas da alguna opinion de esta pseudo-nueva actualizacion??? falta la opiion de waninkoko no creen
shin-gori escribió: alguie mas da alguna opinion de esta pseudo-nueva actualizacion??? falta la opiion de waninkoko no creen

a un amigo no se la da, pero aqui ai un usuario que ya actualizo y la scene le funciona bien
Mmm pues yo vi esa noticia en la madrugada (2:30 am hora de mexico), y pues actualize, chece la tienda, todo, y pues nada nuevo.
Incluso pude downgradear, instalar cIOS, etc.
Me imagino que esta actualizacion solo, (valga la redundancia) actualiza el IOS que usa el canal tienda, para que use Nintendo Points en vez de Wii Points.
Si esto ya estaba avisarme que tenia como medio año que no me metia a la tienda.
Aunque me suena a Hoax, por que en algunos sitios la noticia data de Octubre del 2008.
mikaualam escribió:Mmm pues yo vi esa noticia en la madrugada (2:30 am hora de mexico), y pues actualize, chece la tienda, todo, y pues nada nuevo.
Incluso pude downgradear, instalar cIOS, etc.
Me imagino que esta actualizacion solo, (valga la redundancia) actualiza el IOS que usa el canal tienda, para que use Nintendo Points en vez de Wii Points.
Si esto ya estaba avisarme que tenia como medio año que no me metia a la tienda.
Aunque me suena a Hoax, por que en algunos sitios la noticia data de Octubre del 2008.

Es que ese cambio es de octubre, ese cambio vino con la 3.3v2 o con la 3.4, lo que pasa es que hay gente que lee las noticias 3 meses después y lo pone como algo nuevo.

¿Donde les ha pedido actualización? ¿Como han actualizado? Lo que no cabe duda es que no es 3.5 y, en mi opinión, no es una 3.4v2, en el caso de que existe (que no lo se), será una miniactualización de cualquier detalle que no tiene nada que ver con IOS ni cIOS y que no capa nada que no esté ya capado en 3.3v2.
yo lo que digo es que tengo 3.4 y le he dado desde el menu a actualizar y me ha salido la barra de profreso y todo y actualizacion finalizada. Sigo en 3.4 pero os juro por mi vida que se me ha actualizado.
PUes mi la última actualización de noviembre08 me ha salido esta versión:

3.4E

¿a todos os sale eso?
Kratos Studio escribió:yo lo que digo es que tengo 3.4 y le he dado desde el menu a actualizar y me ha salido la barra de profreso y todo y actualizacion finalizada. Sigo en 3.4 pero os juro por mi vida que se me ha actualizado.

No has sido el único que le ha pasado eso...yo el jueves por la tarde le di a actualizar, asi por probar, porque estaba aburrido, y el caso es que como dice Kratos Studio, me salió la barra de actualizacion y se me tiró como 2 minutos, per creo que se limitó a una rutinaria actualizacion del control parental.
marcan42 escribió:Podemos seguir especulando vagamente como siempre, o podemos, no se, se que sonará fuerte... intentar hacer algo útil, como por ejemplo sacar un listado de títulos antes y después de la presunta actualización.

Aver si te hacen caso y el proximo que actualize nos diga si ha cambiado algo y demostramos que podemos echar una mano, los requisitos es alguien que ya tenga la 3.4 y no le importe actualizar, Por lo visto segun usuarios que ya han actualizado no capan nada, con el programa Title Lister que lo podeis encontar en wiki/Aplicaciones_Wii ya preparado para el Homebrew chanel se ejecuta y te creara una archivo, lo guardas en el pc y luego actualizas y vuelves a ejecutar el Title Lister y comparando los dos archivos ves si ha cambiado algo.

creoq eu con eso bastaria

un saludo
Imagen
Este mismo dia 9-Febrero sale a la venta el juego Deadly Creaturs un juego importante para catalogo de Wii, talvez como especulacion este juego cuente con esta nueva actualizacion, y solo se pueda jugar actualizando el Wii, todo es una supocicion
40 respuestas